Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por Juntacadaveres_ » Dom Nov 11, 2012 9:27 pm

sheiko_23 escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Pues con lo de que gana con las escuchas, aunque suene a topicazo, teníais razón. Pero es curioso, con el Diamond Eyes no me pasó, por mucho que lo rayé, la mitad del disco no consiguió entrarme. Ahora con KNY temas como Romantic Dreams o Leathers me empiezan a molar bastante, tienen partes bastante inspiradas.

Por cierto, ¿no os parece que el disco tiene incluso un puntito aún más oscuro que los anteriores?, no sé si es por las guitarras, las melodías o ambas cosas, pero no veo esos trazos de luz que sí tenían Diamond o SNW, lo que no es malo per se, desde luego.

Pero si eso se lleva comentando todo el rato. El disco suena a noche, a oscuro, en todo momento, no es un disco "de luz" como tu comentas, tiene unas atmósferas oscuras, y son brutales.

Pues sí, para un viajecito en coche nocturno tiene pinta de ser una delicia.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Nov 11, 2012 9:38 pm

Willygan escribió:Seguramente, llegue a la fnac, y me quieran cobrar unos 20€por el disco.
En qué webs soléis comprar discos? Porque supongo que en UK costará menos que eso.

Priceminister es otra opción... pero para este disco creo que la opción ideal es play.com.

Yo llevo una racha increible... el otro dia en priceminister me pillé 8 discos (todos por menos de 4 euros), sin contar el Harvest de Neil Young que está por llegarme aun (me lo pillé con el Songs for the Deaf de QOTSA) y el 13 me pillaré el de Deftones y Soundgarden a ciegas (aun no los he escuchado). Que ganas!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Dom Nov 11, 2012 10:08 pm

yo me lo he pillado por 15 dolares y firmado por la banda entera ;)

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 11, 2012 10:37 pm

Play.com la mejor opción y seguramente la más barata.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 11, 2012 10:57 pm

Rishloo escribió:yo me lo he pillado por 15 dolares y firmado por la banda entera ;)

Dónde????
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Nov 12, 2012 12:43 am

Willygan escribió:
Rishloo escribió:yo me lo he pillado por 15 dolares y firmado por la banda entera ;)

Dónde????

se vendieron todos los firmados,... en una web americana, interpunk.com

http://www.interpunk.com

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Nov 12, 2012 11:42 am

rearviewmirror escribió:
Zakk32 escribió:La evolución lógica era Eros, seamos claros, Diamond fue una reconducción, en Saturday la presencia de los teclados había subido mucho y tras lo de Cheng la cosa cambió bastante, ya que este tenía mucha influencia en la composición, lo que no quita que este nuevo disco sea cojonudo, pero no comparto lo de la evolución.

Y como puedes decir que la evolución lógica era la de un disco que no ha escuchado nadie aún? pregunto vamos... porque lo mismo el día que salga Eros, lo mismo no es tan diferente a lo que estamos escuchando ahora en los dos últimos.

La presencia de los teclados es lógica... antes en la epoca del nu-metal lo que había eran DJ's haciendo scratches y esas movidas (cosa que en Deftones tampoco ha tenido tanta presencia). Asi que lo lógico ha sido que Frank Delgado se reiventase como teclista y ahora mete muchos más detalles que antes... o al menos a mi me lo parece.

Muy sencillo, porque fue un disco comentado por Chino y por Cheng antes del accidente como un trabajo que profundizaba lo realizado en Saturday y tras lo sucedido, se retira un disco terminado o como mucho al que sólo le faltaba la mezcla final, por motivos de respeto según el resto del grupo, lo cual ya quiere decir que no quieren ir por un camino donde no esté su bajista original y también compositor, y se empieza otro nuevo trabajo el cual se termina en mucho menos tiempo, sin la aportación de Cheng y tirando hacia caminos mucho menos experimentales, creo que es evidente que es otro tipo de dirección en el grupo creado a raiz de un suceso inesperado. Si fuera tan parecido veo ridículo que lo hubieran desechado.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Nov 12, 2012 11:47 am

Zakk32 escribió:
rearviewmirror escribió:
Zakk32 escribió:La evolución lógica era Eros, seamos claros, Diamond fue una reconducción, en Saturday la presencia de los teclados había subido mucho y tras lo de Cheng la cosa cambió bastante, ya que este tenía mucha influencia en la composición, lo que no quita que este nuevo disco sea cojonudo, pero no comparto lo de la evolución.

Y como puedes decir que la evolución lógica era la de un disco que no ha escuchado nadie aún? pregunto vamos... porque lo mismo el día que salga Eros, lo mismo no es tan diferente a lo que estamos escuchando ahora en los dos últimos.

La presencia de los teclados es lógica... antes en la epoca del nu-metal lo que había eran DJ's haciendo scratches y esas movidas (cosa que en Deftones tampoco ha tenido tanta presencia). Asi que lo lógico ha sido que Frank Delgado se reiventase como teclista y ahora mete muchos más detalles que antes... o al menos a mi me lo parece.

Muy sencillo, porque fue un disco comentado por Chino y por Cheng antes del accidente como un trabajo que profundizaba lo realizado en Saturday y tras lo sucedido, se retira un disco terminado o como mucho al que sólo le faltaba la mezcla final, por motivos de respeto según el resto del grupo, lo cual ya quiere decir que no quieren ir por un camino donde no esté su bajista original y también compositor, y se empieza otro nuevo trabajo el cual se termina en mucho menos tiempo, sin la aportación de Cheng y tirando hacia caminos mucho menos experimentales, creo que es evidente que es otro tipo de dirección en el grupo creado a raiz de un suceso inesperado. Si fuera tan parecido veo ridículo que lo hubieran desechado.
ojala ese disco se publique algun dia

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 12, 2012 11:57 am

Tened cuidado con los Chinese Democracy de la vida que luego pasa lo que pasa!

El EROS seguro que era una chufa comparado con esta maravilla.

Yo este finde me lo he pueso miles de veces y no me canso! NOMECANSOOIGAAAAAAAA!
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Nov 12, 2012 12:02 pm

tanoka escribió:Tened cuidado con los Chinese Democracy de la vida que luego pasa lo que pasa!

El EROS seguro que era una chufa comparado con esta maravilla.

Yo este finde me lo he pueso miles de veces y no me canso! NOMECANSOOIGAAAAAAAA!

Yo no he dicho que Eros fuese una maravilla, sólo he dicho que era la continuación lógica del grupo, rota por el suceso de Cheng, perfectamente puede ser una basura.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Nov 12, 2012 12:35 pm

Sí, bueno, ha habido gente que han llegado a decir que tanto el Diamond Eyes como este Koi No Yokan han sido dos "accidentes" que nunca deberían haber existido si no hubiese pasado lo que pasó, y probablemente sea así, pero benditos accidentes, hoygan, sobre todo este KNY, que creo que dentro de la discografía del grupo con el paso del tiempo va a ganar aún más relevancia y prestigio, porque es un pepinazo.

Eros saldrá algún día, pero ya os digo desde ya que ese disco ha perdido como mínimo el "status" dentro del grupo. Cuando vea la luz será más en honor de Chi que por el hecho de que sea la "línea temporal" lógica del grupo, y por descontado que no va a haber un sucesor legítimo de este disco, porque ya han tomado un nuevo rumbo para el futuro de la banda (uno cojonudo). Por descontado, no veremos a Chi nunca más como miembro activo del grupo, mentalizaos los que tengáis esperanzas. Difícil ya va a ser verle hacer una vida normal... No creo que en el futuro pueda colaborar ni como parte en la composición, está demasiado jodido de lo suyo.
No existe nada más creativo que la maldad.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Nov 12, 2012 12:37 pm

Yo lo que nunca entendí es que no saliese Eros. A mí que no me vengan con respeto a la memoria de Chi ni tonterías de esas, si a un compañero de grupo le pasa algo se me ocurren pocas cosas mejores que hacer en su memoria que seguir adelante con el disco. No voy a decir que no salió el disco porque era bastante flojo, pero desde luego a mí tampoco me convencen con la escusa de que no lo sacan por respecto a Chi.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 12, 2012 1:30 pm

Zakk32 escribió:Yo no he dicho que Eros fuese una maravilla, sólo he dicho que era la continuación lógica del grupo, rota por el suceso de Cheng, perfectamente puede ser una basura.

Yo no he dicho que tu hayas dicho que yo he dicho que tu hayas dicho!

Sólo digo que, con todo el respeto del mundo, me parece una tontería pensar que si esto es evolución natural o lo otro es evolución natural cuando la verdadera evolución siempre es el azar. Como dice Lone Ranger, benditos accidentes los dos últimos.

LlaneroSolitario escribió:No voy a decir que no salió el disco porque era bastante flojo, pero desde luego a mí tampoco me convencen con la escusa de que no lo sacan por respecto a Chi.

:arrow:
Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun Nov 12, 2012 2:28 pm

Buenas, pues nada. Muchas escuchas ya para concluir, que no me gusta nada el disco. Es monótono, continuista, sí, no me importaba en absoluto eso, pero es que además es monótono de escuchar. Ningún tema logra engancharme, y aprecio mogollón de patrones ya demasiado repetidos en Deftones, como determinadas líneas melódicas (si me acuerdo luego os digo una en concreto que recuerdo hasta en 5 temas distintos). Todavía tengo cierta esperanza de que sea uno de ésos que al principio aborrezco y después aprendo a apreciar, pero no tiene ninguna pinta.

En cualquier caso me alegra que lo estéis disfrutando tanto los demás :)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 12, 2012 2:59 pm

No es un disco genial pero al menos lo he escuchado 3 veces y no me he aburrido. Cosa que desde el White Poney (Wythe Phoneyie o como se escriba) no me pasaba.
AnteriorSiguiente