[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)
Es un efecto aislado que me ha recordado, nada preocupante.
De todas formas con esto ya se sabe, no son más que opiniones.
De todas formas con esto ya se sabe, no son más que opiniones.
Bueno, la crítica me parece buena, o al menos describe sobretodo el sonido que nos vamos a encontrar.
Personalmente no me gustaría que se ablandasen mas que en YAW, que me parece el sonido perfectamente equilibrado de la banda, y me encuentro bastante escéptico después de leerte. Veremos.
Personalmente no me gustaría que se ablandasen mas que en YAW, que me parece el sonido perfectamente equilibrado de la banda, y me encuentro bastante escéptico después de leerte. Veremos.
Richiefinestra escribió:Personalmente no me gustaría que se ablandasen mas que en YAW, que me parece el sonido perfectamente equilibrado de la banda, y me encuentro bastante escéptico después de leerte. Veremos.
Yo igual.
Siendo sin duda un buen análisis, me ha dejado con "mal" cuerpo. No esperaba que la melodía fuese una constante a lo largo del disco. Pero bueno, habrá que esperar a escucharlo y formarse una opinión, aunque desde luego las sensaciones en mi caso no son del todo buenas, al menos a raíz de los adelantos y del mencionado análisis.
Yo la verdad es que separo ambas cosas, y en WSS en concreto me gusta su lado melódico. Anti-Social y The Guilty Party por ejemplo me parecen dos temazos y es su versión más light, o algún que otro tema más por ahí.
De todas formas ya digo que el cambio es gradual. Creo que se ha interpretado la reseña como un cambio mayor del que es.
De todas formas ya digo que el cambio es gradual. Creo que se ha interpretado la reseña como un cambio mayor del que es.
roots escribió:De todas formas ya digo que el cambio es gradual.
Basicamente lo que han ido haciendo a cada disco, algo que me parece entendible y lógico. No sé de que se extrañan algunos la verdad.
A mí me encanta todo lo que han sacado hasta ahora, ya sea más zapatilla o más melódico. Mientras sigan sacando buenas canciones, adelante

Bueno, que haya más melodía no tiene porque significar que haya menos caña necesariamente... ya se vió en "You Are We". La verdad que tengo curiosidad por donde tiran exactamente, los adelantos los he escuchado pero un tanto de pasada, la verdad.
Recién filtrado, pero a 128.
Vamos a darle caña
Vamos a darle caña
WSS nos la han dado con queso pero bien.
Hay bastaaante más azúcar del que esperaba, para que mentir
Set You Free por ejemplo tiene un estribillo super meloso.
Eso sí, el álbum me parece muy bueno (tal vez sea muy fan
). Cada vez más diferentes y añadiendo nuevos sonidos, pero con su esencia de siempre. Lo que menos me ha gustado es Loz. No sé si ya no le da para cantar/berrear como antes, o es que directamente pasa de ello.
A los que no les gustase o les pareciese una decepción el anterior... suerte con este

Eso sí, el álbum me parece muy bueno (tal vez sea muy fan

A los que no les gustase o les pareciese una decepción el anterior... suerte con este

Por lo que decían en el documental, Loz se operó de las cuerdas vocales antes de grabar el disco, así que me da que eso ha influido en que en éste suene algo diferente.
Me ha encantado el disco, pero no entra de primeras tan bien como el You Are We, cosa que me gusta, porque significa que necesita más escuchas y hacerme a las canciones.
De momento lo he escuchado una vez completo, esperaré a que esté en 320, pero las mejores para mí serían The guilty party, Anti-social, Back of my mind y Elephant
Me ha encantado el disco, pero no entra de primeras tan bien como el You Are We, cosa que me gusta, porque significa que necesita más escuchas y hacerme a las canciones.
De momento lo he escuchado una vez completo, esperaré a que esté en 320, pero las mejores para mí serían The guilty party, Anti-social, Back of my mind y Elephant
Esperaré al 320.
Maynard_James escribió:Esperaré al 320.

Uffffff.
Lo esperado. Blandito blandito. La chavalería lo va a gozar en los conciertos.
Lo esperado. Blandito blandito. La chavalería lo va a gozar en los conciertos.
Pues me ha gustado ese tema. Sí, son mas blandos pero tienen un sonido que a mi me convence.