[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Se que harán otro MTM, y como se que lo harán, que les den una puta ducha de napalm YA!!!
Aun así escucharé el primer single, y si sobrevivo al mierder que me encontraré, puede que escuche algo más antes de extirparme los timpanos con sacacorchos. Se que no volverán al Hybrid Theory.
Aun así escucharé el primer single, y si sobrevivo al mierder que me encontraré, puede que escuche algo más antes de extirparme los timpanos con sacacorchos. Se que no volverán al Hybrid Theory.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Se que harán otro MTM, y como se que lo harán, que les den una puta ducha de napalm YA!!!
Buena suerte con lo del sacacorchos, yas nos contarás la experiencia

40_Below_KoRn escribió:YaHVeH escribió:A la gente le puede gustar o no LP, pero Bennington es tremendo! No hay duda!
Si yo no digo que no. Lo que de verdad no me gusta nada es que monopolice todo el disco y deje a Mike con 2 míseras canciones, cuando antes estaban siempre al 50% y era lo que le daba algo de personalidad a la música de LP: el duo formado por Chester-Mike.
Para mi éste último es le verdadero "genio" de la banda, el que mantiene todo en orden, por eso me da tanta pena la pérdida brutal de protagonismo que sufrió en el MTM.
Ojalá el nuevo trabajo de la banda sea más rap-metalero como dicen.
Tienes razón en que Mike es el cerebro del grupo, sin embargo el cd de Chester (dead by sunrise) no estaba nada mal y era bastante rockero y en algunos momentos metalero. Espero que hagan un buen trabajo. Almenos de momento las valoraciones que van saliendo de los que han tenido oportunidad de escuchar los temas hablan bastante bién del nuevo material.

en el 2007 antes q salieran decia q iva a ser la caña algo nuevo, algo apocaliptico q nos ivmaos a kedar
... y bueno la verdad q nos kedamos
jajaja abra que esperar q salga el singel y despues el album para juzgar, no hay q fiarse mucho de lo q digan porai, luego te ilusionas y te decepcionas
jajajaja

Traigo novedades frescas:
Aquel misterio mensaje ha sido actualizado con un código binario.
La web de LPlive.net se han dedicado a traducirlo y por lo visto el texto está formado por palabras de diferentes idiomas:
Falls la luminosité de var to ontplof edastada sekaligus airean, that sería kuin de pracht come yang kuat. Lo sono mä5´ig, terra-zerstören tyd.
Que traducido a nuestro idioma sería algo así:
Al final del verano, todo explotará con un lanzamiento que será de un gran esplendor y fuerza, como la luz. El sonido será potente y rompedor como no ha habido hasta ahora.
Con tanto misterio tengo cada vez más ganas de escuchar el disco
Aquel misterio mensaje ha sido actualizado con un código binario.

La web de LPlive.net se han dedicado a traducirlo y por lo visto el texto está formado por palabras de diferentes idiomas:
Falls la luminosité de var to ontplof edastada sekaligus airean, that sería kuin de pracht come yang kuat. Lo sono mä5´ig, terra-zerstören tyd.
Que traducido a nuestro idioma sería algo así:
Al final del verano, todo explotará con un lanzamiento que será de un gran esplendor y fuerza, como la luz. El sonido será potente y rompedor como no ha habido hasta ahora.
Con tanto misterio tengo cada vez más ganas de escuchar el disco