Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por Kupak » Dom Jun 17, 2012 5:37 am

GabrielGDemm escribió:Que coñazo de disco, muy plano no?

Sí, pero los FF son básicamente eso desde siempre.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 17, 2012 10:59 am

8O

Pues no se, es mucho menos plano que el Mechanize sin ir más lejos, tiene más melodia, un tema raruno como God Eater, las dos instrumentales...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

karemono

Novato

11

17 Jun, 2012

por karemono » Dom Jun 17, 2012 11:14 am

La verdad esque este disco no pasa de ser regular para mi , esperaba mucho mas , osea sin baterias?? , eso me mato , esque simplemente no puedes quitarle la bateria a FF, es como quitarle el alma a alguien, un disco sin alma, que si no fuera porque canta Burton , pasaría sin pena ni gloria, esque es verdad , solo la voz de este tipo mantiene algo de magia,
hay temas buenos, es verdad , pero solo porque los canta Burton ,, la verdad este disco es una chafa para mi , me siento un poco obligado a que me guste , pero no es ni por si acaso mejor que el "Mechanize".
Por otra parte me quedo mil veces con "Transsgression ", simplemente me vuela la cabeza, me importa un coño que no suene como FF , eso lo hace mas atractivo , alguna vez alguien se a fumado un porro, con audífonos caminando por medio de la ciudad escuchando el "Transsgression"?? , , wuau , y que mas decir del "Archetype", es un discaso , en su momento mi disco favorito ,.
Sin embargo comparar esta chafa con el gran "Demanufacture"? o el "Obsolete"?? , por favor, amigos , abran los ojos, entiendo que les gustaría que les guste de verdad, pero en serio soy el unico que lo encuentra sin alma??
el "Digimortal" no me molesta, tiene temazos, y punto aparte para el enorme "Soul of a new machine". simplemente de otro mundo.
ojalas paren el escandalo el gordito de Dino y Burton y se arregle nuevamente con christian y Raymond , sin duda alguna la mejor combinación sobre el escenario , echo de menos temas del "Archetype" y del "Transsgression" en vivo , y si bien el "Mechanize" me mola bastante, suena mucho a divine heresy y FF no merece parecerse a nadie ...

que viene ahora?? solo samples? ,y sintetizadores?? a lo daf punk?? , Falta Raymond a ponerle alma y Christian a ponerle sentimiento a FF.
grande FF

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 17, 2012 11:45 am

karemono escribió:osea sin baterias?? , eso me mato , esque simplemente no puedes quitarle la bateria a FF, es como quitarle el alma a alguien, un disco sin alma,

Ya lo hemos estado hablando antes por aqui. Pero bueno, que si no te lo dicen seguramente ni te hubieras enterado.

karemono escribió:Por otra parte me quedo mil veces con "Transsgression ", simplemente me vuela la cabeza, me importa un coño que no suene como FF , eso lo hace mas atractivo , alguna vez alguien se a fumado un porro, con audífonos caminando por medio de la ciudad escuchando el "Transsgression"??

Me recuerdas a alguien muy familiar... :lol:

karemono escribió:que viene ahora?? solo samples? ,y sintetizadores?? a lo daf punk??

#-o
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 17, 2012 12:17 pm

ya te digo, ahora me han dado ganas de hacerlo, me lo llevare al pueblo y lo escuchare por ahi como me recomiendan
¡viva el vino!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jun 17, 2012 12:35 pm

Kupak escribió:

Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 17, 2012 12:42 pm

quejarse de si las baterias son grabadas o hechas con un teclado a estas alturas de la pelicula #-o

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 17, 2012 1:25 pm

fear57 escribió:
Kupak escribió:

Imagen

jajaja para matarlos a ambos jajajaja (Que grande la serie por cierto...)

Se nota un poco más de programación en las baterias, por el sonido más que nada...Pero al final, ni te das ni cuenta y ni lo piensas. El disco está bien, yo con las escuchas ha ganado bastante. No para superar al mechanize, pero como segunda parte de éste...Pues mola!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Jun 17, 2012 1:28 pm

Es un discazo... Y las baterias suenan mejor que en el Transgression y el Digimortal. Al menos para mi. Lo de disco plano.. que disco no es plano a dia de hoy?? Porque el nuevo de Gojira sin ir mas lejos suena casi igual desde la primera cancion hasta la ultima.

Fear Factory son lo que son, si buscas que haya mucho cambio de un disco a otro ponte Korn.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 17, 2012 1:33 pm

No comento porque decir que FF son planos...No entiendo nada, ahora todos los grupos tienen que ser igual de cargantes que los pesaos de Meshuggah XD

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 17, 2012 2:37 pm

meshuggah son unos cargantes en el nothing y en el chaosphere, y en el ultimo, el ultimo es demasiado cargante incluso para un fan como yo
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 17, 2012 2:45 pm

Chrisfehn-666 escribió:meshuggah son unos cargantes en el nothing y en el chaosphere, y en el ultimo, el ultimo es demasiado cargante incluso para un fan como yo

Son unos pesaos, llevan haciendo la misma mierda año tras año. Yo es un grupo que no me hace ni puta gracia...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jun 17, 2012 2:50 pm

Creo que con estos ultimos comentarios voy a tener que volver a poner otro facepalm!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 17, 2012 2:52 pm

Bueno, si es igual de bueno que el otro te lo permito y hasta casi te obligo jasjaja

Lo siento, pero yo es que Meshuggah...Uff, me son muy muy indigestos. Un rato vale, pero luego me cansan.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 17, 2012 2:53 pm

a mi el nothing me cansa ya no se, y el chaosphere tambien, pero no me cargan, me parecen dos discazos, los otros no me cansan tanto
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente