Pee-Wee escribió:Ya puedo decir que este disco defeca tranquilamente en la boca de The Hunter. Y no un ñordo cualquiera, sino uno de elefante.
creo que te has pasado 7 pueblos, ...

Pee-Wee escribió:Ya puedo decir que este disco defeca tranquilamente en la boca de The Hunter. Y no un ñordo cualquiera, sino uno de elefante.
Llop12 escribió:A ver si me lo pongo por fin, me estáis dando ganas, desde luego.
dryuss72 escribió:Llop12 escribió:A ver si me lo pongo por fin, me estáis dando ganas, desde luego.
ya verás como te mola, ... no es demasiado cañero, ...
Llop12 escribió:dryuss72 escribió:Llop12 escribió:A ver si me lo pongo por fin, me estáis dando ganas, desde luego.
ya verás como te mola, ... no es demasiado cañero, ...
Ese es precisamente el mayor problema.
Eyeless escribió:Yo con high road me hago unas fapeadas que no es ni normal
leon escribió:^Vamos, que será bueno.
Kupak escribió:leon escribió:^Vamos, que será bueno.
Sí, buenísimo para empezar a matar gente... qué culpa tengo de que se cumpla la ley de Sturgeon y/o que la gente tenga mal gusto
Ger escribió:el caso Mastodon no tiene diferencia alguna con el de Muse o Coldplay: grupos con un muy buen debut pero que a cada disco posterior que lanzan bajan dos peldaños, y que su nivel de popularidad es inversamente proporcional a la calidad de sus trabajos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados