[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)
Sí, se anunció que estaba en proyecto, creo recordar. Pero esto sería ya algo más real, si es lo que imagino.
Está claro que los Foos son Grohl y varios más, pero siempre se han vendido como grupo, dios sabrá por qué. Pero vamos que si anuncian su separación (y ya digo que lo dudo muy mucho) no llorará nadie mientras Grohl siga adelante.
Está claro que los Foos son Grohl y varios más, pero siempre se han vendido como grupo, dios sabrá por qué. Pero vamos que si anuncian su separación (y ya digo que lo dudo muy mucho) no llorará nadie mientras Grohl siga adelante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Maynard_James escribió:
![]()
Wasted escribió:La peña se ha vuelto loquísima por redes con eso de que igual se separan. Probablemente hayan empezado ellos mismos el rumor, buen marketing.
Con las propias palabras de Hawkins que salen en el vídeo creo que queda claro. Que necesitan un descanso. Igual que lo hicieron tras Echoes, incluso en menor medida tras Wasting Light. Pero ya.
Es un trolleo, sí. Pero da para mucho más que pensar. Da que pensar como se ven unas palabras que cada uno las entiende de una manera, un medio lanza el rumor, otro lo malinterpreta, un tercero se hace eco de él y ya tenemos una bola montada. Y ya todo parece veraz.
Menudo taraos
Lo cierto es que hasta que ayer salió lo de que iban a anunciar algo, yo no había leido nada de esos supuestos rumores de que se fuesen a separar. Así que lo mismo sí que es todo una estrategia de ellos para que simplemente se siga hablando del grupo sin necesidad de hacer nada.
Pero vamos, que de aquí a que saquen un nuevo disco va a pasar un año y medio o dos, no debería sorprender a nadie. Es lo que hacen siempre todos los grupos.

Lo cierto es que hasta que ayer salió lo de que iban a anunciar algo, yo no había leido nada de esos supuestos rumores de que se fuesen a separar. Así que lo mismo sí que es todo una estrategia de ellos para que simplemente se siga hablando del grupo sin necesidad de hacer nada.
Pero vamos, que de aquí a que saquen un nuevo disco va a pasar un año y medio o dos, no debería sorprender a nadie. Es lo que hacen siempre todos los grupos.
Un vídeo de siete minutos para decir que no se separan. Este hombre es la hostia 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:Pero vamos, que de aquí a que saquen un nuevo disco va a pasar un año y medio o dos, no debería sorprender a nadie. Es lo que hacen siempre todos los grupos.
Sonic Highways lo sacaron muy a rebufo del anterior para aprovechar su éxito, pero visto el resultado... mejor que descansen.
maceto escribió:rearviewmirror escribió:Pero vamos, que de aquí a que saquen un nuevo disco va a pasar un año y medio o dos, no debería sorprender a nadie. Es lo que hacen siempre todos los grupos.
Sonic Highways lo sacaron muy a rebufo del anterior para aprovechar su éxito, pero visto el resultado... mejor que descansen.
Sonich Highways (el disco) no dejaba de ser una excusa para hacer la serie... o al revés, según se mire.
maceto escribió:rearviewmirror escribió:Pero vamos, que de aquí a que saquen un nuevo disco va a pasar un año y medio o dos, no debería sorprender a nadie. Es lo que hacen siempre todos los grupos.
Muy a rebufo del anterior? Pero si pasaron tres años y medio entre uno y otro! (y si, el resultado...

rearviewmirror escribió:maceto escribió:rearviewmirror escribió:Pero vamos, que de aquí a que saquen un nuevo disco va a pasar un año y medio o dos, no debería sorprender a nadie. Es lo que hacen siempre todos los grupos.
Sonich Highways (el disco) no dejaba de ser una excusa para hacer la serie... o al revés, según se mire.
me da que al reves, tenían ganas del concepto de serie y se marcaron el disco como excusa
Dallas_Green escribió:rearviewmirror escribió:
me da que al reves, tenían ganas del concepto de serie y se marcaron el disco como excusa
Pues precisamente eso es lo que digo

Yo entro solo para comprobar que todo sigue igual, gracias zz 

Pues parece que vuelven a Europa. NOS y muy probablemente Mad Cool.

https://s3.amazonaws.com/files.flipsnac ... _page=true
Haters gonna hate.

https://s3.amazonaws.com/files.flipsnac ... _page=true
Haters gonna hate.
Espero que los promotores no se salten la fecha de Barcelona ya fijada en la anterior gira. A no ser que sea por contrato de exclusividad de algún festival, obviamente...
Pues confirmado que van al Mad Cool. En Barcelona se quedarán con las ganas.