Empark escribió:cer0 escribió:no esta mal, no es que sea gran cosa,Se hace un poco larga pero creo que supera a cualquier canción de linkin park
Que tiene que ver linkin park en todo esto??![]()
![]()
![]()
![]()
Sabia que contestarias jajajajaja
Empark escribió:cer0 escribió:no esta mal, no es que sea gran cosa,Se hace un poco larga pero creo que supera a cualquier canción de linkin park
![]()
![]()
![]()
Empark escribió:Millinomilesaway escribió:Me ha gustado.Empark escribió:Que cosa mas pesima.
Te iba a decir algo pero es que... no puedes ser más troll
No quiero halagos.
GabrielGDemm escribió:Si no queréis que hagan esto, yo no se ya que coño queréis que hagan. Algunos sois la hostia de verdad
cer0 escribió:Empark escribió:cer0 escribió:no esta mal, no es que sea gran cosa,Se hace un poco larga pero creo que supera a cualquier canción de linkin park
![]()
![]()
![]()
Sabia que contestarias jajajajaja
cer0 escribió:No era ninguna ofensa, era para ver si soltabas alguna, no te la debe sudar tanto cuando saltas, hubieras quedado mejor si me hubieras ignorado
Dan_Gore escribió:Empark escribió:cer0 escribió:No era ninguna ofensa, era para ver si soltabas alguna, no te la debe sudar tanto cuando saltas, hubieras quedado mejor si me hubieras ignorado
Me gusta discutir asi que estoy en mi salsa. Cualquier cosa agarro para entrar al trapo. bonito nick.
Podías haber dicho que la portada del Single era Belén Esteban y hubieses cumplido tu papel de troll al 100 %
Maynard_James escribió:A mi está canción no me mata, es más... me parece bastante cansina. Espero cosas muchísimo mejores a esto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Nowitzki y 18 invitados