- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)
A mí me esta encantado el disco, más que Ohms. No es un Koi, Diamond o ATR, pero a estas alturas no les pido que me sorprendan
Última edición por Sepulchaos el Vie Ago 22, 2025 9:50 am, editado 3 veces en total
Sin duda el que más me ha gustado desde el Koi.
Habrá que darle vueltas, pero en mayor o menor medida todos los temas me han parecido interesantes, y algunos en la primera escucha ya, muy buenos. Muy majo el disco.
Habrá que darle vueltas, pero en mayor o menor medida todos los temas me han parecido interesantes, y algunos en la primera escucha ya, muy buenos. Muy majo el disco.
Frapu escribió:Sin duda el que más me ha gustado desde el Koi.
Mi opinión básicamente es esto.
Desde el White Pony solo me ha convencido de verdad el Koi no yokan y este tiene pinta que también. La única "pega " es que los cortes entre canción y canción a veces me han parecido muy bruscos.
Sepulchaos escribió:A mí me esta encantado el disco, más que Ohms. No es un Koi, Diamond o ATR, pero a estas alturas no les pido que me sorprendan
Pero que dicen, señores, si esto es "más de lo mismo" "ni chicha ni limoná"
Disquito del año sin lugar a dudas, como se goza, que sigan sorprendiendo a estas alturas habla por si solo del legado que están dejando.

Ha ganado un montón con las escuchas. De primeras no me ha entrado tan bien como Diamond y KNY. Pero es muy buen disco, lo estoy saboreando bien ahora. Yo lo pondría a la altura del Ohms. Hacer un ranking es muy complicado porque no tienen disco malo, todos me gustan, pero inevitablemente unos están por encima de otros.
Así que yo los divido así, por parejas. Bajo mi punto de vista:
Koi No Yokan - Diamond Eyes (Sus obras maestras)
White Pony - ATF (Albumes históricos que definen su sonido)
Ohms - Private Music (Albumes sorprendentes que tienen un aura especial)
SNW - Deftones (Buen sonido y buenos temas, pero en conjunto los que menos escucho)
Gore - Adrenaline (Lastrados por su sonido, aun así tienen buenos temas)
Lo hablaba el otro día con un amigo. Deftones me encantan porque no es como otras bandas más comerciales, que igual escuchas el disco por primera vez y te flipan, pero te acabas cansando de ellos por usar estructuras o armonias más predecibles. Con Deftones me pasa al revés, salvo algunos temas, los más experimentales me cuesta más de primeras, hasta que hacen click. Pero luego ya no les suelto, vuelvo a ellos constantemente.
Así que yo los divido así, por parejas. Bajo mi punto de vista:
Koi No Yokan - Diamond Eyes (Sus obras maestras)
White Pony - ATF (Albumes históricos que definen su sonido)
Ohms - Private Music (Albumes sorprendentes que tienen un aura especial)
SNW - Deftones (Buen sonido y buenos temas, pero en conjunto los que menos escucho)
Gore - Adrenaline (Lastrados por su sonido, aun así tienen buenos temas)
Lo hablaba el otro día con un amigo. Deftones me encantan porque no es como otras bandas más comerciales, que igual escuchas el disco por primera vez y te flipan, pero te acabas cansando de ellos por usar estructuras o armonias más predecibles. Con Deftones me pasa al revés, salvo algunos temas, los más experimentales me cuesta más de primeras, hasta que hacen click. Pero luego ya no les suelto, vuelvo a ellos constantemente.
Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/deftones-pr ... vo-review/
La semana que viene le daré en serio, pero de primeras me soprende ver tanta unanimidad y algarabia con que es uno de sus 5 mejores discos, cuando para mi gusto tienen ya 5 que podrían ocupar esas posiciones sin problemas. No me gusta sentenciar tan rápido con tan solo una escucha que he podido darle. Paciencia que a algunos les gusta mucho venirse a arriba a las primeras de cambio.
La semana que viene le daré en serio, pero de primeras me soprende ver tanta unanimidad y algarabia con que es uno de sus 5 mejores discos, cuando para mi gusto tienen ya 5 que podrían ocupar esas posiciones sin problemas. No me gusta sentenciar tan rápido con tan solo una escucha que he podido darle. Paciencia que a algunos les gusta mucho venirse a arriba a las primeras de cambio.
El disco está muy chulo. Yo no lo pondría entre sus cinco mejores pero tampoco me quedaría muy lejos del último de esa lista. Eso es una de las cosas buenas que tiene este grupo: su consistencia, su regularidad. Para mí, salvo "Adrenaline" y "Gore", el resto son de notable alto para arriba.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Le acabo de dar una escucha y bien, pero nada que me haya alucinado ni flipado asi de primeras. A ver con mas vueltas.
Vamossss, llegó la tradición forera del momento de los tops
Solo le he dado una escucha, así que es una primera impresión, pero creo que quedaría así este Private Music en mi lista:
- Diamond Eyes / White Poney
- Koi No Yokan / Saturday Night Wrist
- Private Music
- Self titled
- Ohms
- Around the fur
- Gore
- Adrenaline

Solo le he dado una escucha, así que es una primera impresión, pero creo que quedaría así este Private Music en mi lista:
- Diamond Eyes / White Poney
- Koi No Yokan / Saturday Night Wrist
- Private Music
- Self titled
- Ohms
- Around the fur
- Gore
- Adrenaline
Le he pegado dos escuchas y me parece un álbum solvente. Gran producción, buenas canciones, pero nada que haga levantarme del sofá ni nada destacable y/o novedoso. De hecho, en ese aspecto, Ohms me lo pareció más de primeras.
También es que Deftones en 2025 no me genera el mismo hype que hace diez años.
También es que Deftones en 2025 no me genera el mismo hype que hace diez años.
Le acabo de dar una escucha y bien, pero nada que me haya alucinado ni flipado asi de primeras. A ver con mas vueltas.
Le he pegado dos escuchas y me parece un álbum solvente. Gran producción, buenas canciones, pero nada que haga levantarme del sofá ni nada destacable y/o novedoso. De hecho, en ese aspecto, Ohms me lo pareció más de primeras.
BALLAH. No estoy tan loco como creía...
- White Pony
- Adrenaline/Around The Fur
- Koi No Yokan/Diamond Eyes/Saturday Night Wrist
- Ohms/Self-Titled/Private Music (provisionalmente, tengo que darle muchas más escuchas aún)
- Gore
Y flechitas a esto. Posiblemente este disco, de haber salido antes, me habría gustado mucho más.
- Adrenaline/Around The Fur
- Koi No Yokan/Diamond Eyes/Saturday Night Wrist
- Ohms/Self-Titled/Private Music (provisionalmente, tengo que darle muchas más escuchas aún)
- Gore
Wakibu escribió:También es que Deftones en 2025 no me genera el mismo hype que hace diez años.
Y flechitas a esto. Posiblemente este disco, de haber salido antes, me habría gustado mucho más.
rearviewmirror escribió:Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/deftones-pr ... vo-review/
Bastante de acuerdo con esa crítica. Tanto Ohms como Private Music me parecen una pieza redonda en su conjunto, pero que no tiene instant hits como tienen otros discos. Aun así mantienen un nivel de calidad alto. Le habré dado ya no se 12 o 13 escuchas y estoy contento con lo que han hecho. A parte d ela música siempre he pensado en que depende el momento anímico y receptivo en el que te pille, te puede gustar más o menos un disco. Y quizá a los grupos que más te gustan les das más oportunidades.
Around The Fur - disco atemporal.
El resto: obras maestras.
El listado es fácil, en mi caso me quedo con la tripleta Around The Fur - Koi No Yokan y Diamond Eyes, y este Private Music se acerca poderosamente al podio.
El resto: obras maestras.
El listado es fácil, en mi caso me quedo con la tripleta Around The Fur - Koi No Yokan y Diamond Eyes, y este Private Music se acerca poderosamente al podio.