Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Unatoned (2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Machine Head - Unatoned (2025)

por Wakibu » Mar Abr 29, 2025 9:07 pm

roots escribió:
txiki escribió:No hay autocrítica? O realmente piensan que han hecho otra obra maestra?

Yo creo que en su cabeza es así, es lo que tiene el ego. Aunque no lo voy a decir muy alto, que con la crítica del otro día casi me matan.

Joder, acabo de pasarme por el Facebook y no sé cómo aguantas algunas cosas, yo no podría.

Me ha encantado el que dice: "Leo una opinión totalmente subjetiva, no una crítica." O sea, lee algo que está en desacuerdo con él y suelta tremenda gilipollez. Vaya puto cachondo :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39877

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 29, 2025 9:16 pm

Wakibu escribió:
roots escribió:Me ha encantado el que dice: "Leo una opinión totalmente subjetiva, no una crítica." O sea, lee algo que está en desacuerdo con él y suelta tremenda gilipollez. Vaya puto cachondo :lol:

Es lo que digo: la gente cuando lee una crítica espera que le den la razón sobre lo que piensan. Y si no es así, se enfadan :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3659

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Abr 29, 2025 9:41 pm

Y qué es una crítica si no una opinión subjetiva? Tanto buena como mala. La gente esta fatal de la olla.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

578

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar Abr 29, 2025 10:19 pm

Otro al que no le parece tanto desastre como se dice. El disco es flojo, lejos ya no solo de su era gloriosa sino tb de discos recientes como bloodstones & diamonds u of kindom and crown, aún así más o menos se deja escuchar. Por lo menos se agradece que es corto. En general todas las canciones tienen partes que me molan con otras más anodinas, además de unos estribillos muy poco inspirados. En la línea de catharsis. No diria que es peor, pero tampoco mejor la verdad.

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 29, 2025 11:04 pm

Wakibu escribió:
roots escribió:
txiki escribió:No hay autocrítica? O realmente piensan que han hecho otra obra maestra?

Yo creo que en su cabeza es así, es lo que tiene el ego. Aunque no lo voy a decir muy alto, que con la crítica del otro día casi me matan.

Joder, acabo de pasarme por el Facebook y no sé cómo aguantas algunas cosas, yo no podría.

Pues básicamente por dos razones. Una, porque siendo el autor de la crítica es mejor no entrar demasiado al trapo con estas cosas. Y dos, como bien estáis diciendo todos, porque son absurdas gilipolleces. A mí hay veces que me da vergüenza compartir especie con cierta gente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2719

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Abr 30, 2025 10:21 am

A ver que hay quien le gusta el metal para fliparse, por la subida de testosterona y para macerar la cerveza y eso Rob Fynn te lo da.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Abr 30, 2025 11:17 am

A mi de los ultimos discos, iba a decir que el que menos me gusta es Bloodstones & diamonds, pero le he dado una escucha y ya no estoy tan seguro, en realidad de los cuatro ultimos, no pondria ninguno por encima de otro, discos que se dejan escuchar, que si fueran de cualquier otro grupo ni los volveriamos a escuchar.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 30, 2025 12:02 pm

Ayer volví a escuchar The Blackening y madre mía, si es que solo Clenching the fists of dissent es mejor que un disco juntando los mejores temas de los posteriores discos :lol:

Del rollo, es el mejor disco que he escuchado en mis últimos 20 años.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Abr 30, 2025 12:55 pm

Wakibu escribió:Ayer volví a escuchar The Blackening y madre mía, si es que solo Clenching the fists of dissent es mejor que un disco juntando los mejores temas de los posteriores discos :lol:

Del rollo, es el mejor disco que he escuchado en mis últimos 20 años.

La única que creo que no es redonda y recortaría es Wolves.
Si no fuera por eso, es la definición de un disco de 10. Redondo.

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 30, 2025 1:16 pm

Wakibu escribió:Del rollo, es el mejor disco que he escuchado en mis últimos 20 años.

:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3659

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Abr 30, 2025 1:29 pm

A mi con The Blackening me pasa que Clenching y Aesthetics me parecen tan increiblemente buenas que lo demás se me queda muy por debajo aún siendo bueno también, y como que se me queda un poco a medias al final.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39877

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 30, 2025 1:42 pm

rucius escribió:A mi con The Blackening me pasa que Clenching y Aesthetics me parecen tan increiblemente buenas que lo demás se me queda muy por debajo aún siendo bueno también, y como que se me queda un poco a medias al final.

Joder... ¿y Halo?
Imagen

rucius

Dios del Rock

3659

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Abr 30, 2025 1:51 pm

No, si no digo que no me gusten las demás, pero es que esas dos me dan tal subidón que las demás en contraposición se me quedan a medias.

Es raro, lo se. :lol: :lol:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 30, 2025 1:57 pm

rearviewmirror escribió:
rucius escribió:A mi con The Blackening me pasa que Clenching y Aesthetics me parecen tan increiblemente buenas que lo demás se me queda muy por debajo aún siendo bueno también, y como que se me queda un poco a medias al final.

Joder... ¿y Halo?

Canción trilladisima, pero es que me la suda, que puto TEMARRAL

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Abr 30, 2025 2:03 pm

Terminando de escuchar el disco, no sé por qué tiene tan malas críticas.

Con Catharsis, idem.

Es más, no sé por wueyse critica tantísimo a Machine Head y a Rob Flyn, el cuál se ha ganado desde hace muchos años estar en el Olimpo de los dioses del metal.

The Blackening es dios. Ese disco es insuperable. Jamás he escuchado algo mejor que eso. Es que no, te enganchas a un grupo durante meses, te pones Blackening, y que no, que eso está a otro nivel por encima de todo lo demás. Como comentan, si hubieran recortado un poco Wolves y el cierre fuese Descent of The Shades Night, sería un 11^^
AnteriorSiguiente