Dead Inside: Single para radios. Ni mal, ni bien. Ahí está. La parte a partir del puente la mejora, lo cual me pasó igual que con Madness, que era aburrida hasta la parte final que me molaba mucho.
Psycho: Para mi, coñazo. Que Muse peguen guitarrazos no es ni bueno ni malo si eso no se materializa en una buena canción. Y el riff se repite hasta en la sopa, sosa, y alargada because yes. Es que me suena a grupo rockero del montón, leñe, teníais personalidad, aunque hubiera muchisimo de radiohead. Este tipo de temas, y los últimos discos es que son puro "Vamos a sonar como otros grupos tochos que nos molan".
Mercy: Podría haber sido un Starlight 2.0 Que habría sido un single popero, pero con buen gusto y clase. Y se queda a medio fuelle. Para mi falla el estribillo, que podría haber hecho una melodía muchísimo mejor, una pena por que el resto del tema me mola mucho.
Reapers: Los versos me molan mil. Después se ponen mas rockeros y para mi gusto se vuelve típico e insípido. Meh.
The Handler: Por fin de verdad un tema que tiene el espíritu de los buenos Muse. Una pena que no esté mas trabajada por que creo que se han conformado haciendola bastante simple. Aun así en general, es un buen tema. No espectacular, pero bueno.
Defector: Me pasa como con Psycho. Aunque esta me parece mas entretenida la verdad.
Revolt: Pues, está simpática. Buen rollera. No tiene mucho pero al menos me da buen rollo y es tarareable. No se, ya me ha molado mas que Reapers... jaja.
Aftermath: Tiene algunas buenas ideas, pero la canción en conjunto se hace aburrida por que no hay nada que llegue realmente a enganchar, y pasa sin pena ni gloria. Aunque yo la situaría mas por arriba del 5 que por abajo, la guitarra a veces mola bastante. Y la melodía aun siendo muy mejorable es bonita.
The Gobalist: Demasiado minutaje para contar tan poco. Demasiado espera para un subidón que sabe a poco.
Drones: