Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 13, 2009 1:53 am

Bueno, pues hace un par de dias me llegó todo el material, estoy escuchando ahora mismo el EP y asi de primeras mantiene el nivelón del disco. De EP poco eso si porque tiene 7 temas.

01. OX to the ore
Una introduccion con ritmos tribales cojonuda oyes!!!

The blind eye
Si hubiese estado en el album seria uno de los temas destacados, jebi pero rolero, un autentico tanque machacando craneos.

Joyless in life
un tema acustico mejor diria que los pinitos acusticos que hay en el disco. Tiene un aire Ennio Morricone.

To my ruin
Otra bomba atomica... POR DIOS esto es una apisonadora masiva!!! joder!!! joder!!! que groove mas desquiciante!!! un puto laberinto cuántico!!!

Absent in death
Otro tema a lo Morricone en una pelicula de western kung fu.

Through sparrows I rest
Y otro temazo, esto es la puta bomba señores!!! esta vez con un aire sureño.

Ore to earth
Un cierre perfecto para un "EP" PERFECTO.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Nov 13, 2009 2:44 pm

ahora mismo me pongo a buscarlo. ademas justo ayer a la noche estuve escuchando el ox, cada vez que lo oigo me gusta mas, es una bañada.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Nov 13, 2009 5:30 pm

Kupak escribió:Bueno, pues hace un par de dias me llegó todo el material, estoy escuchando ahora mismo el EP y asi de primeras mantiene el nivelón del disco. De EP poco eso si porque tiene 7 temas.

01. OX to the ore
Una introduccion con ritmos tribales cojonuda oyes!!!

The blind eye
Si hubiese estado en el album seria uno de los temas destacados, jebi pero rolero, un autentico tanque machacando craneos.

Joyless in life
un tema acustico mejor diria que los pinitos acusticos que hay en el disco. Tiene un aire Ennio Morricone.

To my ruin
Otra bomba atomica... POR DIOS esto es una apisonadora masiva!!! joder!!! joder!!! que groove mas desquiciante!!! un puto laberinto cuántico!!!

Absent in death
Otro tema a lo Morricone en una pelicula de western kung fu.

Through sparrows I rest
Y otro temazo, esto es la puta bomba señores!!! esta vez con un aire sureño.

Ore to earth
Un cierre perfecto para un "EP" PERFECTO.

Mierder, ¿esto es después del OX? ¿Cómo se llama el epé?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Nov 13, 2009 7:23 pm

ox ep :lol: y no es coña

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 14, 2009 9:16 pm

Si alguien no lo encuentra lo subo encantao oiga!!! ya sabeis Marco Polo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 14, 2009 9:29 pm

Kupak escribió:Si alguien no lo encuentra lo subo encantao oiga!!! ya sabeis Marco Polo.

¿Cómo es eso de Marco Polo amigo? ¡Si, por mí súbelo!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 14, 2009 9:35 pm

Jolocho escribió:
Kupak escribió:Si alguien no lo encuentra lo subo encantao oiga!!! ya sabeis Marco Polo.

Voy!!!

Espero que os mole!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 14, 2009 9:45 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:

Voy!!!

Espero que os mole!!!

Aprecio el gesto, gracias Kupy. ¿En La Caterva, no?

El OX me lo pincho en pequeñas píldoras (azules) y está muy bien. Es una diabólica combinación del rock más clasicote con el math más modernete (curiosamente, me parece que la vertiente math le añade tranquilidad a las composiciones: es más, hacen que sean un bucle en el que te dejas llevar una y otra vez). I like it yo.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Nov 15, 2009 4:56 pm

si no te importa pasarmela a mas de 128, que es lo unico que he encontrado te lo agradeceria. ultimamente me he vuelto un poco tiquismiquis con la calidad de los ripeos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 16, 2009 2:24 am

chiquetete escribió:

si no te importa pasarmela a mas de 128, que es lo unico que he encontrado te lo agradeceria. ultimamente me he vuelto un poco tiquismiquis con la calidad de los ripeos.

Ya, yo tampoco aguanto los malos ripeos a 128, se nota sobre todo en los platos... por cierto, ya estas servido.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Nov 16, 2009 2:56 pm

ntes me daba un poco lo mismo pero si que se nota si. muchas gracias por el link por cierto :wink:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 05, 2010 3:25 pm

Me habia escuchado este disco hace unos meses y la verdad que no me dijo nada pero me lo puse anoche y me lo he puesto hace un rato y me ha flipado, me ha costado pero parece que les he pillado el punto. Tiene pinta de acabar en mi top ten :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 05, 2010 6:43 pm

fear57 escribió:me lo he puesto hace un rato y me ha flipado, me ha costado pero parece que les he pillado el punto. Tiene pinta de acabar en mi top ten :lol:

Joder, pues me alegro un monton, a mi hay veces que tb me carga pero si lo cojo con ganas me flipa... tengo la impresion de que con algunos de los riffs alucinantes que tienen si fuesen un grupo de caña directa* se comerían el mundo.

* con caña directa me refiero a que no tuviesen ritmos tan rarurnos y tanto cambio de marcha.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Feb 02, 2010 1:12 am

Por fin: ha llegado mi momento COALESCE!!!!!

Son como CONVERGE haciendo versiones de FAITH NO MORE!!!! y con orientalismos muy chulos!!!!!!!

McLuhan, ni puta idea!!!!!!!! el medio no es el masaje, COALESCE es el masaje!!!!!!!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 02, 2010 1:31 am

Jolocho escribió:Por fin: ha llegado mi momento COALESCE!!!!!

Bienvenido al club!!!! Welcome to the darkside, we have cookies!!!
AnteriorSiguiente