Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 26, 2010 11:24 pm

basta, a vuestros cuartos!!!!!!

la lección del día la pone nuestro amigo Justino de http://twitter.com/shitmydadsays

"No. Humans will die out. We're weak. Dinosaurs survived on rotten flesh. You got diarrhea last week from a Wendy's.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 26, 2010 11:27 pm

Insultos? quién? cómo? dónde?!!!!!!!!!!

Queremos sangre! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 26, 2010 11:52 pm

crust_in_me escribió:Insultos? quién? cómo? dónde?!!!!!!!!!!

Queremos sangre! :lol: :lol: :lol:

No hay nada que ver... circulen!!!

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue May 27, 2010 12:25 am

Kupak escribió:
theratrix escribió:
Kupak escribió:
Eyeless escribió:El disco entra fácil por un oído y sale por el otro incluso con más facilidad.

Si no hay nada entre medias es lo que suele pasar ;)

ouch! esta me la guardo!

Yo tb me he quedado sorprendido de los facil y elegante que me ha quedado este owned.

Por cierto cabronazo, quiero leer mas de tus escritos sobre cine y post-modernismo, a ver si los pones en tu blog o algo!!!!

la semana pasada escribí uno cortito sobre la nostalgia en back to the future, mañana o pasado me lo devuelven puntuado, si está bien te lo paso. la verdad es que tengo unos cuantos, pero quizá no tan dicertidos jejeje uno sobre fiebre del sábado noche, otro sobre 2001, bastantes sobre cine clásico...quizá me haga un blog y lo cuelgue, algún día.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue May 27, 2010 12:56 am

Coño !! Eyeless embrutecido, esto es nuevo :wink:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 27, 2010 2:15 am

theratrix escribió:la semana pasada escribí uno cortito sobre la nostalgia en back to the future, mañana o pasado me lo devuelven puntuado, si está bien te lo paso.

Vale, yo te lo repuntuo ;)

la verdad es que tengo unos cuantos, pero quizá no tan dicertidos jejeje uno sobre fiebre del sábado noche, otro sobre 2001, bastantes sobre cine clásico...quizá me haga un blog y lo cuelgue, algún día.

TODAY IS THE DAY (SIEMPRE)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 27, 2010 4:42 pm

Yo desde luego lo leería.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue May 27, 2010 11:19 pm

Le estoy dedicando su tiempo a este disco. This band rocks my hairy anus!!!

Mañana publico por aquí mi review abreviada canción por canción. Ya tengo unas cuantas ideas. Quiero hacerlo chuli, como Zann (http://www.zannmusic.com.ar/search/label/Nails) :lol:

que más puedo decir... que los relacionaré con bandas como COALESCE, THE LOCUST, THE DISTILLERS, FANG ISLAND, ENTER SHIKARI, HORSE THE BAND.... y daré mis argumentos!!!

y asi refutar in their faces a los que piensan que me gusta la banda por la chica
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie May 28, 2010 9:15 pm

Imagen

1 - Katzenklavier ::: nada que ver con el cruento instrumento alemán que sustitutía la cuerda percutida por colas de gatitos. Muy nintendo core. Será la base ambiental del siguiente tema.

2 - Agamemnon ::: el temón del disco. Consiguen sonar cohesionados, como esa serpiente sonora lentorra y mugrienta que también consiguen los COALESCE. Sí, me refiero a la misma serpiente portada del THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL de PANTERA. Esa misma.

3 - House house Casanova ::: locura post-THE LOCUST. A partir del segundo 46 parece un tio vivo que apesta a muerte, como el del final del SILENT HILL 1, o como el del final de DROP OUT de CONVERGE.

4 - Party wounds ::: a la vocalista de THE DISTILLERS la tienes 3 días a pan y agua atada con una cadena al váter, y consigues esto. Empieza con ese ritmillo punk-rock vacilón, y acaba con la pantera (la vocalista) fuera de sí. Si, a mi también me sobran los diálogos en plan PIMPINELA. El organillo con sello de THE DOORS hace acto de presencia. Acaba como si de una misa acelerada en el mundo de GRIM FANDANGO se tratara. La más SINGLE de todas, sin duda.

5 - Unromance ::: redoble de caja totalmente imperfecto, y comienza el tema que más podría estar en un disco de FANG ISLAND. Reconozco que estos temás más transparentes en cuanto a percepción de sus diferentes riffs de guitarra, bajo y batería me cansan antes (en comparación con el tema 2, la serpiente lentorra y mugrienta de ritmo). Prescindible y aburrido, sobre todo al final.

6 - French motel ::: para nostálgicos de THE DILLINGER ESCAPE PLAN. Sólo me interesa ese fragmento a partir del segundo 29, con ese diálogo a mordiscos entre guitarra+bajo y sintetizadores/teclado. Aquí te das cuenta de que la putada del disco es que los temas buenos duran poco, lo justo (bien por ellos) y los menos inspirados tienden a ser largos.

