Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Soundgarden vuelven

por clashcityrockers » Vie Ene 14, 2011 3:55 pm

a mi no. lo quiero todo o nada. o hacen algo de la hostia o quiero al grupo muerto y enterrado. soy así de guay

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 14, 2011 4:01 pm

clashcityrockers escribió:a mi no. lo quiero todo o nada. o hacen algo de la hostia o quiero al grupo muerto y enterrado. soy así de guay

Vete acostumbrando entonces a ir de funerales. Porque esto huele a muerto viviente. Esto es un resident evil grunge edition. Si me dices Cornell solo con una acustica??? un disco de cornell solo con la acustica??? joder, hasta se me pone dura, porque se que ese tipo es un genio si quiere, y si me dices un disco de cornell con la acustica con solos de thayll, bajos de shepard y baterias de Cameron??? la ostia puta!!! ... pero un disco de Soundgarden??? Soundgarden??? los de searching with my good eye?? los de flower??? los de pretty noose o mailman??? No me lo creo.

Ya veremos mas de uno como el jodido Down on the upside no era tan malo como decian, no, reverencias cada dia le tendriamos que hacer a ese disco. Tendria que estar la portada llena de lefa... que si, que algun tema bueno habrá seguro, pero lo siento clash, tu obra maestra no va a llegar jamas. Sorry.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Ene 14, 2011 4:56 pm

me niego a resignarme a eso. y si me equivoco, pues a olvidar esta segunda parte
mi obra maestra puede llegar, pero en la vida se acercará a lo creado por esta gente, por descontado

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Ene 14, 2011 7:43 pm

Esperemos que esto sea para calentar motores, y que pronto tengamos álbum nuevo a la vista.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 14, 2011 8:51 pm

Si yo confiar en ellos confio, pero esto de sacar un directo pocos meses después de un recopilata me huele un poco a chamusquina... Que hagan lo que quieran, pero esto es como en el cole, cuando me vengan con las notas quiero todas las asignaturas aprobadas y con notable!
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Ene 14, 2011 11:19 pm

Está claro que no será como antes. Yo prefiero disfutar de la época dorada de SG, y lo que venga vendrá...
Igualmente, yo no veo a Cornell cantando como en el Badmotorfinger ni en el Superunknown...Para nada...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Ene 15, 2011 1:20 pm

Anda, pues esos dos discos precisamente me lo pille no hace mucho. De hecho son los dos unicos que tengo originales pero son dos putas joyas. No esperemos nada parecido, no?
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ene 15, 2011 7:48 pm

Rulk_Talent escribió:Anda, pues esos dos discos precisamente me lo pille no hace mucho. De hecho son los dos unicos que tengo originales pero son dos putas joyas. No esperemos nada parecido, no?

No sé qué esperar, la verdad. De Cornell en solitario sólo he escuchado el Euphoria Morning, y de Audioslave, el primero, y ambos me dejaron un poco indiferente. :roll:

Y sí, el Badmotor y el Superunknown son dos joyas del rock.
Es curioso, pero me he encontrado con mucha gente metida + o- en el mundillo del rock, y que sólo conocen "Black Hole Sun"... 8O

Nada, ya veremos que sacan estos hombres...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ene 16, 2011 4:42 am

Es que sin conocerlos ese es el primer tema que conocerias de ellos. A mi me paso eso, yo no tenia ni zorra y los conoci a partir de ese tema. En aquella epoca no tenia internet ni ningun medio para saber mas del grupo asi que me tuve que joder durante años hasta que a un colega le dije que me bajara la discografia entera.

Como es normal, mi sorpresa fue bastante gorda. De solo escuchar Black hole sun a ponerme el Ultramega Ok pues hay un mundo.

Mas oscuro, sucio y cañero, no me disgusto pero no estaba acostumbrado a ese sonido. Ahora el Badmotorfinger y Superunknown son dos de mis discos favoritos. El disco de grandes exitos tambien es un pepinako.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 16, 2011 8:37 am

Gentecilla de poca fe!!! va a ser la bomba amigos!!!

Recordad lo que os digo LA BOMBA!!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Ene 17, 2011 10:22 am

bien, uno que está conmigo!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 17, 2011 10:31 am

Kraeppelin escribió:De Cornell en solitario sólo he escuchado el Euphoria Morning

Es irregular pero tiene 2 o 3 temas de órdago.

Lo que tengo mas claro que la luna de invierno es que a Cornelio le sobra talento, que esté inspirado o no es otra historia.

No es un caso Corgan o Yorke que se les ha ido el talento por las pestañas.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Ene 17, 2011 10:33 am

sasto. solo necesita que le orienten y recoduzcan
y el euphoria tiene una mitad de temas incontestable, para cagarse

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 17, 2011 12:42 pm

Yo no es que deje de dudar en que puedan sacar un discazo o no. El problema es que este proyecto me presenta demasiadas incognitas, principalmente cuales son las intenciones que tiene Cornelio para con Soundgarden... hasta que no tenga el posible disco petando en mis orejas seguiré cruzando los dedos.

Euphoria Morning es un discazo, no jodamos!
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ene 18, 2011 6:59 pm

rearviewmirror escribió:Euphoria Morning es un discazo, no jodamos!

No estoy criticando para nada el Euphoria Morning, sólo digo que en su momento no me produjo mucho impacto, como sí lo fue el Badmotorfinger. Vaya, que me gustó y tal, pero que no me cambió la vida...
AnteriorSiguiente