[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FAIR TO MIDLAND: Arrows and anchors
http://violitionist.com/2011/07/fair-to-midland/
Ahí, tres versiones acústicas: Musical chairs, Amarillo sleeps on mi pillow y A loophole in limbo.
Ahí, tres versiones acústicas: Musical chairs, Amarillo sleeps on mi pillow y A loophole in limbo.
Asi da gusto volver de vacaciones jejejeje esta noche lo busco
N es que me entusiasmara la primera escucha que le di al disco, musical chairs y amarillo sleeps me habian puesto las espectativas muy altas y escuchar el disco fue como un pequeño bajoncillo, Sin emabargo poco a poco me van entrando mejor los temas, y ayer escuche the greener grass y flipe, asi que subiendo posiciones, a ver si sigue la escalada
gorkarelo escribió:y ayer escuche the greener grass y flipe
normal, es que es un señor temazo, aunque a wirrak se le haga largo. es estribillo es "matador"

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Me ha gustado muchísimo!!!! Un grupo en franca progresión, si señor
Me ha molado mucho la verdad, tengo que darle más chicha, pero el par de escuchas que le he dado me han dejado muy buena impresión.
Lo estoy escuchando ahora y de momento no le he dado al stop así que eso es buena señal, me apetecía encontrar algo que no fuera lo que habitualmente escucho y parece que lo he encontrado. 

Muy buena 'The Greener Grass' aunque me quedo con 'Uh-Oh' y 'Amarillo..'.
Además el disco me lo compré en Revolver en la calle tallers la semana de la quedada en Barcelona, o sea q encima tiene valor añadido
.
Además el disco me lo compré en Revolver en la calle tallers la semana de la quedada en Barcelona, o sea q encima tiene valor añadido

Arlandria escribió:Muy buena 'The Greener Grass' aunque me quedo con 'Uh-Oh' y 'Amarillo..'.
Además el disco me lo compré en Revolver en la calle tallers la semana de la quedada en Barcelona, o sea q encima tiene valor añadido.

MarggotJ escribió:Arlandria escribió:Muy buena 'The Greener Grass' aunque me quedo con 'Uh-Oh' y 'Amarillo..'.
Además el disco me lo compré en Revolver en la calle tallers la semana de la quedada en Barcelona, o sea q encima tiene valor añadido.
Un besete Marggot y espero q la próxima quedada aguante como vosotros

Arlandria escribió:MarggotJ escribió:Arlandria escribió:Muy buena 'The Greener Grass' aunque me quedo con 'Uh-Oh' y 'Amarillo..'.
Un besete Marggot y espero q la próxima quedada aguante como vosotros
Por supuesto!!
Me ha gustado mucho el disco y me lo he apuntado en la mente para seguirlo.
Ya le dedicaré más tiempo la próxima semana cuando esté disfrutando de ese momento de relax llamado vacaciones.

Ya le dedicaré más tiempo la próxima semana cuando esté disfrutando de ese momento de relax llamado vacaciones.

la verdad es k el disco mejora que da gusto, al principio me dejo un tanto frio no se si por las espectativas, la verdad es que ahora me parece un discazo, a la altura del anterior, tienen una facilidad para crear melodias cojonudas pasmosa
Arlandria escribió:Muy buena 'The Greener Grass' aunque me quedo con 'Uh-Oh' y 'Amarillo..'.
qué tal el libreto? mola? podrías poner algunas capturas?

Patrick_Vieira escribió:Arlandria escribió:Muy buena 'The Greener Grass' aunque me quedo con 'Uh-Oh' y 'Amarillo..'.
qué tal el libreto? mola? podrías poner algunas capturas?
nada especial. es un simple desplegable de x3, con el interior con una foto en b/n del grupo tocando en directo, creo que es de la grabación del video de musical chairs. la otra parte es la portada del disco en el extremo derecho, y se exteinde hacia la izquierda uniendo la foto con un acantilado, y un mar dibujado, con el ancla entre rocas y unas flechas volando, y termina en la izquierda con un dibujo de una barca y un navegante a punto de caerse por un abismo, pero la barca está sujeta al ancla de la "viñeta" anterior.
el interior de la caja es negro, excepto por la parte "oculta" por la galleta, q es una foto de hierba vista desde cerca, y el "thank you" que ponen en todos los discos.
lo siento, no tengo el scaner instalado ahora mismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.