Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14228

19 May, 2003

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por krater » Dom Oct 31, 2021 1:59 pm

Los dos primeros temas me han molado bastante. Luego ya bajona. Ya me había ilusionado
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Maynard_James » Dom Oct 31, 2021 3:35 pm

the_one escribió:Jajajajajjaja la madre que los parió vaya tela...
Nada, Out of Style, Dirty Rotten Bizkit y quizás la de the worst in me esa...
Al final es una amalgama de estilos de repente soy nu metal, de repente Cypress Hill, ahora Nirvana o Filter no sé es un sinsentido en general.
Me gustaría haber sacado más temas de provecho sobre todo con lo bien que empezaba, pero es que después hay cada truño...


Tal cual...

Los dos primeros son Limp Bizkit pero es que despues son mierdas varias entre las que están:

Empty Hole - SOAD
Turn It Up Bitch - Cypress Hill
Barnacle - Nirvana
Don't Change - Oasis
Goodbye - Christina Aguilera

Todo ello en versión mala.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por meneillos » Dom Oct 31, 2021 4:02 pm

todavía no lo he escuchado, pero lo pondré, me ha entrado bastante curiosidad con vuestros comentarios, pero por donde no paso es por que se esté poniendo a LB de ejemplo de grupo que hace lo que "les da la gana", cuando Freddy D. es posiblemente el tipo de los tiempos del nu metal más inseguro y necesitado de aprobación, junto con todo el circo Wes, que no es que esté en LB por inquietud artística precisamente; si han sacado un engendro de disco (no lo sé) no es por su espíritu libérrimo, sino porque no tenían nada más para sacar
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por CesarAguilar » Dom Oct 31, 2021 4:35 pm

meneillos escribió:si han sacado un engendro de disco (no lo sé) no es por su espíritu libérrimo, sino porque no tenían nada más para sacar

:arrow: Si eso es digno de elogio me bajo en la próxima.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3984

15 Jun, 2008

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Fuel » Dom Oct 31, 2021 4:45 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:si han sacado un engendro de disco (no lo sé) no es por su espíritu libérrimo, sino porque no tenían nada más para sacar

:arrow: Si eso es digno de elogio me bajo en la próxima.


Es que se nota a leguas que no tenían una mierda y han decidido tirar para adelante en modo "risas" para salvar mínimamente los trastos.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1795

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Niello » Dom Oct 31, 2021 4:53 pm

Fuel escribió:
CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:si han sacado un engendro de disco (no lo sé) no es por su espíritu libérrimo, sino porque no tenían nada más para sacar

:arrow: Si eso es digno de elogio me bajo en la próxima.


Es que se nota a leguas que no tenían una mierda y han decidido tirar para adelante en modo "risas" para salvar mínimamente los trastos.


Yo juraría que Borland había dicho que tenían unas 35 canciones y que el tío estaba contento con ellas, en estas canciones apenas hay guitarras y no está si quiera el tema endless slaughter... Así que yo quiero creer que es un puto troleo a todo el mundo
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por CesarAguilar » Dom Oct 31, 2021 4:54 pm

Fuel escribió:
CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:si han sacado un engendro de disco (no lo sé) no es por su espíritu libérrimo, sino porque no tenían nada más para sacar

:arrow: Si eso es digno de elogio me bajo en la próxima.


Es que se nota a leguas que no tenían una mierda y han decidido tirar para adelante en modo "risas" para salvar mínimamente los trastos.

Eso es así aquí y en cualquier lado. Estarían hartos de que la gente les preguntara por el disco y entregando esto igual a algunos se le han quitado las ganas de insistir.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1795

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Niello » Dom Oct 31, 2021 5:30 pm

Otra cosa que me sorprende es que si no fuera un troleo... Lo habrían sacado en CD, vinilo o algo así para los fans. Pero creo que solo lo han sacado en formato digital y en plataformas "gratuitas".
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3984

15 Jun, 2008

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Fuel » Dom Oct 31, 2021 5:33 pm

Niello escribió:Otra cosa que me sorprende es que si no fuera un troleo... Lo habrían sacado en CD, vinilo o algo así para los fans. Pero creo que solo lo han sacado en formato digital y en plataformas "gratuitas".


Pues oye, si al final sí que es algo en plan broma para Halloween y luego tienen un disco presentable preparado pues de pm, la verdad. No tendría mucha fe en ello, pero ojalá sea así.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por starfuckers » Dom Oct 31, 2021 5:47 pm

Niello escribió:Otra cosa que me sorprende es que si no fuera un troleo... Lo habrían sacado en CD, vinilo o algo así para los fans. Pero creo que solo lo han sacado en formato digital y en plataformas "gratuitas".
yo también lo veo asi, por lo tanto me lo paso bien con su broma ja ja joder tiene temas DANTESCOS
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Halford » Dom Oct 31, 2021 6:06 pm

El disco suena a autoparodia, además a salido de manera rara, casi sin avisar y nadie lo esperaba, lo siento, pero pasar de todo no es esto, y no me haría valorar más un disco, a mí está tomadura de pelo me ha puesto de mala leche.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por CesarAguilar » Dom Oct 31, 2021 6:22 pm

Me flipa esto. Han sacado un disco tan, tan cutre que algunos ya están esperando el plot twist y que salgan por la puerta grande con su mierda más dura y melódica hasta la fecha :lol: =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por Maynard_James » Dom Oct 31, 2021 6:36 pm

Niello escribió:Otra cosa que me sorprende es que si no fuera un troleo... Lo habrían sacado en CD, vinilo o algo así para los fans. Pero creo que solo lo han sacado en formato digital y en plataformas "gratuitas".


Y que no han sacado vídeo de single ni nada... Algo rarísimo en los tiempos que corren.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por meneillos » Dom Oct 31, 2021 6:44 pm

Ya lo he escuchado, y el caso es que sí que podría parecer una broma, y algunas de las letras parecen respaldar esa teoría, y de hecho cuando iba por la mitad pensaba soltar la machada de "si sacan otro disco más "serio" el mes que viene me lo compro y se lo regalo a algún forero", pero me he rajado

Dicho lo cual, sigo pensando que esto es lo que hay, para mí no tienen crédito suficiente para que sea creíble que van a sacar otro disco más o menos de inmediato, y hay demasiados temas ("demasiados" para su estado de forma creativo en la última década) que encajarían en alguno de sus discos "normales" como para malgastarlas en un chiste de Halloween
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2031

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21

por salvadante » Dom Oct 31, 2021 8:15 pm

En serio que tenéis esperanza que saquen otro disco en plan: este era el de verdad y el otro una broma??? :D
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.368s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'