[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)
Eso ya se ha comentado. Además no salen con ellos ni en las portadas de las revistas, más claro agua.
Cuanto mas miro la máscara de Corey más fea me parece.
Pero para mal, no?
FrancesMeiwes escribió:Yo sigo diciendo que no so penséis que por que ahora tengan a ese bajista y a ese batería, van a ser los mismos para próximos discos, o incluso para la gira. Han buscado a un par de asalariados, seguramente con la intención de rotarlos sin que se note cuando les convenga, con la ventaja que tiene todo el asunto de las máscaras. Es un privilegio que otros no tienen... y me estoy acordando de cuando vi a KoRn con sólo dos miembros originales...
Cuando Korn tocó en el superbock y tenían al guitarrista en la parte de atrás elevada con su careta de conejo, era Christian Olde Wolbers, sin ir más lejos.
Tampoco tiene nada malo el hecho de contratar gente para directo e ir cambiándola. Quieres tocar con nosotros? Estas son nuestras condiciones y ésta la tajada que sacas. Pero vamos, que su identidad se va a saber tarde o temprano. Cuando los roten se notará, por mucho que lleven la misma máscara.
Varo escribió:FrancesMeiwes escribió:Yo sigo diciendo que no so penséis que por que ahora tengan a ese bajista y a ese batería, van a ser los mismos para próximos discos, o incluso para la gira. Han buscado a un par de asalariados, seguramente con la intención de rotarlos sin que se note cuando les convenga, con la ventaja que tiene todo el asunto de las máscaras. Es un privilegio que otros no tienen... y me estoy acordando de cuando vi a KoRn con sólo dos miembros originales...
Cuando Korn tocó en el superbock y tenían al guitarrista en la parte de atrás elevada con su careta de conejo, era Christian Olde Wolbers, sin ir más lejos.
Tampoco tiene nada malo el hecho de contratar gente para directo e ir cambiándola. Quieres tocar con nosotros? Estas son nuestras condiciones y ésta la tajada que sacas. Pero vamos, que su identidad se va a saber tarde o temprano. Cuando los roten se notará, por mucho que lleven la misma máscara.
Claro, de malo no tiene nada, pero cuando los que reemplazas son miembros importantes de la formación, todo empieza a apestar a decadencia, muy especialmente si el grupo lleva ya mucho tiempo tocando y se atisba desgana o que se sigue por la pasta.
Creo que es el caso. Si no supusiese un altísimo porcentaje de sus ingresos, Corey hubiese pasado de Slipknot hace mil; pero como Stone Sour nunca ha terminado de despegar, evidentemente ha optado por hacerse con los mandos del asunto y convertir Slipknot en Stone Sour. Y para eso, cuantos más randoms tras una máscara haya, mejor.
Yo creo que uno se hace demasiadas pajas mentales. Lo mejor es pasar de esos temas, que a mi por lo menos ni me va ni me viene. Sencillamente me importa CERO.
Porque yo cuando me compre el disco me da absolutamente igual si ganan x dinero, contratan a x persona, que si no tocan con ganas, que si Corey es el que manda....etc
Yo estoy contentísimo por escuchar nueva música y más que posible visita a España y ver un buen espectáculo.
Porque yo cuando me compre el disco me da absolutamente igual si ganan x dinero, contratan a x persona, que si no tocan con ganas, que si Corey es el que manda....etc
Yo estoy contentísimo por escuchar nueva música y más que posible visita a España y ver un buen espectáculo.
Eyeless escribió:Porque yo cuando me compre el disco me da absolutamente igual si ganan x dinero, contratan a x persona, que si no tocan con ganas, que si Corey es el que manda....etc
Eso desde luego! Poniendo otra vez de ejemplo a KoRn, el K3, que lo hicieron no precisamente en el culmen de su unión como banda o de creatividad, me gusta un montón.
Dicho esto, a mí los dos adelantos de Slipknot me dejan muy frío y evidencian falta de ideas (suenan ambos temas algo que ya has escuchado cienes de veces) y el vídeo me parece, sencillamente, una estupidez. No obstante, les concedo el beneficio de la duda hasta escuchar el disco entero.
FrancesMeiwes escribió:Eyeless escribió:Porque yo cuando me compre el disco me da absolutamente igual si ganan x dinero, contratan a x persona, que si no tocan con ganas, que si Corey es el que manda....etc
Eso desde luego! Poniendo otra vez de ejemplo a KoRn, el K3, que lo hicieron no precisamente en el culmen de su unión como banda o de creatividad, me gusta un montón.
Dicho esto, a mí los dos adelantos de Slipknot me dejan muy frío y evidencian falta de ideas (suenan ambos temas algo que ya has escuchado cienes de veces) y el vídeo me parece, sencillamente, una estupidez. No obstante, les concedo el beneficio de la duda hasta escuchar el disco entero.
Ostia ¡¡¡ ya somos dos en el foro

Eyeless escribió:Yo creo que uno se hace demasiadas pajas mentales. Lo mejor es pasar de esos temas, que a mi por lo menos ni me va ni me viene. Sencillamente me importa CERO.
El problema que tienen Slipknot (no tanto otros grupos) es que hacen muchas declaraciones. Quizá demasiadas, la mayoría personificadas en Corey, y al verlas, la gente opina, y se hace esas pajas mentales. La última para una radio de Worcester/Boston, en la que dice que están usando internet para crear expectación con el disco. Si él mismo lo reconoce, como no vas a levantar comentarios y rumorología de todo tipo? Mucho más por lo que ha pasado con Joey.
Que a mí el grupo me encanta, estoy deseando escuchar el disco y volver a verlos en directo. Pero si no lo usas adecuadamente, la red se puede volver en tu contra. Lo importante es la música, sí, pero si les preguntan por los nuevos, venden la moto de que van a llevar la misma máscara porque tal o cual. Y es una de sus señas de identidad, pero ya desvían la atención.
Tengo la impresión de que no va a ser un mal disco pero sí muy distinto a lo que esperamos.
A mi no me disgusta su toque melódico, pero sí que se acerca peligrosamente a Stone Sour (cosa que me disgustaría, ya que me parecen insoportables). Aún así, tengo fe.
A mi no me disgusta su toque melódico, pero sí que se acerca peligrosamente a Stone Sour (cosa que me disgustaría, ya que me parecen insoportables). Aún así, tengo fe.
Los monos/camisas no llevan ningún tipo de simbología. Curioso.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Slipknot Guitarist Jim Root Says He Got Some Help From Paul Gray’s Spirit On New Album
http://www.theprp.com/2014/09/15/news/s ... new-album/
*LIKE si lloraste por el final inesperado
http://www.theprp.com/2014/09/15/news/s ... new-album/
*LIKE si lloraste por el final inesperado
Ya tocaba comentar algo de Joey:
Vamos....yo entiendo que Joey le sigue dando a la droga y esta gente se han querido quitar el problemón de encima...
Speaking to UK's Metal Hammer for the magazine's October 2014 issue, Taylor stated about Joey's departure from SLIPKNOT: "I can't talk too much about it because we're going through the legalities of everything right now and settling everything, but it's when a relationship hits that T-section and one person's going one way and you're going the other. And try as you might to either get them to go your way or try and go their way, at some point you've got to go in the direction that works for you. This is me speaking in the broadest terms, with respect to Joey. I guess to sum it up, it was one of the hardest decisions we ever made."
He continued: "We're all happy right now and we hope that he is. I've known him since '91, and that was before we were in bands together, and he's incredibly talented; he's just in a place in his life, right now, that's not where we are... in the nicest terms."
Asked to address rumors that Joey's dismissal from SLIPKNOT was drug related, Corey replied: "There's only so far that I can give an explanation. For me, that has to be a sign of growing up, because before I would've just railed at whatever I thought the supposed evil was, but now it's like, how do you explain to the fans? And that's the hardest part, because no matter what explanation you give, it's not gonna make them happy. I'm sure there are fans out there who have their own theories about it…"
According to Corey, he no longer has a relationship with Jordison. "I haven't talked to Joey in a while, to be honest," he told the magazine. "That's how different we are. It's not because I don't love him and I don't miss him. And it is painful; we talk about him all the time, but at the same time, do we miss him or do we miss the old him? That's what it really comes down to. It's just a fucking shame."
Vamos....yo entiendo que Joey le sigue dando a la droga y esta gente se han querido quitar el problemón de encima...