Kupak escribió:Silent y Goldfish son bastante mas entretenidos que los A Perfect Caca.

Yakari escribió:Kupak escribió:Silent y Goldfish son bastante mas entretenidos que los A Perfect Caca.
meneillos escribió:A Perfect Caca????
Kupak escribió:Bueno, y dejo de daros la tabarra
meneillos escribió:fuera de coñas, entiendo que puedan no gustar los APC, pero calificarlos de desecho y hacerlos pasar por un mal grupo que ha hecho mala música es algo que, de verdad, no me entra en la cabeza
la única explicación que puedo concebir se resumiría en "dar la nota"
dryuss72 escribió:de todas maneras es para flipar, estais comparando una banda que tiene un buen disco con una de las mejores de los 90s, con una trayectoria que tira de espaldas, comenzando con el increible Opiate, que por cierto conservo en vinilo, ..... es que no hay color, no hay color, ..... que os flipa APC, perfecto, ...... pero lo dicho, ni a la suela de los zapatos de Tool, ................. y eso que Mer de Noms es muy bueno, pero para de contar, ............... si John Lennon despertara, .... jejejeje
meneillos escribió:leon escribió:Y eso de que el Howerdel tiene un talento moderado me parece una memez
me pregunto si esto me convierte en un memo a los ojos de leon
Yakari escribió:Sobre el 13th step. Para mi gusto se desinfla , y mucho, a partir del tercer tema, aunque haya algun q otro pepinazo ahi intercalado.
dryuss72 escribió:de todas maneras es para flipar, estais comparando una banda que tiene un buen disco con una de las mejores de los 90s, con una trayectoria que tira de espaldas, comenzando con el increible Opiate, que por cierto conservo en vinilo, ..... es que no hay color, no hay color, ..... que os flipa APC, perfecto, ...... pero lo dicho, ni a la suela de los zapatos de Tool, ................. y eso que Mer de Noms es muy bueno, pero para de contar, ............... si John Lennon despertara, .... jejejeje
rearviewmirror escribió:El 13th Step es tan bueno como el Lateralus o el Aenima... ahi lo dejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados