Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 7:36 pm

Eyeless escribió:Por qué cortan tan rápido una de las mejores partes de The Globalist la del 6:15 #-o

Pff ya te digo joder, puto productor de mierda que pillaron xD

Yo les habria dicho, alarga ese riff y liate a pegar gorgoritos epicos de los que tu sabes joder.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 03, 2015 7:38 pm

Rear, hasta que no lo esuches completo no lo sabrás.

No digo que te vaya a sorprender pero para tener una opinion propia hay que escucharlo entero.

Si eso es evidente y lo tengo claro. Yo solo estoy haciendo suposiciones en base a los adelantos que he escuchado y las opiniones que estoy viendo... y teniendo todo eso en cuenta, creo que no me estoy perdiendo nada del otro mundo. Luego lo mismo estoy equivocado, pero eso ya es cosa mia.

Rear, si no lo quieres escuchar no lo hagas (llevas diciendo eso desde antes de que saliera el primer single, así que), pero no digas que es por los comentarios, porque aquí se ha llamado temazos a Defector, Revolt, The Handler, Reapers, Psycho y The Globalist, y el que no los ha llamado temazos los ha puesto bien. Y eso es más de medio disco. También ha habido comentarios que han dicho que es TODO una mierda (no podían faltar), pero vamos, que eres tú el que decide quedarse con eso.

En cualquier caso no entiendo eso de no escuchar un disco basándose en los gustos de otra persona, pero bueno.

Me estoy basando en que he escuchado más de medio disco y quitando dos temas que están bien, el resto no me dice nada... Si luego encimo veo que la opinión general hasta ahora es que el resto tampoco es nada del otro mundo... entonces que más necesito escuchar? A mi ya me vale para saber que tampoco me pierdo nada. Obviamente todo esto son suposiciones, pero al menos a mi en este caso, no me hace falta mucho más... Llamadme loco o lo que queraís.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 7:44 pm

El comienzo del Aftermath en ambientacion me ha recordado a Timelessness, antes de que suene la guitarra de Matt, pero ojala hubiera sido parecida a la de Fear Factory porque vaya temazo joder.

En fin, al menos tenemos temazos sueltos y los discazos.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 7:46 pm

Ajá, mas claro no lo has podido decir. Es cabezoneria tuya xD

Pero luego no vayas criticandolo habiendo escuchado la mitad del disco.

Postdata: Loco xD

Nah, en serio. Yo jamas opinaria sobre un disco que he escuchado la mitad y luego me base en opiniones del resto. No es por joder pero eso yo lo veo un pelin falto de de personalidad y no digas eso de que pierdes una hora de tu vida que fijo que has estado una hora tocandote los huevos sin hacer nada, por eso digo lo de cabezoneria xD

Y ya paro de tocar los huevos yo xD
Imagen

ChevChelios

Aprendiz

41

17 May, 2015

por ChevChelios » Mié Jun 03, 2015 7:56 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 03, 2015 7:59 pm

Rulk_Talent escribió:Ajá, mas claro no lo has podido decir. Es cabezoneria tuya xD

Pero luego no vayas criticandolo habiendo escuchado la mitad del disco.

Postdata: Loco xD

Nah, en serio. Yo jamas opinaria sobre un disco que he escuchado la mitad y luego me base en opiniones del resto. No es por joder pero eso yo lo veo un pelin falto de de personalidad y no digas eso de que pierdes una hora de tu vida que fijo que has estado una hora tocandote los huevos sin hacer nada, por eso digo lo de cabezoneria xD

Y ya paro de tocar los huevos yo xD

Hombre, pues claro que es por cabezoneria mía. No tengo problema alguno en admitirlo XD

Yo no he criticado el disco. Yo solo he opinado en base a los temas que he escuchado. Y en base a eso y viendo que no me resulta lo suficientemente interesante como para animarme a escuchar el resto, paso de hacerlo, bajo mi propia responsabilidad sabiendo que puede ser que me esté equivocando. Pero lo asumo...

Prefiero invertir mi tiempo en escuchar otro disco que me pueda resultar más interesante que no en uno del que ya sé que la mitad de los temas no me dicen gran cosa...

Que sé que es un razonamiento incorrecto, pero tampoco creo que sea tan complicado de entender... Esto es como si ves un trailer de una peli y dices: "no me llama como para ir al cine a verla". Vas a ir entonces al cine y emplear dos horas de tu vida para confirmar que, efectivamente, esa peli no te gusta? Yo prefiero emplear ese tiempo en intentar buscar otra pelicula que seguramente me pueda resultar más interesante... Yo es que lo veo así.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jun 03, 2015 8:02 pm

Rear, escuchate el ultimo tema del album y ya veras que hype te entra por escucharlo entero. Trust me :lol:

Yo me quedo con The Handler de largo, y Reapers esta guay. Lo demas... meh.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 8:10 pm

Me parece correcto todo lo que dices pero el símil que empleas no. Por el simple hecho de que en el cine te gastarias dinero y en escuchar el disco no.

Pero me parece respetable que no te de la gana escuchar el resto del disco por pereza o porque lo que hayas escuchado hasta ahora te haya dicho poco o nada.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 03, 2015 8:19 pm

Rulk_Talent escribió:Me parece correcto todo lo que dices pero el símil que empleas no. Por el simple hecho de que en el cine te gastarias dinero y en escuchar el disco no.

Pero me parece respetable que no te de la gana escuchar el resto del disco por pereza o porque lo que hayas escuchado hasta ahora te haya dicho poco o nada.

Bueno, cambia ir al cine por ponerte la pelicula en tu casa, es lo mismo.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Jun 03, 2015 8:29 pm

Drones escuchado...

The Handler y poco más.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 8:35 pm

Emm, no estoy diciendo que te compres el disco xD

De hecho yo voy al cine 2 o 3 veces al año. Pero si yo oigo criticas malas de una peli y a mi igualmente me llama la veo, en mi casa. Y si pierdo dos horas de mi vida no me tiro por la ventana xD

Pero ya, que sabiamos desde hace meses que no ibas a escucharlo y demasiado has hecho escuchando todos los adelantos. Yo soy ultrafan de estos, de hecho los pongo entre mis 5 top, al menos en la epoca del Absolution. Me he dado ostiazos con los dos ultimos y seguro que me ha dolido mas que a tí pero yo ya te digo que veo respetable que reniegues de ellos.

Al fin y al cabo es cuestion de gustos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 03, 2015 9:36 pm

De hecho yo voy al cine 2 o 3 veces al año. Pero si yo oigo criticas malas de una peli y a mi igualmente me llama la veo, en mi casa. Y si pierdo dos horas de mi vida no me tiro por la ventana xD

Claro, si la peli te llama... lo cual aqui no es mi caso :lol:

Pero ya, que sabiamos desde hace meses que no ibas a escucharlo y demasiado has hecho escuchando todos los adelantos. Yo soy ultrafan de estos, de hecho los pongo entre mis 5 top, al menos en la epoca del Absolution. Me he dado ostiazos con los dos ultimos y seguro que me ha dolido mas que a tí pero yo ya te digo que veo respetable que reniegues de ellos.

Exactamente. Ya he escuchado incluso más de lo que me había propuesto, de hecho XD A mi también me gustaban muchisimo hace años, eh? Joder, que llegué a ir a verles a Wembley y todo en el final de gira de Resistance... Con ese disco les vi tres veces, imaginate! Pero bueno, que el ostiazo, sobre todo con el último creo que nos lo metimos todos... aunque te doy la razón en que seguramente tú seas muchisimo más fan que yo.

Y no es que reniegue de ellos. Me pongo sus cuatro primeros discos y me siguen gustando, joder... pero lo que hacen ahora y tras escuchar la mitad del disco, sigue sin parecerme suficiente como para que retome la confianza en ellos, la verdad.

Y ya abandono aqui el post XD Os seguiré leyendo con atención. :wink:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Jun 03, 2015 9:46 pm

Me gustaría analizar por canciones pero no tengo tiempo. Disco regular pero mejor que el anterior, aunque a años luz del resto.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Jun 03, 2015 10:18 pm

Hasta The Handler que según muchos de vosotros es "la buena", no me dice nada excesivamente. Disco mediocre, pero como dicen arriba mejor que The 2nd Law. Ese bodrio era fácilmente mejorable.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 03, 2015 10:56 pm

Dead Inside: Single para radios. Ni mal, ni bien. Ahí está. La parte a partir del puente la mejora, lo cual me pasó igual que con Madness, que era aburrida hasta la parte final que me molaba mucho.

Psycho: Para mi, coñazo. Que Muse peguen guitarrazos no es ni bueno ni malo si eso no se materializa en una buena canción. Y el riff se repite hasta en la sopa, sosa, y alargada because yes. Es que me suena a grupo rockero del montón, leñe, teníais personalidad, aunque hubiera muchisimo de radiohead. Este tipo de temas, y los últimos discos es que son puro "Vamos a sonar como otros grupos tochos que nos molan".

Mercy: Podría haber sido un Starlight 2.0 Que habría sido un single popero, pero con buen gusto y clase. Y se queda a medio fuelle. Para mi falla el estribillo, que podría haber hecho una melodía muchísimo mejor, una pena por que el resto del tema me mola mucho.

Reapers: Los versos me molan mil. Después se ponen mas rockeros y para mi gusto se vuelve típico e insípido. Meh.

The Handler: Por fin de verdad un tema que tiene el espíritu de los buenos Muse. Una pena que no esté mas trabajada por que creo que se han conformado haciendola bastante simple. Aun así en general, es un buen tema. No espectacular, pero bueno.

Defector: Me pasa como con Psycho. Aunque esta me parece mas entretenida la verdad.

Revolt: Pues, está simpática. Buen rollera. No tiene mucho pero al menos me da buen rollo y es tarareable. No se, ya me ha molado mas que Reapers... jaja.

Aftermath: Tiene algunas buenas ideas, pero la canción en conjunto se hace aburrida por que no hay nada que llegue realmente a enganchar, y pasa sin pena ni gloria. Aunque yo la situaría mas por arriba del 5 que por abajo, la guitarra a veces mola bastante. Y la melodía aun siendo muy mejorable es bonita.

The Gobalist: Demasiado minutaje para contar tan poco. Demasiado espera para un subidón que sabe a poco.

Drones: :roll:
AnteriorSiguiente