[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
A mí me parecen unos jefes sexuales del universo éstos.
Benito Camelas escribió:En Rusia acaban de colgar un 320Kbps por si os interesa, supongo que será real no como los transcodes de mierda estos ke rulaban estos días...
pues la que me pasé a cd para el coche sonaba bastante bien, ...

Dos escuchas le he pegado y me esta gustando.
Riffs muy guapos. De momento lo veo superior al Hunter y ese me gustó lo suyo.
Riffs muy guapos. De momento lo veo superior al Hunter y ese me gustó lo suyo.
Sin ánimo de trollear, ésto no es lo mío ya.
No lo comparo ni quiero que vuelvan a un Remission o Leviathan, no nos engañemos, es cuestión de que a la quinta canción se me hacen aburridos y planos y mira que lo he intentado cinco o seis veces y en ninguna lo he podido acabar del tirón.
Calidad tienen para dar y regalar, eso ya lo sabemos, pero en el fondo mucho artificio y pocas nueces me parece a mi. El álbum es un refrito de todo lo que han venido haciendo hasta ahora, con algún momento bueno pero se me queda en algo mediocre.
Y eso que me hubiera gustado poder disfrutarlo como vosotros, que conste...
No lo comparo ni quiero que vuelvan a un Remission o Leviathan, no nos engañemos, es cuestión de que a la quinta canción se me hacen aburridos y planos y mira que lo he intentado cinco o seis veces y en ninguna lo he podido acabar del tirón.
Calidad tienen para dar y regalar, eso ya lo sabemos, pero en el fondo mucho artificio y pocas nueces me parece a mi. El álbum es un refrito de todo lo que han venido haciendo hasta ahora, con algún momento bueno pero se me queda en algo mediocre.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Sin ánimo de trollear, ésto no es lo mío ya.
Pese a que no llego a tildar lo nuevo de mediocre, si que tengo la misma opinión que tú...
Al menos en The hunter podía destacar temas, de la 5 o 6 hacia al final todo me suena igual...
Aún no lo he escuchado pero sigo pensando que...
Wirrak escribió:a 9 de enero ya digo: Mastodon disco del año Z-Z en 2014. Y me juego dineros con quien haga falta.
En la versión que me he bajado de getmetal está censurada la palabra "fucking" del tema "Aunt Lisa" 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:En la versión que me he bajado de getmetal está censurada la palabra "fucking" del tema "Aunt Lisa"
Mi versión también la ha censurado

Joder, el estribillo de The Motherload es quizás lo menos Mastodon que han hecho nunca, pero me tiene enganchadísimo. Muy jefe.
Wirrak escribió:Aún no lo he escuchado pero sigo pensando que...Wirrak escribió:a 9 de enero ya digo: Mastodon disco del año Z-Z en 2014. Y me juego dineros con quien haga falta.
Firmo. Pero no con un boli cualquiera: la tinta tarda entre 10 y 30 minutos en salir.

Yo con high road me hago unas fapeadas que no es ni normal
torso escribió:Al menos en The hunter podía destacar temas, de la 5 o 6 hacia al final todo me suena igual...
Joder, a partir de ahí empieza lo bueno para mí!
Ya puedo decir que este disco defeca tranquilamente en la boca de The Hunter. Y no un ñordo cualquiera, sino uno de elefante.
Sabéis que es lo mejor del disco? Los violines de la 7