- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
ESTOY DENTRO...
The Ocean en directo lo parten tron xD, pero en esta gira, por lo menos en BCN (Razz2) fue algo más flojo que las últimas dos veces (Mephisto y Apolo).
Y a mí también me gusta mucho el Heliocentric, pero éste es aún mejor. De todas formas, The Greatest Bane and The Human Stain es lo mejor que ha hecho esta gente a mi parecer.
Y a mí también me gusta mucho el Heliocentric, pero éste es aún mejor. De todas formas, The Greatest Bane and The Human Stain es lo mejor que ha hecho esta gente a mi parecer.
Eyeless escribió:Belial escribió:Eyeless escribió:En directo no me gustaron, pero me he escuchado el disco 2 veces y la verdad que me ha sorprendido.
Joder o se marcaron la peor actuación de su carrera o no se que pensar
No sé, las voces melódicas en directo me parecieron malas y tal vez al ser la primera vez que los escuchaba y que los temas fuesen algo largos pues tampoco favoreció.
Pero en disco ya te digo, me están gustando.
Algunas veces las partes melódicas se le iban, vale, pero en general me parecieron bastante buenos en directo.
ESTOY DENTRO...
Escuchadlo a la calidad que está que es más que decente y si os gusta lo compráis. No sé porqué estáis tan pesados con la calidad, ni que estuviera a 96 kbps...
Re: ESTOY DENTRO...
RaiZ escribió:Escuchadlo a la calidad que está que es más que decente y si os gusta lo compráis. No sé porqué estáis tan pesados con la calidad, ni que estuviera a 96 kbps...
Prefiero un CDRip que un StreamingRip
Re: ESTOY DENTRO...
ImAN escribió:RaiZ escribió:Escuchadlo a la calidad que está que es más que decente y si os gusta lo compráis. No sé porqué estáis tan pesados con la calidad, ni que estuviera a 96 kbps...
Prefiero un CDRip que un StreamingRip
Basta ya de purismos absurdos; ¿dónde pone que sea un ripeado vía streaming? Además, ¿qué más te da a ti si eres un fan mojabragas y te lo vas a comprar 4 veces en CD, 8 en vinilo y 83 en digital? BASTA YA IMANOL xDDD
Eyeless escribió:Se puede escuchar entero aquí:
http://www.metalsucks.net/2010/11/01/ex ... c-in-full/
Pues está claro que si sale este y al día siguiente está el disco en Rusia, es porque ha salido de ahí XD
Y que me lo vaya a comprar no quiere decir que no quiera escucharlo bien en mi casa. Yo me compro los CD y vinilos pero nunca los escucho de otra cosa que no sea mp3.
LlaneroSolitario escribió:Los hay que no soportamos que las cosas suenen a mierda. Es una mala costumbre que tenemos.
es verdad, yo no puedo evitar buscar los discos a calidad muy buena para poder tenerlo en el ipod y casi siempre me espero al dia de la salida o un poco despues por el rollo de mantenerme intrigado y asi agrandar mi curiosidad cuando escuche el disco.
a veces, escuchando 192kbps me ha parecido que estaba bien, pero otras veces me parecía que sonaba a culo, y además si tengo bastantes expectativas con el disco...prefiero asegurarme de no estrenarmelo en vano...
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
santopayufo escribió:LlaneroSolitario escribió:Los hay que no soportamos que las cosas suenen a mierda. Es una mala costumbre que tenemos.
es verdad, yo no puedo evitar buscar los discos a calidad muy buena para poder tenerlo en el ipod y casi siempre me espero al dia de la salida o un poco despues por el rollo de mantenerme intrigado y asi agrandar mi curiosidad cuando escuche el disco.
Espero que no te moleste, pero lo del Ipod me ha matado, buscas el disco con ripeo de calidad y luego lo metes en el Ipod, cuando el Ipod lo menos para mi es unos de los reproductores más pesimos que hay en cuanto a calidad del sonido.