Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance - Nuevo Disco (22 Nov)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 8:47 pm

Moderno escribió:No entiendo por qué eso tiene que molestarme :?

Coño, lo digo por si acaso, no me vayas a saltar en plan "eres un enfermo degenerado antigays" como hiciste una vez que te puse un gif de coña y te pillaste el cabreo del siglo. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 9:07 pm

No es lo mismo que digas que una portada es gay a que des a entender que no estoy a tu altura para discutir sobre cualquier tema porque soy gay poniéndome gifs de locazas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 9:48 pm

Moderno escribió:No es lo mismo que digas que una portada es gay a que des a entender que no estoy a tu altura para discutir sobre cualquier tema porque soy gay poniéndome gifs de locazas.

Macho, eso no fue lo que te puse. te puse un gif con un pavo en bolas en la cama insinuándose. :lol: Pero cuando lo puse ni me acordaba de que eras gay, llevaba poco en el foro y estabas cabreado porque me reía de Manson y te picaste (si hasta abrísteis un hilo tú, el Guns y el Cromo pa' que me echaran, insensatos... :lol:) y me empezaste a decir de todo y en vez de responderte te ponía gifs de coña con los que te picabas más, y cuando te puse ese gif me mandaste este mp:

Moderno escribió:Tú eres gilipollas o qué coño te pasa? Te hace gracia ahora cachondearte de mí por ser gay? Eres un puto enfermo de mierda. ME DAS ASCO.

:lol: :lol: :lol:

Cuando como te expliqué puse ese gif como pude haber puesto cualquier otro, ni me planteé que te lo fueses a tomar así. :lol:

Ahora ya tenemos más confianza y supongo que sabes que no soy un "enfermo antigays", pero por si acaso me ando con cuidao. :lol: Y no sólo por ti vaya, sino por cualquiera que se pueda pensar que utilizo el término "gay" o "maricona" en plan "ataque contra los gays" cuando no va en ese plan para nada. :lol:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Sep 22, 2010 10:05 pm

Yo estoy enganchada...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 10:35 pm

Estábamos discutiendo y cada vez que yo te decía algo en vez de contestarme me ponías el gif de alguna marica en plan "cállate loca", no se me ocurre forma peor de dejar en ridículo a alguien. Pero vamos, que saca todos tus mensajes privados y ponlos aquí, ya puestos a reabrir heridas.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 22, 2010 10:56 pm

Haya paz hermanos... :roll: :roll: :roll: :roll:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 11:21 pm

Moderno escribió:Estábamos discutiendo y cada vez que yo te decía algo en vez de contestarme me ponías el gif de alguna marica en plan "cállate loca", no se me ocurre forma peor de dejar en ridículo a alguien. Pero vamos, que saca todos tus mensajes privados y ponlos aquí, ya puestos a reabrir heridas.

Macho, ¿te vas a cabrear otra vez...? :lol:

No estoy intentando "reabrir heridas", sólo digo que no puse "gifs de maricas" para provocarte, creo recordar que puse uno de un pavo bailando, otro del ex-marido de la Britney haciendo el chorra con las manos y otro del pavo en la cama, sin pensar ni remotamente que te lo fueras a tomar en ese plan, ni por un momento se me pasó por la cabeza atacarte por ser gay, y creo que con el tiempo que llevo aquí he demostrado de sobras que no voy nunca en ese plan, otra cosa es que lo malentendieses y te lo tomases como algo que no era, pero ya digo que con el tiempo pensaba que te habías dado cuenta de que no iba en plan "me río de ti por ser gay" para nada y que yo no soy así, pero si ahora me dices que te ponía "gifs de maricas" para rebajarte y que insinuaba que por ser gay no puedes discutir conmigo pues lo normal es que flipe y me parezca raro cuando yo hasta me he metido en broncas con peña de este foro que sí que se metía contigo o con Cromo en ese plan y me enbronqué con ellos por esos ataques a vosotros, cuando si fuese tan "antigay" y yo hiciese las mismas cosas no habría dicho ni mú y me hubiese ahorrado esas broncas. :lol:

Fue más un malentendido por tu parte porque estabas encabronao conmigo por chorradas y entonces no nos conocíamos bien, pero que aún sigas emperrao en que la chorrada de los gifs eran para atacarte por ser gay cuando no era esa mi intención para nada, pues me resulta raro, qué quieres que te diga, creía que ya hacía mucho tiempo que había demostrado que no soy tan capullo (en ese aspecto, en otros ya no lo sé :lol:).

