Bandas y grupos foráneos.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Jul 21, 2009 12:08 am

saioita escribió:
rockomic escribió:Me parece que vosotros y yo estamos hablando de cosas diferentes.

Una cosa es que te dejen de gustar discos de bandas que antes te encantaban. Por ejemplo como si a mi ahora pasaran a aburrirme The Lamb Lies Down on Broadway, Phisical Graffiti, The Downward Spiral, Funhouse o Incantations. Por suerte eso todavía no me ha ocurrido y espero que no me ocurra jamás.

Otra cosa es que deje de gustarte lo que hacen en la actualidad artistas que siempre te han gustado, pero sigues disfrutando igual de sus antiguos trabajos.

Completamente, nen.....
Pero lo que dices en el segundo parrafo, TE PASARA..., se llama evolución musical........, nuevos horizontes, nuevas perspectivas.....

Ese te puede pasar con Iowa, Smash o Significant Other, pero con los discos que ha citado es totalmente imposible :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 21, 2009 12:13 am

Nowitzki escribió:Ese te puede pasar con Iowa, Smash o Significant Other, pero con los discos que ha citado es totalmente imposible :lol:

Maldita sea, algun dia encontraré un alma gemela que me de la razon cuando digo que The Downward Spiral es una chapuza!!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 21, 2009 12:16 am

Vamos que dryuss, no te preocupes, claramente Metallica no son los del Master, ni Down son Pantera... afortunadamente tenemos siempre sangre nueva y DISCAZOS que nos atraviesan y nos parten en dos!!!!

eso por supuesto, .... aunque los que nos parten en dos son cada vez menos pues ya hemos escuchado mucho, .... por cierto, decirte que una de las bandas que me has recomendado me tiene super emocionado:

U.S. CHRISTMAS !!!!!!!!!

Maldita sea, algun dia encontraré un alma gemela que me de la razon cuando digo que The Downward Spiral es una chapuza!!!!

ni en 1000 vidas man !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Jul 21, 2009 12:18 am

Kupak escribió:
Nowitzki escribió:Ese te puede pasar con Iowa, Smash o Significant Other, pero con los discos que ha citado es totalmente imposible :lol:

Yo tardé años en pillarle el punto, no desistas por si acaso :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 21, 2009 12:20 am

Fijo. O también te puede pasar con The Pariah, The Parrot, The Delusion.
:P

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 21, 2009 12:28 am

Me grabaron unos temas de NiN con el Blood sugar sex magik de los RHCP (discazo por cierto)... calculando que el Blood es del 91 debian ser temas del Pretty hate machine... ya entonces me parecieron una mierda como una casa... mucho tengo que cambiar para que me entre el downward :wink:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 21, 2009 12:30 am

rockomic escribió:Me parece que vosotros y yo estamos hablando de cosas diferentes.

Una cosa es que te dejen de gustar discos de bandas que antes te encantaban. Por ejemplo como si a mi ahora pasaran a aburrirme The Lamb Lies Down on Broadway, Phisical Graffiti, The Downward Spiral, Funhouse o Incantations. Por suerte eso todavía no me ha ocurrido y espero que no me ocurra jamás.

Otra cosa es que deje de gustarte lo que hacen en la actualidad artistas que siempre te han gustado, pero sigues disfrutando igual de sus antiguos trabajos.

Por fin uno que pone este álbum de Led Zeppelin,siempre que si el IV o el II.Este álbum tiene algunos de mis temas favoritos,trampled underfoot y In my time of daying.

http://www.youtube.com/watch?v=SjOqN338qUc

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 21, 2009 12:51 am

Kupak escribió:Me grabaron unos temas de NiN con el Blood sugar sex magik de los RHCP (discazo por cierto)... calculando que el Blood es del 91 debian ser temas del Pretty hate machine... ya entonces me parecieron una mierda como una casa... mucho tengo que cambiar para que me entre el downward :wink:

Pues mira, pones un ejemplo perfecto para mi. Me compré el Pretty Hate Machine por aquellas fechas, del 91 y no me gustó nada. Todo hay que decir que fue mi primera incursión en el rock industrial. Total, que lo dejé criando polvo durante más de un año como mínimo, hasta que se me ocurrió volverlo a poner. Bueno, que aquello ya no me parecia tan malo y total volví a insistir. Al final acabó flipándome el disco. Luego ya vinieron Broken, The Downward Spiral y The Fragile (otro que me costó y acabé loco por sus huesitos).

Por cierto, el Blood Sugar Sex Magik, discazo, efectivamente.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 21, 2009 12:53 am

Corvo escribió:

Por fin uno que pone este álbum de Led Zeppelin,siempre que si el IV o el II.Este álbum tiene algunos de mis temas favoritos,trampled underfoot y In my time of daying.

http://www.youtube.com/watch?v=SjOqN338qUc

Bueno, podría haber puesto cualquiera de los seis primeros. Pero vaya, que sí, que el Phisical es mi preferido y In my Time of Dying uno de mis top 3 zeppelianos, seguro.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 21, 2009 1:07 am

Es que incluso en el Presence hay temazos,Achilles last stand grandisimo por parte de Jimmy Page que hace que se salve de la quema.

El In Through the Out Door si que es bastante insoportable,con dos tios drogados a tope producción ochentera fatal para Led Zeppelin...de cierto modo que acabara aquí y no se viera su etapa ochentera los deja en mejor lugar :lol:

Y bueno Dredg y tal.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=McHkvOOX ... re=related

Si es que el solo de Page es jodidamente tremendo y emotivo,como es él.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 21, 2009 1:13 am

Corvo escribió:Es que incluso en el Presence hay temazos,Achilles last stand grandisimo por parte de Jimmy Page que hace que se salve de la quema.

El In Through the Out Door si que es bastante insoportable,con dos tios drogados a tope producción ochentera fatal para Led Zeppelin...de cierto modo que acabara aquí y no se viera su etapa ochentera los deja en mejor lugar :lol:

Y bueno Dredg y tal.

Pues a mi no me gusta menos In Through the Out Door que Presence, y de hecho me parece un buen álbum. Pero los seis primeros estan muy por encima de éstos dos, claro.
A mi me sí hubiera gustado ver la evolución en los 80, porqué no? Una evolución ochentera no me parece mal y de hecho creo que llevaban buen camino con su último álbum. Por ejemplo Rush supieron adaptarse a los 80 de forma inmejorable. Hasta que la cosa ya empezó a repetirse, claro.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 21, 2009 1:24 am

Muchos grupos setenteros en su momento ochentero me dan cosica.Entre ellos YES,Genesis y la que me fue más sangrante,Pink Floyd,que siguieron sacando buenos trabajos pero que para mí pierden toda esa magia y clase del Dark side of the moon,Animals o Wish you were here.

Led Zeppelin no me gustó lo que enseñó en su último trabajo,primero porque Bonham y Page estaban más en el valhala que en el estudio y segundo porque se transformó un álbum Plant-Jones demasiado ochentero.La voz de Plant totalmente echada a perder...en fin,por eso prefiero el Presence a este entre sus álbumnes flojos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 21, 2009 1:30 am

Corvo escribió:Y bueno Dredg y tal

jajaja, la historia del loro yo la resumo asi: Doves han sacado un disco que lo despluma... y, alejándonos estilísticamente un poco mas, el de los Decemberists se lo come a la plancha.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 21, 2009 1:50 am

Corvo escribió:Muchos grupos setenteros en su momento ochentero me dan cosica.Entre ellos YES,Genesis y la que me fue más sangrante,Pink Floyd,que siguieron sacando buenos trabajos pero que para mí pierden toda esa magia y clase del Dark side of the moon,Animals o Wish you were here.

Bueno a mi el 90125 de Yes me parece un muy buen álbum, aunque eso sí, parece otro grupo. Y el Drama del 80 todavía me gusta más. Ahora, después del 90125 la cosa degeneró de forma alarmante, y de lo que han sacado desde entonces sólo me gusta el Magnification.
Lo de Genesis fue degenerando de forma progresiva. Si bien seguía notándose que estábamos ante un gran grupo, a nivel compositivo y de ideas no daban para mucho, más allá de unas cuantas canciones agradables.
Y Pink Floyd, después de The Wall ya no volvió a ser lo mismo, claro, por mucho que se empeñaran.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Jul 21, 2009 12:20 pm

rockomic escribió:
Corvo escribió:Muchos grupos setenteros en su momento ochentero me dan cosica.Entre ellos YES,Genesis y la que me fue más sangrante,Pink Floyd,que siguieron sacando buenos trabajos pero que para mí pierden toda esa magia y clase del Dark side of the moon,Animals o Wish you were here.

Bueno a mi el 90125 de Yes me parece un muy buen álbum, aunque eso sí, parece otro grupo.

Coño, ¡por que lo era!

De todos modos para colmo de los despropósitos ahí están los Genesis ochenteros, ¿no?, Pink Floyd asuntos personales al margen, al menos han aguantado el tipo dignamente.
Imagen
AnteriorSiguiente