[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Neurosis (grabando nuevo disco)
Para mi los padres del post y junto a cult of luna e isis forman la santísima trinidad del post-metal
aTo escribió:Para mi los padres del post y junto a cult of luna e isis forman la santísima trinidad del post-metal

Joder con los adelantos chorras de "Electrical transmission", por lo menos podrían sacarse un tema de estudio de adelanto en vez de esto.
La verdad es que estos vídeos son un rollo, a ver si tenemos algo de chicha dentro de poco..!
aTo escribió:Para mi los padres del post y junto a cult of luna e isis forman la santísima trinidad del post-metal
Cult of Luna tiene el Somewhere Along the Highway, el resto de sus discos no pueden compararse con Neurosis. Isis ni eso.
crust_in_me escribió:aTo escribió:Para mi los padres del post y junto a cult of luna e isis forman la santísima trinidad del post-metal
Cult of Luna tiene el Somewhere Along the Highway, el resto de sus discos no pueden compararse con Neurosis. Isis ni eso.
Pues no se donde habrás dejado tu criterio musical, para mí lo tres grupos hacen metal experimental, atmosférico, denso y gradual, y la única etiqueta que englobe lo que me transmiten estos tres grupo que conozco es el post.
PD: Mi disco preferido de COL es el SATH
lol
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
donde te habrás dejado el criterio crust?
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Crust no ha dicho que Cult Of Luna o Isis no hagan Post-Metal o tal y cual, sino que ambos grupos no se pueden comparar con Neurosis, son dos mortales al lado de un coloso. Y mira que Cult Of Luna e Isis me encantan y me parecen grandes, pero Neurosis juega en otra liga.
Se puede decir más alto, pero más claro. Aparte de que a estas alturas "post" es una etiqueta un poco ridícula.
Soulkiller escribió:Crust no ha dicho que Cult Of Luna o Isis no hagan Post-Metal o tal y cual, sino que ambos grupos no se pueden comparar con Neurosis, son dos mortales al lado de un coloso. Y mira que Cult Of Luna e Isis me encantan y me parecen grandes, pero Neurosis juega en otra liga.
exactamente.
Creo que se puso por ahí pero no lo encuentro. Cuál me recomendáis para empezar? Me imagino que prácticamente todos vale la pena, pero me gustaría uno en concreto para poder darle candela. A ser posible, de la faceta más profunda/épica.
Millinomilesaway escribió:Creo que se puso por ahí pero no lo encuentro. Cuál me recomendáis para empezar? Me imagino que prácticamente todos vale la pena, pero me gustaría uno en concreto para poder darle candela. A ser posible, de la faceta más profunda/épica.
¿Qué quieres decir con profunda/épica?
Quizá el más fácil para empezar es el penúltimo, the Eye of Every Storm. Sin embargo, aunque me parece un disco enorme no es de los que más me gustan. Es algo más melódico y accesible que el resto. Si supiese que lo que quieres es su disco más emblemático y salvaje te diría que Through Silver in Blood.
Yo creo que el mejor para empezar es el último, Given to the Rising. Recupera el espíritu más salvaje del Through Silver in Blood pero con la emoción contenida de los últimos. Podría decirse que es un resúmen de su carrera. Para mí lo mejor que tienen junto al Through Silver in Blood y Times of Grace. Este último es mi favorito. Generalmente la gente se queda pillada a la banda tras escuchar este tema:
Me refiero a que (como tengo entendido, que puedo estar equivocado pues no los he escuchado, por eso pido ayuda) parece que tienen una faceta más Hardcore cruda (los inicios, creo que leí), y después empezaron a meter influencias diferentes, como el Doom por ejemplo, y a meter estructuras fuera de lo convencional. Pues lo que yo quiero es lo que vaya por la facción más Metal/Innovadora, por decirlo de algún modo.
Todo ésto te lo digo desde el desconocimiento, repito. Por eso me apunto tu recomendación, gracias.
Todo ésto te lo digo desde el desconocimiento, repito. Por eso me apunto tu recomendación, gracias.