Vamos, que yo de homófobo o antigay tengo "cero", en este mismo foro he dicho mil veces que estoy a favor de los matrimonios gays y de que se llamen así y que lo cambiarles el nombre como pretenden algunos es una soplapollez, y coño, que muchos de con los que mejor me he llevado sois todos gayers a muerte, joder macho, es que no entiendo que ahora me digas lo de los gifs con tó lo que hemos hablao y con las coñas que hemos tenido y tal, no sé. :lol: Esos gifs te los puse a ti porque era con el que estaba discutiendo entonces, si estuviese discutiendo con cualuier otro, fuese gay o no, se los habría puesto igual y exáctamente los mismos. :lol:

No sé, me sorprende que sigas pensando eso después de haber demostrado de sobras el no ser así y haberte explicado muy claramente en su momento que ni me acordaba de que eras gay y que me la soplaba bastante, como me la sopla con quién se quiera acostar cada uno, yo paso de esas cosas y no las utilizo para "ganar" una bronca, me podré cagar en tus muertos o burlarme de cualquier otra cosa para tocar los cojones o encabronarme yo más, pero el que seas gay o no es algo que me resbala, si no fuese así no me llevaría bien contigo como me llevo siempre que no te da una neura de éstas. :lol:

Y encima por decírte todo esto que a estas alturas creía que se daba por hecho y que no hacía falta volver a explicarlo cogerás y te volverás a cabrear macho... :lol: Si cuando he dicho que quería ir con cuidao por si acaso sabía yo que era por algo... :lol:
Última edición por leon el Mié Sep 22, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mié Sep 22, 2010 11:23 pm

Si el disco sigue la linea de http://www.youtube.com/watch?v=FOuSxal8pf4 y el tema del nanananananana puede estar bastante bien.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 11:28 pm

kirki escribió:Si el disco sigue la linea de http://www.youtube.com/watch?v=FOuSxal8pf4 y el tema del nanananananana puede estar bastante bien.

Eso es una versión de Dylan para la banda sonora de "Watchmen", en teoría no tiene nada que ver con el nuevo disco. :wink:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 11:31 pm

Puedes decir que la portada ésta es gay y yo no sentirme aludido, no sé por qué tengo que hacerlo, sé perfectamente lo que es una estética gay, yo no me identifico con eso así que no tiene por qué joderme, no me tienes que pedir perdón de antemano por algo con lo que yo no tengo nada que ver, no veo relación entre esa portada y yo, me descoloca ese comentario y como lo has hecho dos veces ya te he preguntado, simplemente. No tiene nada que ver con el tema éste que has sacado del pasado, según yo lo veo. No serás homófobo, pero cualquiera más o menos inteligente sabe dónde tiene que darle a cada uno para que duela. Si tampoco es ése el caso tendré que pensar que fue una tremenda casualidad que me pusieras a mí 3 gifs maricas seguidos, que si, te veo poner miles de gifs continuamente, pero fueron 3 gifs de maricas seguidos y dedicados a mí casualmente. Supongo que soy muy paranoico por pensar lo que pensé, que no se le habría ocurrido a nadie más que a mí, no?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 22, 2010 11:36 pm

kirki escribió:Si el disco sigue la linea de http://www.youtube.com/watch?v=FOuSxal8pf4 y el tema del nanananananana puede estar bastante bien.

mola este otro tema, aunque saco dos conclusiones: copian bastante las pintas a green day y este tema me recuerda mucho a una canción de dropkick murphys (creo que eran ellos), que sale en algún punk-o-rama.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 11:38 pm

gunsandlove escribió:
leon escribió:(si hasta abrísteis un hilo tú, el Guns y el Cromo pa' que me echaran, insensatos... :lol:)

Qué tiempos. :lol: :lol:

Por cierto, se sabe algo de Cromo??

Pues igual no debería decirlo, pero bueno, no es nada malo ni tampoco creo que lo vaya a leer. Entre que Cromo es fácilmente irritable y que había aquí una manada de peña dándole caña a la mínima que podía, decidió pirarse coincidiendo con que había conseguido un trabajo nuevo y ya no tiene necesidad de perder el tiempo con gilipolleces que le hacen pasar malos ratos. Aunque tengo constancia de que nos lee de vez en cuando y alguna vez al siglo me manda algún privado, le va todo bien pero es comprensible que al final pasara de esta mierda, porque no compensa.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 22, 2010 11:40 pm

Moderno escribió:
gunsandlove escribió:
leon escribió:(si hasta abrísteis un hilo tú, el Guns y el Cromo pa' que me echaran, insensatos... :lol:)

Qué tiempos. :lol: :lol:

Por cierto, se sabe algo de Cromo??

Pues igual no debería decirlo, pero bueno, no es nada malo ni tampoco creo que lo vaya a leer. Entre que Cromo es fácilmente irritable y que había aquí una manada de peña dándole caña a la mínima que podía, decidió pirarse coincidiendo con que había conseguido un trabajo nuevo y ya no tiene necesidad de perder el tiempo con gilipolleces que le hacen pasar malos ratos. Aunque tengo constancia de que nos lee de vez en cuando y alguna vez al siglo me manda algún privado, le va todo bien pero es comprensible que al final pasara de esta mierda, porque no compensa.

8O no sabia nada que mal rollo no?
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Sep 23, 2010 12:02 am

León cuando sacaron la versión de Dylan dijeron que el nuevo disco sería más organico y rockero, en ese plan. Así que más o menos esperemos que sí tenga algo que ver.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 23, 2010 12:10 am

Moderno escribió:Puedes decir que la portada ésta es gay y yo no sentirme aludido, no sé por qué tengo que hacerlo, sé perfectamente lo que es una estética gay, yo no me identifico con eso así que no tiene por qué joderme, no me tienes que pedir perdón de antemano por algo con lo que yo no tengo nada que ver, no veo relación entre esa portada y yo, me descoloca ese comentario y como lo has hecho dos veces ya te he preguntado, simplemente. No tiene nada que ver con el tema éste que has sacado del pasado, según yo lo veo. No serás homófobo, pero cualquiera más o menos inteligente sabe dónde tiene que darle a cada uno para que duela. Si tampoco es ése el caso tendré que pensar que fue una tremenda casualidad que me pusieras a mí 3 gifs maricas seguidos, que si, te veo poner miles de gifs continuamente, pero fueron 3 gifs de maricas seguidos y dedicados a mí casualmente. Supongo que soy muy paranoico por pensar lo que pensé, que no se le habría ocurrido a nadie más que a mí, no?

Macho, te puse, entre otros, este gif:

Imagen
Oooooohhhh.... SUPERGAY!!! SUPERMARICA TOTAL!!! :lol:

Los otros dos los pillé de una página que ya no existe y paso de tirarme toda la noche buscándolos en otro sitio para refrescarte la memoria de lo "maricas" que eran los gifs. Me estabas insultando y te los puse en plan "paso de tu culo troco", nada más.

Ese pavo es el marido de la Britney Spers haciendo el chorra, el otro era un negro en un parque bailando en plan chorra y el tercero era el del pavo en la cama, que lo puse después de que me llamases no sé qué. Ya me dirás qué tienen de gay ese gif de arriba o el de un negro vagabundo bailando en plan funky en un parque, y el tercero del pavo en la cama era en plan "yo también te quiero guapetón" tras haberme insultado, y te lo puse sin acordarme de que eras gay porque apenas llevaba unos días en el foro y debajo del avatar no pone "Moderno El Gay", te lo puse a ti como se lo hubiese puesto a Guns o a Cromo o a Wirrak si me hubiesen insultado ellos, sin saber si son gays o si se follan a la almohada o al perro.

Por lo tanto sí, fue una paranoia que te dio como te han dado ya varias, no que fuese a "atacarte donde duele" porque poco antes había tenido una bronca mucho más gorda con Cromo y a él le conocía bastante mejor por ser el NINero principal del foro (hasta entonces :lol:) y fue con el primero que tuve lío porque también le dio una paranoia al decirle que las pintas de determinados grupos industriales que le gustan me parecían patéticas, por lo que de él sí sabía que era gay y en ninguna de nuestras broncas le ataqué por ahí como tampoco te he atacado por ahí a ti nunca a pesar de que tras ésa discusión tuvimos otras, por lo tanto déjate de soplapolleces y de paranoias y léete bien lo que te he puesto un huevo de veces, que es que ni me acordaba de que eras gay y que me la soplaba bastante, si me peleo contigo tengo otros mil recuersos para usar que el reírme de ti por ser gay, el único gif medianamente gay era el del pavo en la cama y ya te he explicado varias veces por qué lo puse, pero tú sigue emperrao en tus paranoias macho. :lol:

Y si he dicho dos veces lo de que la portada resulta "gay" pero que no os lo tomáseis a mal tú, Ger, Cromo, Hiero o quien sea es porque no quiero que me salgáis alguno diciendo que digo que es "gay" como insulto o como algo malo y que qué malo soy y demás polladas, lo dije por si acaso no te fuese a entrar el cabreo repentino (y sí, especialmente era por ti, porque a Hiero o a Ger por lo que les conozco se la soplan estas cosas y son bastante menos paranóicos que tú, y esto no lo digo a las malas, lo digo porque es la verdad)

EDITO: El gif que te puse del negro supermarica:

Imagen

QUÉ MARICONADA MÁS GRANDE TE PUSE CON TODA MI MALDAD!!!! :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente