Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Oct 23, 2010 2:10 pm

La imagen está tomada de su facebook, allí vienen taggeados en la imagen y es más fácil localizarlos. De todos modos, ellos no son difíciles de localizar, lo chungo son los cameos de dos músicos: se supone que hay dos y creo que sólo he encontrado uno, el segundo no consigo identificarlo de momento. El resto de la gente serán los actores y algún fan, ya que pidieron ayuda a los fans para el vídeo, que se rodó cerca de LA.
ImagenImagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Oct 26, 2010 11:12 am

Combichrist volverán a telonear a Rammstein, esta vez será en los dos únicos shows programados por los alemanes en Norteamérica: uno en New York y el otro en Montreal.
Para ambos shows, Combichrist contarán con la colaboración de Wes Borland a la guitarra, cosa que ya había sucedido en algún concierto de la anterior gira de Combi por Estados Unidos.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Nov 02, 2010 3:20 am

Grandes noticias para los que quieran ver de nuevo a Combichrist!!!

Todavía no es oficial por parte de ellos, pero ya han anunciado que pronto darían fechas europeas.

Por cuarta vez en menos de 5 años vuelven a pasar por España, y dejarán 3 fechas:

Viernes, 21 Enero. Puertas: 20:00h Sala: Caracol (Madrid) 22 /25€
Sábado, 22 Enero. Puertas: 21:00h Sala: Salamandra 1 (L'H. Barcelona) 22 /25€
Domingo, 23 Enero. Puertas: 20:00h Sala: Totem (Navarra) 22 /25€

Seguramente no traerán teloneros, y me da mucha pena considerando que en la anterior gira europea (que no pasó por España) y en sus 2 últimas americanas llevaron consigo a Aesthetic Perfection (ya podrían volver a hacerlo una vez más!!)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 02, 2010 3:09 pm

Al de la totem ire, que me dejaron muy buena impresion teloneando a Rammstein. Eso si, me parece un poco carillo...

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Nov 02, 2010 3:14 pm

Millinomilesaway escribió:Al de la totem ire, que me dejaron muy buena impresion teloneando a Rammstein. Eso si, me parece un poco carillo...

Es un poco caro, tienes razón, pero yo todavía doy gracias a que no han subido los precios desde hace 3 años, y antes me parece que eran 20, así que crucemos los dedos para que no suba aún más.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Nov 02, 2010 3:50 pm

vienen con 2 teloneros posiblemente del mismo sello de Out of Line!

3 bandas por 22€ es guay

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Nov 02, 2010 6:45 pm

shit escribió:vienen con 2 teloneros posiblemente del mismo sello de Out of Line!

3 bandas por 22€ es guay

Me da algo como sean Aesthetic Perfection unos. Y por cierto, ya sería hora de que trajeran teloneros, que las últimas veces unos nacionales malillos y la anterior vez un pincha que era lo peor.

Sabrías decir quiénes son?

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Nov 03, 2010 1:12 pm

lonestar escribió:
shit escribió:vienen con 2 teloneros posiblemente del mismo sello de Out of Line!

3 bandas por 22€ es guay

Me da algo como sean Aesthetic Perfection unos. Y por cierto, ya sería hora de que trajeran teloneros, que las últimas veces unos nacionales malillos y la anterior vez un pincha que era lo peor.

hablas de Madrid? porque en Barcelona tocaron TERROLOKAUST y fueron increibles.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Nov 03, 2010 1:51 pm

shit escribió:
lonestar escribió:

3 bandas por 22€ es guay

Hablo de Madrid, que tocaron unos tales InvadersfromMars o algo así, y me parecieron mediocres.

Por cierto, qué 2 teloneros dices que van a traer esta vez?

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Nov 12, 2010 3:40 pm

lonestar escribió:
shit escribió:
lonestar escribió:

3 bandas por 22€ es guay

Hablo de Madrid, que tocaron unos tales InvadersfromMars o algo así, y me parecieron mediocres.

todavía no se sabe nada de los teloneros, pero Aesthetic Perfection tienen todos los numeros.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Nov 12, 2010 4:14 pm

shit escribió:
lonestar escribió:
shit escribió:
lonestar escribió:

3 bandas por 22€ es guay

todavía no se sabe nada de los teloneros, pero Aesthetic Perfection tienen todos los numeros.

Ojalá fuera así, preo ya te digo yo que no. Daniel Graves tiene una fecha pinchando en Roma el día 20 de enero.
En qué te basas para decir que vendrán ellos u otros de Out of Line? Es lo suyo, desde luego, pero las últimas veces que han venido CC a España no ha pasado (menos la vez de Architect)

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Nov 15, 2010 4:53 pm

lonestar escribió:
shit escribió:
lonestar escribió:
shit escribió:
lonestar escribió:

3 bandas por 22€ es guay

Ojalá fuera así, preo ya te digo yo que no. Daniel Graves tiene una fecha pinchando en Roma el día 20 de enero.
En qué te basas para decir que vendrán ellos u otros de Out of Line? Es lo suyo, desde luego, pero las últimas veces que han venido CC a España no ha pasado (menos la vez de Architect)

Dani tiene una fecha de dj el 20 de enero? las fechas para España son 21, 22 y 23.

Esta vez será diferente, ya lo verás, lo sé de primera mano :-)

Por cierto he visto que las entradas ya están a la venta.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 15, 2010 4:56 pm

¿No has leído en la rockzone de este mes, el cambio de nacionalidad de los combi?, según ellos son de Florida. :lol:

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Nov 15, 2010 5:05 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿No has leído en la rockzone de este mes, el cambio de nacionalidad de los combi?, según ellos son de Florida. :lol:

según ellos o según la revista? hay un reportaje en la revista? si fuera así me alegraría porque se lo merecen.

El mes pasado fui a Berlín y habían carteles gigantes de aquellos que se ponen en la carretera con la promoción del nuevo disco, vamos, igual que en este país.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 15, 2010 5:35 pm

Pues ya me molaría un reportaje de ellos, o una simple entrevista.

Aunque parecen (digo parecen porque no lo son para nada una vez te adentras) muy "maquineros" o como se le quiera llamar, la verdad es que creo que merecen la pena. Ademas de que yo soy de la opinión de que hay músicas para cada momento y lugar, en la variedad esta el gusto, y sin duda es un grupo con trayectoria que merece aunque sea un pequeño reconocimiento en la revista.
AnteriorSiguiente