[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Lo peor snakes y sleepwalking. El resto bien, 3-4 gallos sueltos por ahi y ya está. Yo seré un mojabragas pero a vosotros os gusta exagerar y trollear tela. 

Vamos a ver, no es que cante mal joder, sin que sea un excelso cantante, el tio esta pilladisimo de la voz, vamos que esta tocado de la garganta, que no es lo mismo que no saber cantar.
Hay una importante diferencia, no saber cantar por ejemplo es la cantante de Dover, eso es NO SABER CANTAR, lo de Oli se nota es que no esta agusto.
Dicho estos, no me considereis una gruppi de ellos porque no lo soy, pero a las cosas por su nombre por favor.
Hay una importante diferencia, no saber cantar por ejemplo es la cantante de Dover, eso es NO SABER CANTAR, lo de Oli se nota es que no esta agusto.
Dicho estos, no me considereis una gruppi de ellos porque no lo soy, pero a las cosas por su nombre por favor.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Dicho esto supongo que habra tenido problemas de voz anteriormente y deberian de haber pospuesto el streaming a otra fecha, pero supongo que con el disco tan reciente querian hacerlo de seguido.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Eyeless escribió:Lo peor snakes y sleepwalking. El resto bien, 3-4 gallos sueltos por ahi y ya está. Yo seré un mojabragas pero a vosotros os gusta exagerar y trollear tela.
Si claro...

Sobretodo cuando escuchas a un tío que gritando se va quedando sin aire o por canción lanza 3 ó 4 gallos... Sólo escapa "Alligator" y algo "Empire".
Yo no pasaría por alto la recomendación de "GAES, ¿se lo repito?"
Eyeless escribió:Lo peor snakes y sleepwalking. El resto bien, 3-4 gallos sueltos por ahi y ya está. Yo seré un mojabragas pero a vosotros os gusta exagerar y trollear tela.
Para mí Sleepwalking ha sido el momentazo del concierto. Es toda una heart song for me.
Y lo de trolear tela, pues claro. Ni que a Falete le hubiera dado por el metalcore. No es para tanto.
Maynard_James escribió:Eyeless escribió:Lo peor snakes y sleepwalking. El resto bien, 3-4 gallos sueltos por ahi y ya está. Yo seré un mojabragas pero a vosotros os gusta exagerar y trollear tela.
Si claro...![]()
Sobretodo cuando escuchas a un tío que gritando se va quedando sin aire o por canción lanza 3 ó 4 gallos... Sólo escapa "Alligator" y algo "Empire".
Yo no pasaría por alto la recomiendación de "GAES, ¿se lo repito?"
Lo malo es cuando esas mismas canciones las has visto cantar en directo perfectamente, y joder que se notaba en diamond´s arent forever, no era ni su voz, forzaba malamente
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Es que es eso. Juraría haber visto directos mejor a este un cacho, por eso tacho lo que he visto de decepcionante y vergonzoso... ¿para que negar una evidencia? No tiene sentido.
Ha sido entre mediocre y vergonzoso. Nosotros lo vemos en streaming y salvamos algunos temas, pero yo pago por verlos en Leeds y me hacen ésto (una hora, gallo sí, gallo no, gallo sí, gallo sí) y no les vuelvo a ver en la vida. Que lo mismo es el peor concierto que da el tío en su vida pero, si lo es, habrá que decirlo.
kiba escribió:Ha sido entre mediocre y vergonzoso. Nosotros lo vemos en streaming y salvamos algunos temas, pero yo pago por verlos en Leeds y me hacen ésto (una hora, gallo sí, gallo no, gallo sí, gallo sí) y no les vuelvo a ver en la vida. Que lo mismo es el peor concierto que da el tío en su vida pero, si lo es, habrá que decirlo.
Son shows pequeños ''intimos'' de presentación y la entrada se conseguía con un código al hacer el pre order en su web.
A mi no me ha parecido TAN bochornoso.
En los guturales es cierto que está cascadete de la voz, y que ahora grita de otra forma, pero no me ha parecido lamentable. De las del nuevo disco en las que canturrea sólo pude ver snakes start to sing, y ahí sí flojea más.
También os digo que en un video de un directo visto desde casa no es lo mismo que en la sala. Lo oyes todo mucho más claro, y la voz suele estar altísima respecto al disco, por lo que cualqueir fallo se aprecia muchísimo más. Y cuando estás en el concierto muchas cosas no las aprecias.
En el 90% de los vídeos en directo que veo, suelo tener la sensación de que no está bien del todo, y sinemabrgo, cuando estoy en el bolo no me suele molestar nada (excepto cuanod el micro está muy bajo y no se oye una mierda)
Y respecto a la duración, me parece muy normal que un show de hardcore/metalcore/deathcore/suputamadrecore dure de 60 a 90 minutos. Si me lo hacen, yo que sé... tool.. pues si me sentaría mal, pero en estos estilos lo acepto, y casi lo agradezco, que si no, acabas reventado.
En los guturales es cierto que está cascadete de la voz, y que ahora grita de otra forma, pero no me ha parecido lamentable. De las del nuevo disco en las que canturrea sólo pude ver snakes start to sing, y ahí sí flojea más.
También os digo que en un video de un directo visto desde casa no es lo mismo que en la sala. Lo oyes todo mucho más claro, y la voz suele estar altísima respecto al disco, por lo que cualqueir fallo se aprecia muchísimo más. Y cuando estás en el concierto muchas cosas no las aprecias.
En el 90% de los vídeos en directo que veo, suelo tener la sensación de que no está bien del todo, y sinemabrgo, cuando estoy en el bolo no me suele molestar nada (excepto cuanod el micro está muy bajo y no se oye una mierda)
Y respecto a la duración, me parece muy normal que un show de hardcore/metalcore/deathcore/suputamadrecore dure de 60 a 90 minutos. Si me lo hacen, yo que sé... tool.. pues si me sentaría mal, pero en estos estilos lo acepto, y casi lo agradezco, que si no, acabas reventado.
Eyeless escribió:kiba escribió:Ha sido entre mediocre y vergonzoso. Nosotros lo vemos en streaming y salvamos algunos temas, pero yo pago por verlos en Leeds y me hacen ésto (una hora, gallo sí, gallo no, gallo sí, gallo sí) y no les vuelvo a ver en la vida. Que lo mismo es el peor concierto que da el tío en su vida pero, si lo es, habrá que decirlo.
Son shows pequeños ''intimos'' de presentación y la entrada se conseguía con un código al hacer el pre order en su web.
Entonces me remito a mi anterior comentario, me parecía extraño que fuera tan corto. A Oli más le vale recuperarse la voz si no quiere terminar dejándolo. He estado ojeando, y he comprobado que es capaz de hacerlo mucho mejor.
A mi la banda me gusta desde los primeros e.p´s y Sempiternal casi seguro será mi disco favorito del año, pero lo que no puedo negar es que el concierto ha sido de vergüenza ajena.
Oli, si lo comparas con otros cantantes del género, queda bastante mal parado, no tiene estilo ni técnica, la manera que tiene de cantar es perjudicial para su salud por eso no puede aguantar el tono de voz rota durante mucho tiempo, ese tono es muy arriesgado y no es capaz de mantenerlo.En mi opinión debería trabajar en un registro que no le cueste la vida y pueda ejecutarlo en directo, de seguir así, dará un concierto y cancelará 4 o lo que es peor, cantará esos 4 con la voz cascada.
En general me pareció un bolo cutre, muy cutre si tenemos en cuenta que lo verían en todo el mundo, ya podían haber preparado algo bonico.. un escenario de verdad.. no se...algo.
Oli, si lo comparas con otros cantantes del género, queda bastante mal parado, no tiene estilo ni técnica, la manera que tiene de cantar es perjudicial para su salud por eso no puede aguantar el tono de voz rota durante mucho tiempo, ese tono es muy arriesgado y no es capaz de mantenerlo.En mi opinión debería trabajar en un registro que no le cueste la vida y pueda ejecutarlo en directo, de seguir así, dará un concierto y cancelará 4 o lo que es peor, cantará esos 4 con la voz cascada.
En general me pareció un bolo cutre, muy cutre si tenemos en cuenta que lo verían en todo el mundo, ya podían haber preparado algo bonico.. un escenario de verdad.. no se...algo.
Yo si los viese en directo estaría gozando y saltando, disfrutando del concierto...lo normal vamos.
Que si luego acaba el concierto y digo pues mira sí que ha soltado gallos pero y lo bien que me lo he pasado? Desde luego no iba a estar ahi en plan con un monóculo y un lapiz y papel apuntando las veces que se le ha ido la voz
Que si luego acaba el concierto y digo pues mira sí que ha soltado gallos pero y lo bien que me lo he pasado? Desde luego no iba a estar ahi en plan con un monóculo y un lapiz y papel apuntando las veces que se le ha ido la voz

Pero no pasa nada, es respetable.Cada uno es cada uno.
A mi que un tío cante mal, me jode el bolo, no soy capaz de fliparlo y saltar y disfrutar si tengo un tío delante que me está rompiendo los tímpanos.
Cada uno tiene el nivel de exigencia dónde lo tiene, para mi es imposible pasar por alto semejante descalabro.
A mi que un tío cante mal, me jode el bolo, no soy capaz de fliparlo y saltar y disfrutar si tengo un tío delante que me está rompiendo los tímpanos.
Cada uno tiene el nivel de exigencia dónde lo tiene, para mi es imposible pasar por alto semejante descalabro.
FB1646989546 escribió:Pero no pasa nada, es respetable.Cada uno es cada uno.
Lo mismo si veo ese concierto en direco me suena chunguísimo y me jode el concierto, pero creo que allí no te das tanta cuenta.
Y bueno, yo prefiero ver ganas y entrega antes que saber que el tío es un portento vocal.
Fíjate como será el asunto, que hasta disfruté del directo de deftones en festimad 06... (Menos mal que chino está bastante recuperado y ha mejorado infinito en directo en estos últimos años...)