Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Hurley (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Ago 12, 2010 12:10 pm

topscorer escribió:A mí no me parece mal que hagan una versión de Coldplay, de hecho no me parece mal que hagan una versión de cualquier grupo si la llevan a su terreno.

Yo opino igual, siempre le dan su toque, aunque solo sea con la voz de Rivers. Es todo un show ver a este hombre en directo. Ojala les podamos ver alguna vez en concierto por aqui de una vez.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 12, 2010 1:53 pm

Pues a mí me suena exactamente igual que la original, pero el caso es que me gusta más, será cosa de la tirria que le cogí a la otra canción de tanto oírla.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ago 12, 2010 2:50 pm

Marggot29 escribió:
jordimeya escribió:La portada va a ser ésa no lo dudéis.

Y sobre lo de 'Viva La Vida', viendo esto hay que ponerse a temblar.

http://www.youtube.com/watch?v=uIQ6aAKFeOU

No soporto ni la versión. :?

No siento ninguna simpatia por Coldplay pero he de reconocer que ese tema tiene algo y le va como un guante a Weezer. En estudio y llevada un poco mas al terreno de Cuomo puede ser una gran bonus track.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2010 6:11 pm

Puffffffff, a mi no me mola nada la idea. Mira que la canción me gusta, pero es que no les veo para nada a Weezer haciendo esto. Weezer son guitarras distorsionadas y melodías pegadizas... no rollos épicos con violines. Lo dicho: Rivers está perdiendo el norte cada vez más.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ago 12, 2010 6:20 pm

rearviewmirror escribió:Lo dicho: Rivers está perdiendo el norte cada vez más.

O abriendo nuevas sendas, según el color del cristal con que se mire.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2010 6:33 pm

Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:Lo dicho: Rivers está perdiendo el norte cada vez más.

O abriendo nuevas sendas, según el color del cristal con que se mire.

Si las nuevas sendas son intentar acercarse al mainstream de manera tan descarada... como que no mola
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ago 12, 2010 6:46 pm

Hace playback o que? Me suena igualita!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Ago 12, 2010 8:18 pm

Siempre he tenido ganas de darle un puñetazo al Cuomo este (y mas despues de ver esta version). No me pregunteis porque, pero le tengo mucha tirria a este personaje...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ago 12, 2010 11:20 pm

Sepulchaos escribió:Siempre he tenido ganas de darle un puñetazo al Cuomo este (y mas despues de ver esta version). No me pregunteis porque, pero le tengo mucha tirria a este personaje...

Que dices!

si tiene una pinta de tranquilo y simpatico que no puede con ella!

ademas con el chandal del video ya no sabes si reir o llorar, creo que le mola estar en ese rollo, que nadie sepa bien si lo esta haciendo en serio o es simplemente por hacer el tonto.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Ago 19, 2010 2:50 pm

Soy analfabeta respecto a este grupo, qué me recomendáis para empezar y llevarme una buena impresión? Por lo que he ido leyendo Make believe o el azul serían lo suyo?

El cover de Coldplay no me ha gustado nada, me suena idéntica a la original (y no es un tema que soporte mucho...). Ahora, el asunto de la portada, para mear y no echar gota, qué cosas! :lol:

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ago 19, 2010 2:57 pm

Serenade escribió:Soy analfabeta respecto a este grupo, qué me recomendáis para empezar y llevarme una buena impresión? Por lo que he ido leyendo Make believe o el azul serían lo suyo?

1.Pinkerton
2.Blue
3.Green
4.Maladroit

De Make Belive en adelante te diria que lo dejases para cuando hayas aprendido de memoria los 4 primeros. No son malos discos pero para mi no llegan al nivel de estos, aunque en todos y cada uno tienen temazos.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Ago 19, 2010 3:02 pm

Jaja me ha hecho gracia eso de sabérselos al dedillo, me conformo con llegar a lo que puedan transmitirme, muchas gracias por la lista (a por el Pinkerton voy, el azul lo tengo ya!) y la rapidez! :D

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ago 19, 2010 3:17 pm

Serenade escribió:Jaja me ha hecho gracia eso de sabérselos al dedillo, me conformo con llegar a lo que puedan transmitirme, muchas gracias por la lista (a por el Pinkerton voy, el azul lo tengo ya!) y la rapidez! :D

:) ...es que son discos que, para mi, son pilares de la música de los últimos 20 años por ellos mismos y su influencia posterior. Se merecen toda la atención del mundo y mas.

Con 7 discos es mejor centrarse en lo bueno y exprimirlos que intentar abarcarlo todo. Y no te preocupes, aprendertelos es fácil...la sencillez es su punto fuerte, cada tema es casi un himno instantaneo.

Por cierto, las caras b de esa época son igual de buenas, la inspiración de Cuomo en los 90 no era ni medio normal. Siempre los he visto como la cara alegre de Nirvana.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Ago 19, 2010 3:25 pm

Lowdesertpunk escribió:Con 7 discos es mejor centrarse en lo bueno y exprimirlos que intentar abarcarlo todo. Y no te preocupes, aprendertelos es fácil...la sencillez es su punto fuerte, cada tema es casi un himno instantaneo.

Síi, es cierto que aunque un grupo pueda llegar a hacer cosas increíbles no significa que todo lo que haya hecho valga la pena por igual. O almenos en los primeros pasos a la hora de ponerse al día con el grupo... obviamente ya cambia la cosa cuando se le ha sacado todo el jugo a lo más jugoso ( :lol: ) y uno se ha vuelto incondicional, hay sed de máaas! (que parece ser tu caso jaja).

De todos modos... es que hay taaaanta música por escuchar, tantísima que a veces es abrumador.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 19, 2010 4:17 pm

yo para empezar con Weezer suelo recomendar el Verde, aunque seguramente el Azul y el Maladroit no sean mala opción tampoco
AnteriorSiguiente