Bandas y grupos foráneos.

Bullet For My Valentine - Fever 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 15, 2010 9:49 pm

26 Abril

01. Your Betrayal
02. Fever
03. The Last Fight
04. A Place Where You Belong
05. Pleasure and Pain
06. Alone
07. Breaking Out Breaking Down
08. Bittersweet Memories
09. Dignity
10. Begging For Mercy
11. Pretty On The Outside

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mié Mar 31, 2010 6:40 am

No rula aún por ahi?.

Por cierto no había escuchado el E.P. "Road to nowhere" y le da mil patadas a su disco "Scream Aim Fire".

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 31, 2010 9:52 am

No se que le pasa a la gente con Scream Aim Fire, a mí me encanta ese disco, debo ser el único aquí xD.

fRanK

Clásico del Rock

1293

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Mar 31, 2010 9:53 am

Millinomilesaway escribió:No se que le pasa a la gente con Scream Aim Fire, a mí me encanta ese disco, debo ser el único aquí xD.

A mí me molaron 4 o 5 temas, si eso te sirve x)

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Mar 31, 2010 9:59 am

Millinomilesaway escribió:No se que le pasa a la gente con Scream Aim Fire, a mí me encanta ese disco, debo ser el único aquí xD.

A mi también me encanta, de hecho me gustó muchísimo más que el "The Poison".
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Mar 31, 2010 10:51 am

A mi el disco que me gusta es The Poison,hasta las baladillas están bien echas.El segundo disco para mi gusto es muy flojo y como queriendo tirar a una linea mas clásica con detalles megacomerciales,no me enganchó ni lo oigo nunca.Y si,Bullet son bastante comerciales pero en el segundo disco yo creo que se les fue la olla en ese aspecto.A ver que tal el nuevo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Mar 31, 2010 11:49 am

ostia puta la portada de rock zone resucito el post xDDD

a mi me gustan los 2 y el primer EP tambien tiene temazos curses , just another star , y no control aparte del mega hit Hand of blood,

the poison es de mis discos favoritos de la pasada decada con esa intro feat apoliptica :-({|= :-({|= a mi me flipa de principio a fin. para mi todas la canciones son singles

el scream aim fire me mola bastantante, quiza descartaria algun tema ( eye of the storm y last to know) y Deliver Us From Evil en los ultimos tiempos me tiene enamorado la puta ostiaa http://www.youtube.com/watch?v=XqlrrbIosxs

el EP Road To Nowhere esta bastante bien con la propia Road To Nowhere y la cañerisima Ashes of the innocent, cañerisma hasta el estribillo va... xDD, de todas formas creo que las cuatro canciones son descartes del scream aim fire , y que ya fueran incluidas en alguna edicion, yo me descargara la edicion japonesa y venia con Ashes of the innocent y el cover de crazy train de ozzy

en definitiva que me corro con estos pavos!!! voy a ver si dejo cuco el primer mensaje del post con portada track list y eso :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 31, 2010 11:56 am

gonzalo escribió:

A mi también me encanta, de hecho me gustó muchísimo más que el "The Poison".

A mí también me mola mucho más, y eso que el Poison tb me mola bastante.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Mar 31, 2010 12:36 pm

Creo que tú y yo opinamos exactamente igual sobre Bullet For My Valentine, ¿qué piensas sobre los tres adelantos del nuevo disco? Yo personalmente espero que haya varias canciones que sigan la onda de Begging For Mercy :P
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 31, 2010 12:46 pm

Me han gustado mucho, pero pienso que The Last Fight es algo demasiado melódica :)

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Mar 31, 2010 12:54 pm

a mi lo que me mola de The Last Fight es que instrumentalmente me parece super heavy rollo maiden xDDD

vuelvo a reivindicar Deliver us from evil que puto temazo!! ya me lo escuche hoy 5 veces XDDD aqui en directo http://www.youtube.com/watch?v=I6VmQmsaPtU

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Mar 31, 2010 1:14 pm

Estoy de acuerdo con lo que decís los dos sobre The Last Fight.

Y si, Deliver ur form evil es un temazo aunque prefiero otros como scream aim fire, waking the demon, forever and always, her voices resides, road to nowhere, ashes of the innocents o tears don´t fall :D
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 04, 2010 7:39 pm

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Lun Abr 05, 2010 4:13 pm

Las previews no me convencen mucho y se ve que tiran hacia un lado más heavy y melódico,y menos gritos y ritmos a lo Poison.

En fin esprearemos a oirlo entero.

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Abr 05, 2010 4:56 pm

A mi tampoco me han convencido, pero bueno son solo 30 segundos por canción con lo que esperaré a escucharlo enterito.
AnteriorSiguiente