7 - Kasia ::: esta si me parece interesante. Una balada mezclando propuestas como ENTER SHIKARI y HORSE the band, pero con más de la primera banda que de la segunda. Da ese respiro necesario al álbum, incluso hubiese estado mejor como sexto o quinto corte. Se desgasta MUY rápido.

8 - Sakia ::: continúa la melodía de Kasia. Es un tema llevadero, sin más. Espero, si algún día compongo, que nunca digan esto de un tema mío. Me deprimiría.

9 - Tongue in chic ::: comienza como si fuese un tema de los rockeros HOT SNAKES, continúa con fills de guitarra más propios de Kurt Ballou de CONVERGE y en general parece un descarte del GREY BRITAIN de GALLOWS. Todo eso hasta el minuto 1:25, en el que comienza el post-rock más a lo GAZPACHO. La melodía vocal es bastante bonita, y consigue sonar a los LACUNA COIL del COMALIES. Sirve de preparación para el rollo que lleva el final del disco, más cercano al ambiental, al shoegaze y al post-rock.

10 - Cosmology ::: me pega más en unos CRYSTAL CASTLES. A partir del minuto 1:50, el desarrollo del tema parece una escalera a las estrellas en la que vacilas antes de posar el pie en el nuevo escalón. El final podría pasar por un descarte del REISE REISE de RAMMSTEIN. Y es ahí donde pincha.

VEREDICTO: tres temas interesantes, el resto ideas no muy bien desarrolladas. Si fuera un primer disco, vale. Pero ya es el segundo. Aun les queda camino. Las líneas de bajo m00lan!!

Yo es que después de oir el CENTRALIA de CAR BOMB, me he vuelto muy exigente con cualquier cosa parecida a math o a metal matemático.

el posible single, en directo in your face
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=6MlLBKpB ... re=related

¡LOS IMPRESCINDIBLES EN CUALQUIER ESCUCHA RÁPIDA!

AGAMEMNON
HOUSE HOUSE CASANOVA
TONGUE IN CHIC
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 28, 2010 10:09 pm

Jolocho escribió:1 - Katzenklavier ::: nada que ver con el cruento instrumento alemán que sustitutía la cuerda percutida por colas de gatitos. Muy nintendo core. Será la base ambiental del siguiente tema.

Muy buena introduccion, a mi me suena a banda sonora de chrono trigger.

2 - Agamemnon ::: el temón del disco. Consiguen sonar cohesionados, como esa serpiente sonora lentorra y mugrienta que también consiguen los COALESCE. Sí, me refiero a la misma serpiente portada del THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL de PANTERA. Esa misma.

Me encanta como se trenzan de una forma imposible el sinte y la guitarra mientras la bateria va punteando el camino. Al final guitarra y sinte llegan a coalescer.

3 - House house Casanova ::: locura post-THE LOCUST. A partir del segundo 46 parece un tio vivo que apesta a muerte, como el del final del SILENT HILL 1, o como el del final de DROP OUT de CONVERGE.

Completamente de acuerdo en la mencion a Locust.

4 - Party wounds ::: a la vocalista de THE DISTILLERS la tienes 3 días a pan y agua atada con una cadena al váter, y consigues esto. Empieza con ese ritmillo punk-rock vacilón, y acaba con la pantera (la vocalista) fuera de sí. Si, a mi también me sobran los diálogos en plan PIMPINELA. El organillo con sello de THE DOORS hace acto de presencia. Acaba como si de una misa acelerada en el mundo de GRIM FANDANGO se tratara. La más SINGLE de todas, sin duda.

5 - Unromance ::: redoble de caja totalmente imperfecto, y comienza el tema que más podría estar en un disco de FANG ISLAND. Reconozco que estos temás más transparentes en cuanto a percepción de sus diferentes riffs de guitarra, bajo y batería me cansan antes (en comparación con el tema 2, la serpiente lentorra y mugrienta de ritmo). Prescindible y aburrido, sobre todo al final.

A mi me parece un TEMAZO con esos teclados que parecen sacados de unos Inspiral carpets matematizados y progresivizados. Ademas tiene un tema claro que se desarrolla. La parte melódica tb me gusta con esas guitarras disonantes disolviendo las paredes mientras la bateria aporrea un ritmo tribal.

6 - French motel ::: para nostálgicos de THE DILLINGER ESCAPE PLAN. Sólo me interesa ese fragmento a partir del segundo 29, con ese diálogo a mordiscos entre guitarra+bajo y sintetizadores/teclado. Aquí te das cuenta de que la putada del disco es que los temas buenos duran poco, lo justo (bien por ellos) y los menos inspirados tienden a ser largos.

Si, otra vez de acuerdo, totalmente TDEP, solo que mejor y sin las tonterias por las que les ha dado ahora. Lo bueno si breve dos veces bueno. Otro TEMAZO pa la saca.

