Bandas y grupos foráneos.

Neurosis - Honor Found in Decay

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

aTo

Clásico del Rock

704

26 Ene, 2004

Jerez

Re: Neurosis (grabando nuevo disco)

por aTo » Mar Ago 07, 2012 5:59 am

Para mi los padres del post y junto a cult of luna e isis forman la santísima trinidad del post-metal

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 07, 2012 3:18 pm

aTo escribió:Para mi los padres del post y junto a cult of luna e isis forman la santísima trinidad del post-metal

#-o

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 07, 2012 4:15 pm

Joder con los adelantos chorras de "Electrical transmission", por lo menos podrían sacarse un tema de estudio de adelanto en vez de esto.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Ago 07, 2012 4:25 pm

La verdad es que estos vídeos son un rollo, a ver si tenemos algo de chicha dentro de poco..!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Ago 08, 2012 1:39 am

aTo escribió:Para mi los padres del post y junto a cult of luna e isis forman la santísima trinidad del post-metal

Cult of Luna tiene el Somewhere Along the Highway, el resto de sus discos no pueden compararse con Neurosis. Isis ni eso.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 08, 2012 1:40 am

no te falta razon
¡viva el vino!

aTo

Clásico del Rock

704

26 Ene, 2004

Jerez

por aTo » Mié Ago 08, 2012 7:35 pm

crust_in_me escribió:

Cult of Luna tiene el Somewhere Along the Highway, el resto de sus discos no pueden compararse con Neurosis. Isis ni eso.

Pues no se donde habrás dejado tu criterio musical, para mí lo tres grupos hacen metal experimental, atmosférico, denso y gradual, y la única etiqueta que englobe lo que me transmiten estos tres grupo que conozco es el post.

PD: Mi disco preferido de COL es el SATH

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mié Ago 08, 2012 8:38 pm

lol
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mié Ago 08, 2012 8:39 pm

donde te habrás dejado el criterio crust?
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Ago 08, 2012 8:48 pm

Crust no ha dicho que Cult Of Luna o Isis no hagan Post-Metal o tal y cual, sino que ambos grupos no se pueden comparar con Neurosis, son dos mortales al lado de un coloso. Y mira que Cult Of Luna e Isis me encantan y me parecen grandes, pero Neurosis juega en otra liga.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ago 08, 2012 9:34 pm

Se puede decir más alto, pero más claro. Aparte de que a estas alturas "post" es una etiqueta un poco ridícula.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 09, 2012 12:12 am

Soulkiller escribió:Crust no ha dicho que Cult Of Luna o Isis no hagan Post-Metal o tal y cual, sino que ambos grupos no se pueden comparar con Neurosis, son dos mortales al lado de un coloso. Y mira que Cult Of Luna e Isis me encantan y me parecen grandes, pero Neurosis juega en otra liga.

exactamente.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 09, 2012 9:13 pm

Creo que se puso por ahí pero no lo encuentro. Cuál me recomendáis para empezar? Me imagino que prácticamente todos vale la pena, pero me gustaría uno en concreto para poder darle candela. A ser posible, de la faceta más profunda/épica.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ago 09, 2012 9:20 pm

Millinomilesaway escribió:Creo que se puso por ahí pero no lo encuentro. Cuál me recomendáis para empezar? Me imagino que prácticamente todos vale la pena, pero me gustaría uno en concreto para poder darle candela. A ser posible, de la faceta más profunda/épica.

¿Qué quieres decir con profunda/épica?

Quizá el más fácil para empezar es el penúltimo, the Eye of Every Storm. Sin embargo, aunque me parece un disco enorme no es de los que más me gustan. Es algo más melódico y accesible que el resto. Si supiese que lo que quieres es su disco más emblemático y salvaje te diría que Through Silver in Blood.

Yo creo que el mejor para empezar es el último, Given to the Rising. Recupera el espíritu más salvaje del Through Silver in Blood pero con la emoción contenida de los últimos. Podría decirse que es un resúmen de su carrera. Para mí lo mejor que tienen junto al Through Silver in Blood y Times of Grace. Este último es mi favorito. Generalmente la gente se queda pillada a la banda tras escuchar este tema:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 09, 2012 9:23 pm

Me refiero a que (como tengo entendido, que puedo estar equivocado pues no los he escuchado, por eso pido ayuda) parece que tienen una faceta más Hardcore cruda (los inicios, creo que leí), y después empezaron a meter influencias diferentes, como el Doom por ejemplo, y a meter estructuras fuera de lo convencional. Pues lo que yo quiero es lo que vaya por la facción más Metal/Innovadora, por decirlo de algún modo.

Todo ésto te lo digo desde el desconocimiento, repito. Por eso me apunto tu recomendación, gracias.
AnteriorSiguiente