Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por dryuss72 » Mié Jun 18, 2014 11:20 pm

Pee-Wee escribió:Ya puedo decir que este disco defeca tranquilamente en la boca de The Hunter. Y no un ñordo cualquiera, sino uno de elefante.

creo que te has pasado 7 pueblos, ... :)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 19, 2014 10:35 am

A ver si me lo pongo por fin, me estáis dando ganas, desde luego.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 19, 2014 11:11 am

Llop12 escribió:A ver si me lo pongo por fin, me estáis dando ganas, desde luego.

ya verás como te mola, ... no es demasiado cañero, ... :)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 19, 2014 11:13 am

dryuss72 escribió:
Llop12 escribió:A ver si me lo pongo por fin, me estáis dando ganas, desde luego.

Ese es precisamente el mayor problema.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 19, 2014 11:29 am

Llop12 escribió:
dryuss72 escribió:

Ese es precisamente el mayor problema.

justo cuando te he contestado, he pensado que tu respuesta sería esa, pues sé que te gusta la tralla, .. :)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 19, 2014 7:46 pm

Eyeless escribió:Yo con high road me hago unas fapeadas que no es ni normal

Soy el más malo del barrio cuando suena en mi headphones.

espectaculares los violines de la 7 loko si
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Jun 19, 2014 7:49 pm

El disco esta simplemente bien. Si tenemos en cuenta los anteriores de Mastodon es directamente malo, sobre todo la segunda mitad que es un coñazo comparada con los primeros temas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 20, 2014 2:11 am

A mí me ha parecido una medianía del color del ocre, me ha costado lo suyo terminarlo, aburridísimo y soso a más no poder.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 20, 2014 5:32 am

^Vamos, que será bueno. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 20, 2014 9:02 am

leon escribió:^Vamos, que será bueno. :lol:

Sí, buenísimo para empezar a matar gente... qué culpa tengo de que se cumpla la ley de Sturgeon y/o que la gente tenga mal gusto :(

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Vie Jun 20, 2014 10:15 am

Después de un par de escuchas, empiezo a sacar varias conclusiones, y debo decir que comparto la opinión de ciertos foreros, como FleiborFlei, Kupak o S-----G.

Por supuesto que es un buen álbum, muy disfrutable y fresco para el verano, pero lamento varias cosas:

:arrow: Autoplagio: es algo en lo que caen todos los artistas tarde o temprano, y es algo relativamente “normal” cuando hablamos de carreras extensas… pero joder, los dejavus son continuos, y nos remiten al disco anterior sin ir mas lejos. El estribillo de Tread Lightly se parece demasiado al de All The Heavy Lifting, buena parte de Chimes at Midnight suena calcada a Spectrelight... una cosa es tener tu sonido y tus “maneras” musicales, y otra cosa el reciclado de ideas, de manera mas o menos evidente.
Entiendo que siempre andamos exigiéndole el máximo a los artistas, pidiendo que cada disco que saquen sea una evolución, o peor, una revolución que nos deje picuetos. Por mucho que me apene, Mastodon acaban de tocar techo, y está por ver que puedan cambiar eso en el futuro.

:arrow: Friendly Music: Creo que les ha sentado mal girar con bandas como Red Fang. No me malinterpretéis, es un buen grupo, pero este disco contiene entre 3 y 4 canciones que pueden recordarte a los simpáticos cerveceros en el sentido de que son demasiado “simples” y directas, con un rollete muy rockero y vacilón. Mastodon están en el camino de convertirse en una de esas bandas capaces de gustar a todo el mundo. Para escuchar rock “amigable”, prefiero acudir a una docena de bandas antes que a Mastodon, porque no es lo que busco en ellos. También me toca un poco los huevos el síndrome “ya no nos imagino gritando a esta altura de nuestra carrera”. Joder, no hace falta chillar para hacer buenas canciones, pero me irrita igualmente. Me temo que nunca vamos a volver a escuchar algo como Capillarian Crest por su parte, y eso me apena bastante. No lo digo por nostalgia, lo digo porque me aburre, y eso que siguen estando a años luz de cualquier banda del palo instrumentalmente hablando; sigue habiendo calité, de eso no hay duda.

Quizás estoy siendo demasiado exigente con ellos, pero no puedo evitarlo; es una de mis bandas fetiche, y una de las mas influyentes de los últimos 10 años. Nos han acostumbrado a lo mejor, y yo pido mucho más. Y lo dice alguien que lo comprará igualmente, y le dará mil vueltas este varano, porque después de todo, siguen brillando a gran altura.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 20, 2014 10:37 am

Kupak escribió:
leon escribió:^Vamos, que será bueno. :lol:

Sí, buenísimo para empezar a matar gente... qué culpa tengo de que se cumpla la ley de Sturgeon y/o que la gente tenga mal gusto :(

Me autocito de otro foro:
Ger escribió:el caso Mastodon no tiene diferencia alguna con el de Muse o Coldplay: grupos con un muy buen debut pero que a cada disco posterior que lanzan bajan dos peldaños, y que su nivel de popularidad es inversamente proporcional a la calidad de sus trabajos

La mayoría de por aquí no estará de acuerdo con la comparación con esas bandas, pero lo que pasa es que a la peña le meten unas guitarras y se vuelven ciegos.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jun 20, 2014 10:49 am

Basicamente esroty de acuerdo con @Annihilator, @Ger, @Kupak, etc...

Mastodon en los primeros 2-3 discos eran "unicos" y tenian una personalidad suficiente para ser tenidos en cuenta como una banda especial y de calidad. Ahora, conforme simplifican su musica hacia un rock mas estandar (me gusta el rock, no digo que sea malo por definicion) pierden personalidad a pasos agigantados y pasan a ser un grupo más del monton. Podeis haceros las pajas que querais con el disco pero os las podiais hacer igual con 100 grupos mas, simplemnte habais decidido haceroslas con Mastodon porque son mas famosos, por la costumbre y ser lo que teniais a mano o porque os caen bien.

¿Es un disco bueno? Hombre, pues si, por encima de la media supongo. ¿Es un disco muy bueno/especial? Pues no.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jun 20, 2014 10:57 am

Y ojo que a mi me gustó The Hunter con toda su inconexion y confusion como album :lol: y pensaba que era un paso a algo mejor y que podia haber una buena convivencia entre su vena dura y su vena comercial. Pero no, esto no era lo esperado, este disco en un mes esta olvidado :(

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Jun 20, 2014 11:00 am

A mi de momento ni fú ni fá, aunque tengo que trillarlo más. De momento me parece el peor de ellos pero me da la impresión de que me mejorará con las escuchas, al igual que me pasó en su día con "The Hunter".
AnteriorSiguiente