[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
Si hay algo de lo que estoy completamente seguro es de que va a ser la mejor mierda que voy a escuchar en mi puta vida.
RaiZ escribió:Si hay algo de lo que estoy completamente seguro es de que va a ser la mejor mierda que voy a escuchar en mi puta vida.
Buenísimo xD

A album por año van... O no les va bien en las giras o tienen mucho dinero 

Me interesa mucho ese Blu-ray en directo... Tendré que estar atento.
Y si ya están componiendo un nuevo trabajo yo al menos no me voy a quejar. "The Path Of Totality" me encantó, pero si quieren alejarse del dubstep o el sonido electrónico pues mejor. Fue un experimento, más que otra cosa.
Y si ya están componiendo un nuevo trabajo yo al menos no me voy a quejar. "The Path Of Totality" me encantó, pero si quieren alejarse del dubstep o el sonido electrónico pues mejor. Fue un experimento, más que otra cosa.
¿Alguien tiene datos o sabe las cifras de ventas del POT? eso nos puede decir Mucho de como sera el proximo disco
condemor escribió:¿Alguien tiene datos o sabe las cifras de ventas del POT? eso nos puede decir Mucho de como sera el proximo disco
The Path of Totality sold 55,000 copies in its first week to debut at number ten on the Billboard 200,[25] making it Korn's eleventh album to peak within the top-10. The album has sold around 236,000 copies in the US as of July 10, 2012
"El dubstep es el futuro, es el nuevo hip-hop, es el nuevo metal, es el nuevo todo"
Pues anda que ha durado
Pues anda que ha durado

Varo escribió:"El dubstep es el futuro, es el nuevo hip-hop, es el nuevo metal, es el nuevo todo"
Pues anda que ha durado
Y al margen de eso, que ya no es nada nuevo, no les podria decir alguien que es mejor esperarse dos o tres añitos currándose un disco guapo que no sacar medianias todos los años?
Korn están más perdidos que dios jajajaja
disco por año,eso es lo que querriamos todos si los discos fueran peinos,pero en un año
me parece que no se tiene tiempo,ni creatividad,para ser un buen disco,entre gira y entre
una cosa y otra.yo creo que sera cosa de la discografica.yo prefiero quesaquen un disco en 2 o 3 años y que sea un discazo.despues de la decepcion del ultimo.noespero gran cosa ojala me equivoque.y el experimento que han exo no les a tenido que convencer mucho.
me parece que no se tiene tiempo,ni creatividad,para ser un buen disco,entre gira y entre
una cosa y otra.yo creo que sera cosa de la discografica.yo prefiero quesaquen un disco en 2 o 3 años y que sea un discazo.despues de la decepcion del ultimo.noespero gran cosa ojala me equivoque.y el experimento que han exo no les a tenido que convencer mucho.
yo puse a caer de un burro este disco paginas atras y hoy en dia me parece el mejor de los ultimos 4 

a mi que los grupos saquen disco por año me mola, claro que si fuera como en los 60-70 que parian discazos como si nada ... aunque igual si Korn dejan una temporada lo de sacar discos y sacaran EP yo creo que les saldria mejor
los 4 ultimos de korn pasan del 8, que ya es mucho, hay grupos que se pasan cuatro años sin sacar disco y luego el nivel es muy similar incluso menos que estos ultimos 4 discos de korn, asi que bienvenido sea un disco de korn cada año
Halford escribió:los 4 ultimos de korn pasan del 8
Eso es un poco relativo no?

(por no decir otra cosa)
el que menos me gusta de esos cuatro es el III, quizas le pondria un 7 y gracias, los demas estan a un muy buen nivel