KOL escribió:Ahora suenan bastante más apagados, no lo entiendo.
Hombre, señores de 60 tacos haciendo punk-rock, algo se tiene que notar

roots escribió:KOL escribió:Ahora suenan bastante más apagados, no lo entiendo.
Hombre, señores de 60 tacos haciendo punk-rock, algo se tiene que notar
eraser-head escribió:gracias chavales, tomo nota
decir que me pasó un poco parecido con green day y al final por hacer un regalo descubrí dookie que me parece un discazo, eso si me abstuve de ver cualquier tipo de video o similar
Yo no compararía a Green Day con The Offspring ni de coña. Green Day tienen ese punto pop y canciones para mí mucho más redondas, mientras que The Offspring me parece uno de esos grupos de brocha gorda que ha tenido éxito gracias a que el mercado estaba de cara. No me gusta ni una sola canción suya, la voz es terrible y cuando se ponen de pachanga directamente dan vergüenza ajena.
eraser-head escribió:Yo comparaba green day porque mas o menos repercusión creo que han alcanzado la misma aunque musicalmente green day tienen mas poso para mi gusto.
rearviewmirror escribió:Estando bastante de acuerdo en lo que comentas, la comparación con Green Day es eterna y totalmente comprensible. Los dos despuntan en el mismo año siendo comercialmente la explosión del punk rock 90's a nivel mainstream abriendo la puerta para todos los demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados