Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Jue Ago 08, 2024 10:30 am

KOL escribió:Ahora suenan bastante más apagados, no lo entiendo.

Hombre, señores de 60 tacos haciendo punk-rock, algo se tiene que notar :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 08, 2024 10:53 am

gracias chavales, tomo nota

decir que me pasó un poco parecido con green day y al final por hacer un regalo descubrí dookie que me parece un discazo, eso si me abstuve de ver cualquier tipo de video o similar :D

KOL

Dios del Rock

2719

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Ago 08, 2024 11:27 am

roots escribió:

Hombre, señores de 60 tacos haciendo punk-rock, algo se tiene que notar :lol:

No, ya, me refería a la producción. A Offspring le sienta mejor un toque más guarretoso que el que tienen ahora
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 08, 2024 11:31 am

eraser-head escribió:gracias chavales, tomo nota

decir que me pasó un poco parecido con green day y al final por hacer un regalo descubrí dookie que me parece un discazo, eso si me abstuve de ver cualquier tipo de video o similar :D

Yo no compararía a Green Day con The Offspring ni de coña. Green Day tienen ese punto pop y canciones para mí mucho más redondas, mientras que The Offspring me parece uno de esos grupos de brocha gorda que ha tenido éxito gracias a que el mercado estaba de cara. No me gusta ni una sola canción suya, la voz es terrible y cuando se ponen de pachanga directamente dan vergüenza ajena.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 08, 2024 11:33 am

Justo hubo hace poco un debate kilométrico en la Plazoleta sobre Smash vs Dookie :lol:

Yo con Smash al fin del mundo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Fuel

Dios del Rock

4254

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Ago 08, 2024 1:02 pm

Yo soy muy del Ignition, pero entre el Dookie y el Smash me quedo con Offspring de calle. Green Day siempre me han entrado regular, su tendencia al moñismo americano me molesta.

rucius

Dios del Rock

3659

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Ago 08, 2024 1:07 pm

A mi es que sin ir más lejos me mola más Insomniac que Dookie, que está bien pero se me hace largo al final a pesar de ser relativamente corto. Y entre Smash y Dookie yo estoy con roots.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 08, 2024 1:11 pm

A mí me gusta más "Kerplunk" que "Dookie", pero vamos, prefiero cualquier cosa de Green Day antes que sufrir una trepanación craneal de Dexter Holland :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 08, 2024 4:09 pm

Jejeje

Fuel

Dios del Rock

4254

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Ago 08, 2024 4:33 pm

CesarAguilar escribió:A mí me gusta más "Kerplunk" que "Dookie", pero vamos, prefiero cualquier cosa de Green Day antes que sufrir una trepanación craneal de Dexter Holland :lol:

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 08, 2024 4:46 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 08, 2024 4:59 pm

Es fácil de entender. Se han hecho mayores y grabar música nueva les debe dar tanta pereza como a mi escucharla.

Yo no compararía a Green Day con The Offspring ni de coña. Green Day tienen ese punto pop y canciones para mí mucho más redondas, mientras que The Offspring me parece uno de esos grupos de brocha gorda que ha tenido éxito gracias a que el mercado estaba de cara. No me gusta ni una sola canción suya, la voz es terrible y cuando se ponen de pachanga directamente dan vergüenza ajena.

Estando bastante de acuerdo en lo que comentas, la comparación con Green Day es eterna y totalmente comprensible. Los dos despuntan en el mismo año siendo comercialmente la explosión del punk rock 90's a nivel mainstream abriendo la puerta para todos los demás: Rancid, NOFX, Bad Religion, Descendents, Pennywise... Tanto Smash como Dookie fueron la punta de lanza de es movimiento, aunque ya viniera de antes, pero es lo mismo que pasó con Nevermind.

Entre unos y otros, me quedo claramente con Green Day. En todo además: discografía (aún con sus patinazos, pero que incluso me resultan mucho más entretenidos que los de Offspring), carrera, directo...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 08, 2024 5:10 pm

Yo comparaba green day porque mas o menos repercusión creo que han alcanzado la misma aunque musicalmente green day tienen mas poso para mi gusto. He estado dando una vuelta a lo que me habéis dicho de offspring y mal, es como beberte una cocacola que ha estado al sol estos días

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 08, 2024 5:15 pm

eraser-head escribió:Yo comparaba green day porque mas o menos repercusión creo que han alcanzado la misma aunque musicalmente green day tienen mas poso para mi gusto.

En su día sí que estaban a la par. Green Day hace exactamente 20 años que adelantó por la derecha a Offspring en cuanto a repercusión.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 08, 2024 5:30 pm

rearviewmirror escribió:Estando bastante de acuerdo en lo que comentas, la comparación con Green Day es eterna y totalmente comprensible. Los dos despuntan en el mismo año siendo comercialmente la explosión del punk rock 90's a nivel mainstream abriendo la puerta para todos los demás.

Pero eso es como comparar a Nirvana y Pearl Jam. Los dos lo petaron, sí, los dos eran "grunge", sí, pero musicalmente se parecen como un huevo a una castaña.
AnteriorSiguiente