[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein - Zeit (29 abril)
Pero Kiss hicieron eso cuando ya eran famosos y tenían un gran público detrás, ahí cambia la cosa.
Si Slipknot ahora va sin máscaras o Rammstein dejan de quemar cosas seguirán trayendo a gente, ya están asentados. Igual pierden a una parte de la audiencia más casual, eso sí.
Si Slipknot ahora va sin máscaras o Rammstein dejan de quemar cosas seguirán trayendo a gente, ya están asentados. Igual pierden a una parte de la audiencia más casual, eso sí.
Sí, pero lo decía por el supuesto de que en estas bandas el espectáculo lo sea todo y los conciertos no se sostengan sin él. Aunque la banda ya sea grande, creo que si fuesen "solo espectáculo" no hubiesen aguantado 11 años ahí arriba después de eliminar el espectáculo. Otra cosa es la gente casual, pero dentro del género seguía funcionando lo que hacían, porque los temas funcionaban. Mucha gente llega a la banda por el espectáculo, pero la que se queda es por la música.
Creo que lo mismo pasa con Rammstein, y creo que sin fuego sus conciertos se sostendrían perfectamente, porque su música gusta. Como dije antes, si Rammstein llegaron a tener la fama y pasta necesaria para montar semejantes espectáculos, es porque lo que hacían sin ese espectáculo ya les funcionaba bastante bien.
Creo que lo mismo pasa con Rammstein, y creo que sin fuego sus conciertos se sostendrían perfectamente, porque su música gusta. Como dije antes, si Rammstein llegaron a tener la fama y pasta necesaria para montar semejantes espectáculos, es porque lo que hacían sin ese espectáculo ya les funcionaba bastante bien.
Con vuestro permiso:
¿Qué pasó con el cover de 'Entre Dos Tierras'?
Bueno, la canción existe y será lanzada, pero no bajo el nombre de Rammstein, sino como un sencillo del proyecto solista de Till Lindemann.
Fuente: La Farola
Bueno, la canción existe y será lanzada, pero no bajo el nombre de Rammstein, sino como un sencillo del proyecto solista de Till Lindemann.
Empark escribió:Con vuestro permiso:
Importante esto eh

Empark escribió:Con vuestro permiso:
Bueno, pues por lo menos en el LP aparecerán todo canciones originales (creo).
Rammstein en la gira de Mutter no llevaban mucha parafernalia (juraría que solo en las canciones de mein herz brennt, asche zu asche, sehnsucht y feuer Frei) y el concierto fue de la ostia. Ahora cada canción es casi un acto. Pero si se lo pueden permitir y hacer giras de estadio como la última... Adelante.
Pero sinceramente como espectador, no disfrutas lo mismo de un grupo que tienes que ir a ver con prismáticos
Pero sinceramente como espectador, no disfrutas lo mismo de un grupo que tienes que ir a ver con prismáticos
Ay por favor que turbio 

Se supone que llamando a ese número de teléfono, entre otras cosas, se puede escuchar un trozo del nuevo single.
rearviewmirror escribió:Se viene el videoclip polémico del disco
Seguro hablando de cirugía estética a nivel Carmen de Mairena, me encanta!
Sólo les faltaba ponerse pelucones en los conciertos

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si se curran algo tipo Keine Lust, compro...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Mañana a las 18:00 se estrena el tema del año.