Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

Re: TRIVIUM -In Waves- 2011

por A_Nightmare » Sab Nov 17, 2012 2:08 pm

torso escribió:Se me hizo largo...

Lo vistes ayer en Barcelona? yo los veré mñn :D :D ganazas es poco..
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 17, 2012 3:05 pm

leach escribió:Heafy me parece un buen cantante,al menos ahora,a mejorado desde aquel 2005,con el disco
ascendancy,eso si los melodicos y los guturales mas jodidos,los hacen los guitarras.
no se querra joder otra vez la voz,pero vaya no es phil anselmo eso esta claro :lol: y tampoco es un vocalista que transmita al cantar.con respecto a su mejor disco,es ascendancy,si no fuera por ese disco no serian quienes son.lo que si es verdad es que heafy esta sobrevalorado.

Estoy con Diego_teksuo, sobrevalorado ni de coña.
Mejorar no sé si ha mejorado, pero ha aprendido a cantar. Y con eso le vale para poder hacer lo que hacía hace siete años sin que le pase factura. Que no transmite al cantar? Pues será a ti...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Nov 17, 2012 3:20 pm

A mi es una de las voces que mas me gustan dentro del metalcore. Los últimos directos que he visto cuando salió este disco me parecieron buenos, con algún que otro gallo pero vamos... nada preocupante.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Nov 17, 2012 10:20 pm

El batería es un maquinón. En general son músicos de un nivel muy alto.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 18, 2012 2:11 pm

Maynard_James escribió:A mi es una de las voces que mas me gustan dentro del metalcore.

:arrow:

No será la más gritona, ni la mejor en melódicos, pero a mi es de las que más me ha transmitido y gustado siempre.

Y ya lo he dicho en el hilo de la gira, pero ayer los vi en el tema voces que han mejorado una puta barbaridad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior