Moderno escribió:No entiendo por qué eso tiene que molestarme
Coño, lo digo por si acaso, no me vayas a saltar en plan "eres un enfermo degenerado antigays" como hiciste una vez que te puse un gif de coña y te pillaste el cabreo del siglo.

Moderno escribió:No es lo mismo que digas que una portada es gay a que des a entender que no estoy a tu altura para discutir sobre cualquier tema porque soy gay poniéndome gifs de locazas.
Moderno escribió:Tú eres gilipollas o qué coño te pasa? Te hace gracia ahora cachondearte de mí por ser gay? Eres un puto enfermo de mierda. ME DAS ASCO.
Moderno escribió:Estábamos discutiendo y cada vez que yo te decía algo en vez de contestarme me ponías el gif de alguna marica en plan "cállate loca", no se me ocurre forma peor de dejar en ridículo a alguien. Pero vamos, que saca todos tus mensajes privados y ponlos aquí, ya puestos a reabrir heridas.
kirki escribió:Si el disco sigue la linea de http://www.youtube.com/watch?v=FOuSxal8pf4 y el tema del nanananananana puede estar bastante bien.
kirki escribió:Si el disco sigue la linea de http://www.youtube.com/watch?v=FOuSxal8pf4 y el tema del nanananananana puede estar bastante bien.
gunsandlove escribió:leon escribió:(si hasta abrísteis un hilo tú, el Guns y el Cromo pa' que me echaran, insensatos...)
Qué tiempos.![]()
![]()
Por cierto, se sabe algo de Cromo??
Moderno escribió:gunsandlove escribió:leon escribió:(si hasta abrísteis un hilo tú, el Guns y el Cromo pa' que me echaran, insensatos...)
Qué tiempos.![]()
![]()
Por cierto, se sabe algo de Cromo??
Pues igual no debería decirlo, pero bueno, no es nada malo ni tampoco creo que lo vaya a leer. Entre que Cromo es fácilmente irritable y que había aquí una manada de peña dándole caña a la mínima que podía, decidió pirarse coincidiendo con que había conseguido un trabajo nuevo y ya no tiene necesidad de perder el tiempo con gilipolleces que le hacen pasar malos ratos. Aunque tengo constancia de que nos lee de vez en cuando y alguna vez al siglo me manda algún privado, le va todo bien pero es comprensible que al final pasara de esta mierda, porque no compensa.
Moderno escribió:Puedes decir que la portada ésta es gay y yo no sentirme aludido, no sé por qué tengo que hacerlo, sé perfectamente lo que es una estética gay, yo no me identifico con eso así que no tiene por qué joderme, no me tienes que pedir perdón de antemano por algo con lo que yo no tengo nada que ver, no veo relación entre esa portada y yo, me descoloca ese comentario y como lo has hecho dos veces ya te he preguntado, simplemente. No tiene nada que ver con el tema éste que has sacado del pasado, según yo lo veo. No serás homófobo, pero cualquiera más o menos inteligente sabe dónde tiene que darle a cada uno para que duela. Si tampoco es ése el caso tendré que pensar que fue una tremenda casualidad que me pusieras a mí 3 gifs maricas seguidos, que si, te veo poner miles de gifs continuamente, pero fueron 3 gifs de maricas seguidos y dedicados a mí casualmente. Supongo que soy muy paranoico por pensar lo que pensé, que no se le habría ocurrido a nadie más que a mí, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados