[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
En su web se puede ver un puzzle que aún está incompleto. Están subiendo las piezas poco a poco.
http://www.avengedsevenfold.com/frontpage
Será la portada del disco.
http://www.avengedsevenfold.com/frontpage
Será la portada del disco.
Pse a mi el nuevo tema, sin estar mal, no me entusiasma, me pasa como el disco anterior, quitando algunos temas, me parecen descafeinados, es más, este nightmare parece que lo tuvieran compuesto para el anterior album porque suena igual.
Esperaré al disco completo,y tengo muchas esperanzas de ver otro disco tan bueno como city of evil(ya que waking the fallen es imposible), porque en el anterior con critical acclaim y almost easy... menos mal que venían brompton cocktail o afterlife.
Esperaré al disco completo,y tengo muchas esperanzas de ver otro disco tan bueno como city of evil(ya que waking the fallen es imposible), porque en el anterior con critical acclaim y almost easy... menos mal que venían brompton cocktail o afterlife.
Espero que sea algo mejor que su anterior disco pasteloso, ojalá pueda oir otro temazo a la altura de Strength of the world...
Respecto al adelanto, no me entusiasma la verdad.
Respecto al adelanto, no me entusiasma la verdad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
En el nuevo número de la Kerrang de veteasaberdonde Avenged Sevenfold revelaron mas datos del nuevo disco
-Hay una canción de 11 minutos que es la última del disco. (No se sabe si es la de "Fiction")
-También hay una llamada "So Far Away" escrita por Synyster Gates y donde toca su propio padre la guitarra como tributo a Jimmy
-También está "God Hates Us" que como ellos dicen, "Es la cosa mas heavy que hemos hecho nunca"
Ale, a esperar.
-Hay una canción de 11 minutos que es la última del disco. (No se sabe si es la de "Fiction")
-También hay una llamada "So Far Away" escrita por Synyster Gates y donde toca su propio padre la guitarra como tributo a Jimmy
-También está "God Hates Us" que como ellos dicen, "Es la cosa mas heavy que hemos hecho nunca"
Ale, a esperar.