Bandas y grupos foráneos.

Vuelven A Perfect Circle

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ago 10, 2010 9:48 am

Kupak escribió:Silent y Goldfish son bastante mas entretenidos que los A Perfect Caca.
:lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 10:16 am

dryuss72 escribió:un buen disco

en mi opinión ni "buen" ni "uno", sino 2 discos excelentes (dicho sea de paso, los 2 únicos de estudio con material propio que tienen)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 11:35 am

Yakari escribió:
Kupak escribió:Silent y Goldfish son bastante mas entretenidos que los A Perfect Caca.

Si, si, tu riete pero lo digo con toda la seriedad del mundo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 11:44 am

A Perfect Caca????

8O

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 11:53 am

meneillos escribió:A Perfect Caca????

8O

Si, son el desecho perfecto... les reconozco el dudoso mérito de convertir la nada en algo tangible.

Bueno, y dejo de daros la tabarra, ha quedado claro lo que opino de esta gente... ele, no engordan ni suben el colesterol asi que los disfruteis con salud!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 1:20 pm

Kupak escribió:Bueno, y dejo de daros la tabarra

nooooo! qué vamos a hacer sin ese humor inteligente?

fuera de coñas, entiendo que puedan no gustar los APC, pero calificarlos de desecho y hacerlos pasar por un mal grupo que ha hecho mala música es algo que, de verdad, no me entra en la cabeza

la única explicación que puedo concebir se resumiría en "dar la nota"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 2:03 pm

meneillos escribió:fuera de coñas, entiendo que puedan no gustar los APC, pero calificarlos de desecho y hacerlos pasar por un mal grupo que ha hecho mala música es algo que, de verdad, no me entra en la cabeza

No, si "mala música" no es el término exacto... es mas bien, insipida, incolora e inodora.

la única explicación que puedo concebir se resumiría en "dar la nota"

Me estas llamando notas? a mi? eh!? eh!?

Un poco si, hay que reconocerlo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 2:10 pm

Kupak escribió:Me estas llamando notas? a mi? eh!? eh!?

Un poco si, hay que reconocerlo.

de acuerdo entonces :lol:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 10, 2010 3:56 pm

dryuss72 escribió:de todas maneras es para flipar, estais comparando una banda que tiene un buen disco con una de las mejores de los 90s, con una trayectoria que tira de espaldas, comenzando con el increible Opiate, que por cierto conservo en vinilo, ..... es que no hay color, no hay color, ..... que os flipa APC, perfecto, ...... pero lo dicho, ni a la suela de los zapatos de Tool, ................. y eso que Mer de Noms es muy bueno, pero para de contar, ............... si John Lennon despertara, .... jejejeje

Para mí es que Tool son una banda con 2 discos incríbles (no hace falta que diga cuales), un buen disco (10.000 Days) y un gran tema (Sober). Opiate me parece aburrido y al Undertow nunca le he pillado el gusto.

Así que si luchasen a muerte la cosa tampoco estaría tan en desventaja, 2 a 1 y teniendo en cuenta que Tool tienen el doble de existencia no está mal.

¿Qué tendrá que ver que Tool sea una banda mítica y bla bla bla? A mí lo que me importa es la música, de hecho conocí a los Perfect Circle mucho antes que a Tool y sin tener ni idea de quién era Maynard, yo escucho la música porque me gusta, no porque sea tendencia.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 10, 2010 4:24 pm

meneillos escribió:
leon escribió:
meneillos escribió:HABER, que alguien me explique cómo puede ser un sucedáneo de Tool un grupo totalmente distinto, que si no fuera por la voz de Maynard JAMÁS habríamos relacionado con ellos

Imagen

eh eh, que lo puse aLdrede

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

meneillos escribió:
leon escribió:Y eso de que el Howerdel tiene un talento moderado me parece una memez

me pregunto si esto me convierte en un memo a los ojos de leon :cry:

Nah, cualquiera puede soltar una memez sin ser un memo, de momento puedes dormir tranquilo porque te doy un aprobado como forero de bien. :lol: Hala, ya puedes ir a presumir por ahí de que el Leoncio te considera un forero respetable (de momento). :lol:

Yakari escribió:Sobre el 13th step. Para mi gusto se desinfla , y mucho, a partir del tercer tema, aunque haya algun q otro pepinazo ahi intercalado.

Pero si la tercera ("The Noose") es de lo mejor que han hecho los APC. :lol:

13th Step>>>MDN
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 4:45 pm

meneillos' best 2003 album:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 10, 2010 7:13 pm

El 13th Step es tan bueno como el Lateralus o el Aenima... ahi lo dejo
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Ago 10, 2010 8:10 pm

leon escribió:Pero si la tercera ("The Noose") es de lo mejor que han hecho los APC. :lol:

Para mí es su mejor tema, junto con Pet y 3 libras.

Gira conjunta de tool y apc el año que viene!!

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Ago 10, 2010 8:37 pm

dryuss72 escribió:de todas maneras es para flipar, estais comparando una banda que tiene un buen disco con una de las mejores de los 90s, con una trayectoria que tira de espaldas, comenzando con el increible Opiate, que por cierto conservo en vinilo, ..... es que no hay color, no hay color, ..... que os flipa APC, perfecto, ...... pero lo dicho, ni a la suela de los zapatos de Tool, ................. y eso que Mer de Noms es muy bueno, pero para de contar, ............... si John Lennon despertara, .... jejejeje

100% de acuerdo.

rearviewmirror escribió:El 13th Step es tan bueno como el Lateralus o el Aenima... ahi lo dejo

Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Mar Ago 10, 2010 10:14 pm

Igual que Tool me parecen uno de los mejores grupos de los 90 APC me lo parecen en los 00. Tengo ganas de ver lo que se sacaran de la manga, aunque a veces dejarlo a tiempo esta bien. Sus 2 primeros discos son grandes obras sin duda, son distintos pero cada uno tiene su magia. El de versiones ya es otra cuestion... ni siquiera se puede comparar con los otros, y no creo que se pueda valorar al grupo por este trabajo.
AnteriorSiguiente