7 - Kasia ::: esta si me parece interesante. Una balada mezclando propuestas como ENTER SHIKARI y HORSE the band, pero con más de la primera banda que de la segunda. Da ese respiro necesario al álbum, incluso hubiese estado mejor como sexto o quinto corte. Se desgasta MUY rápido.

Un tema delicado con una melodia que recuerda a un tema popular irlandes. Si Fang Island fuese una isla este seria su himno. Maravillosa la progresion de la guitarra... sabes que un tema es bueno cuando puedes cantar el tema principal sobre el resto del tema. Antes no me gustaba tanto, ahora me encanta... y tengo cada vez mas claro que en esencia este es un grupo prog en el sentido mas "profundo" de la palabra.

8 - Sakia ::: continúa la melodía de Kasia. Es un tema llevadero, sin más. Espero, si algún día compongo, que nunca digan esto de un tema mío. Me deprimiría.

Agresion a la Converge con un punto metalcore (que ya quisieran los metalcoreros hacer break downs tan molones)... la parte melodica como siempre MARAVILLOSA... TODO AMOR!!! (del verdadero).

9 - Tongue in chic ::: comienza como si fuese un tema de los rockeros HOT SNAKES, continúa con fills de guitarra más propios de Kurt Ballou de CONVERGE y en general parece un descarte del GREY BRITAIN de GALLOWS. Todo eso hasta el minuto 1:25, en el que comienza el post-rock más a lo GAZPACHO. La melodía vocal es bastante bonita, y consigue sonar a los LACUNA COIL del COMALIES. Sirve de preparación para el rollo que lleva el final del disco, más cercano al ambiental, al shoegaze y al post-rock.

Muy bailonga, y bien traidas las referencias: Hot Snakes y Gallows (si molaran o molasen). Y de nuevo la parte lenta prog que a mi me recuerda a Ozric Tentacles en lo espacial y espacioso. La melodia vocal de nuevo mola, clase a raudales y cero moñerias.

10 - Cosmology ::: me pega más en unos CRYSTAL CASTLES. A partir del minuto 1:50, el desarrollo del tema parece una escalera a las estrellas en la que vacilas antes de posar el pie en el nuevo escalón. El final podría pasar por un descarte del REISE REISE de RAMMSTEIN. Y es ahí donde pincha.

Y un final que es un guiño clarisimo a los Cocteau Twins.

VEREDICTO: Disco math-prog-dream interesantísimo sin practicamente un tema malo. Todas tienen su encanto y sin ser una obra maestra es de sobresaliente. Esta gente es digna de hypeo y no la mierda que acaban de sacar los Dillinger Escape Plan.

Le casco un 8!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie May 28, 2010 11:29 pm

Iba a deshacerme del disco, pero coñe, es que tu reanálisis me da más puntos de oída desde el que escucharlo!!!!!!

gracias por leerme y refutarme!!!

y tengo pendientes a esos Cocteau Twins, las malas wikilenguas dicen que son la punta del iceberg de kraut!!!

y también esos Inspiral carpets y Ozric tentacles, que hacen respectivamente!!!????

joe que placer poder comentar así un disco la verdad
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 28, 2010 11:43 pm

Jolocho escribió:y tengo pendientes a esos Cocteau Twins, las malas wikilenguas dicen que son la punta del iceberg de kraut!!!

Los Cocteau me encantan sus últimos discos, Heaven or Las Vegas y Four Calendar Cafe.

y también esos Inspiral carpets y Ozric tentacles, que hacen respectivamente!!!????

Inspiral Carpets era un grupo pop-rock britanico de los 80-90... dale una escucha a este tema por ejemplo, un hit de la época.

http://www.youtube.com/watch?v=amTivLgKDqI

Los Ozric por otro lado son prog "espacial"... yo no se mucho de ellos (rockomic te puede comentar mas)... por lo que llevo escuchado todos sus discos son buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=4f52hgmPAbw

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 29, 2010 1:15 am

Imagen

con esa camiseta se ha ganado mi credibilidad!!!
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab May 29, 2010 5:06 pm

Estoy con Kupak (novedad!), me parece un buen disco.

Iría más allá del desmenuzamiento y falta de tacto a un disco que seguramente pondrá las pilas a muchos hardcoretillas screamofiliacs. Y los siguientes ingleses serán Throaths!

http://www.myspace.com/throatsofgold

De Rolo sabremos más en próximas ediciones, y nos vamos a cagar seguramente!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab May 29, 2010 6:06 pm

Estoy escuchandolo a causa de la insistencia de Jolocho, y bueno, yo que me esperaba otros iwrestledabearonce, debo decir que no me parecen tan jodidamente malos. De momento les doy el beneficio de la reescucha en un futuro próximo.
AnteriorSiguiente