[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Madre mía, que lio se ha formado. A ver el tema de que NIN están sobrevalorados? para mi SI. Es Trent Reznor un genio? para mi NO. Eso no quita que disfrute de sus discos y que tenga discos que me parecen increibles. Supongo que todo es cuestión de gustos y estas cosas tienen cierto matiz subjetivo. Habrá gente que piense que TR está por encima de Lennon y gente que piense que Mike Patton está por encima de Reznor. (joder... menuda comparación) supongo que cada uno tiene su forma de ver las cosas porque la música (y sobre todo, los gustos) tienen un gran componente subjetivo.
Cada uno que de su opinión, tampoco creo que haya que ponerse hecho una furia porque no te guste NIN ni viceversa.
Cada uno que de su opinión, tampoco creo que haya que ponerse hecho una furia porque no te guste NIN ni viceversa.
Última edición por kiba el Sab Oct 16, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total
Llop12 escribió:Y esta versión de Johnny Cash, mi favorita
http://www.youtube.com/watch?v=AvJKVKglIRs&ob=av2e
Ostia tio...esto son palabras MAYORES
TE-MA-ZO
Pero claro...
http://www.youtube.com/watch?v=vSWTgLvxPYc&feature=fvst
leon escribió:LlaneroSolitario escribió:CromoRed escribió:¿Year Zero Industrial para quinceañeras? Es evidente que o te equivocas de grupo, o tienes el oído un poco averiado.
Es sencillo. Vete a un concierto suyo.
Yo he estado en más de un concierto de NIN, y lo que más se ve por ahí son treintañeros, eh...
a mi lo ke me hace gracia es la facilidad ke tienen algunos de criticar otras bandas(habiendo escuchado algo minimamente de ellos o no) para luego criticar a los ke hacen esto con sus bandas favoritas(repito;habiendo escuchado algo minimamente de ellos o no).
y bueno, ya escuchado el fragile, el downward y el yz estos dias. la verdad no me parece algo imprescindible este grupo, por lo menos para mi humilde gusto.
y bueno, ya escuchado el fragile, el downward y el yz estos dias. la verdad no me parece algo imprescindible este grupo, por lo menos para mi humilde gusto.
Yo creo que dije bastante claro que no estaba cabreado, y mucho menos con el autor de este post, y que al que no le guste NIN ni Reznor mala suerte, que no me voy a suicidar ni le voy a asesinar ni nada.
No creo haber dicho nada malo de nadie, sólo he dado mi opinión y ya está, no creo haberme cagado en la madre de nadie ni haber dicho que nadie puede opinar de NIN excepto yo ni nada de eso, vaya.
Miscellaneous (perdón si el nombre no está bien), yo entiendo que eres nuevo y que no has abierto el hilo buscando gresca ni nada, por eso dije de primeras que mis palabras no iban por ti sino por otra peña que le ha "cogido manía a NIN" por la estúpida razón de que me gustan a mí.
No digo que sea el caso de todos, claro, pero hay peña que si digo "a mí esto no me gusta" se encabronan como perras y como saben que a mí me mola NIN saltan siempre con un "pues a mí NIN me parecen una mierda", faltándoles sólo un "rebota, rebota, que en tu culo explota".
Vamos, una soplapollez, pero claro, esto no lo van a admitir en la puta vida.
Y mis palabras en plan "ya estamos otra vez" es porque ya se han abierto otros hilos para lo mismo y cierta peña insiste en lo de: "Estoy harto de NIN porque se les menciona mucho en el foro", cuando los que más mencionan a NIN suelen ser los que me lo sacan en cuanto se pican conmigo por lo que sea y van siempre a lo mismo, y si les contesto entonces soy yo el pesao, es lo que tiene el que mucha peña lea lo que le da la gana y no lo que está escrito en los posts.
Vamos, que mis palabras más, digamos, "duras" (que tampoco creo haber dicho nada del otro mundo, repito que no me pongo como otros que en cuanto les tocas lo que a ellos les gusta se ponen a soltar insultos y ataques personales y si les respondes entonces eres un cabrón malnacido
, yo si ataco a alguien es porque me ha atacado a mí antes, no a NIN, que Reznor no es mi padre
), no eran en ningún caso por ti y que lo de "otra vez vamos a abrir otro hilo sobre NIN" no era por ti que comprendo que eres nuevo y no te vas a saber toda la historia del foro, lo decía porque no es la primera vez que algo de esto pasa y ya sé que van a salir algunos a decir: "Sí, NIN son una mierda sobrevalorada" mientras luego se ponen a elevar a los altares a toda una serie de mataos que ellos piensan que son la rehostia.
Si yo abriese 3 ó 4 posts preguntando si Muse o Slipknot o Manson están sobrevalorados íbamos a ver los pifostios que se montaban, pero yo si quiero dar mi opinión o preguntar lo que sea lo hago en el hilo de la banda, ante lo cual lo normal es que te llamen troll payaso arruina posts si pones mensajes en los que no les comas la polla a los de la banda.
Pero repito que entiendo que tú eres nuevo y ya está, no pasa nada, no pienso que lo hayas hecho con mala idea ni me he cabreado contigo ni nada, que mis palabras eran más por otra peña que lleva más tiempo y por lo tanto "ya nos conocemos".
Y respecto a Grohl repito que a mi me gusta casi todo lo que ha hecho y me cae de puta madre, y que aunque a mí me gustan más los primeros discos también me he escuchado todos los últimos y me han gustado, pero suelo escuchar más otras cosas, la verdad, ya que canciones de pop-rock estoy ya harto de escucharlas y tienen que ser muy muy buenas para engancharme mucho, y con los últimos discos no me enganché tanto como con los primeros.
No niego que tiene un huevo de talento, de hecho lo he admitido, pero no sé por qué los últimos discos no me ha dado por escucharlos tanto como el "Colour", que ése sí que me lo tengo bien empollao ya que me lo ponía constantemente en el walkman para ir al insti, ya que me compré la cinta "oficial" y luego ya cuando me compré un discman me compré el CD.
En esos tiempos escuchar música era algo diferente a lo que es ahora, y creo que por eso mucha gente tiene la manía de escuchar algo 2 veces y decir que es una mierda y borrarlo para bajarse otros 20 discos, en vez de escucharse un disco varias veces para ir descubriendo cosas y que posiblemente te acabe gustando un huevo. Yo admito que esto es lo que me ha pasado con los últimos de los Foo, y sospecho que esto mismo es lo que le pasa a mucha gente con los últimos de NIN, a mí por ejemplo hubo temas de algunos de los últimos discos de NIN que no me entraron a las primeras escuchas, y si cuando me compré el "Downward" a mediados de los 90 sólo me lo hubiese escuchado 2 veces y hubiese pasado a otra cosa ahora no sería fan de NIN porque me pareció un disco raro y yo estaba acostumbrao a Nirvana y cosas por el estilo y no a bizarradas electrónicas, como tampoco lo sería de otras mil bandas o artistas que no me "entraron" a la primera ni a la segunda ni a la tercera. Pero en fin, los tiempos cambian...
Pero yo con algunos discos sigo poniéndomelos mucho aunque al principio no me entren, porque espero que con el tiempo puedo descubrir que me gustan, no lo hago con todos por falta de tiempo, pero sí con muchos, quizás por ello los últimos discos de NIN a mí me parecen la rehostia, porque me los he puesto mil billones de veces y me los he tragao en mil conciertos que tengo, y a otros quizás les parece que no están a la altura porque los escucharon unas pocas veces y no les entraron algunas cosas y pasaron de darle más oportunidades y es más fácil bajarlo, escucharlo un par de veces y decir "mierda, está acabao" (y yo esto sólo lo he hecho con el último disco de Korn, pero me lo he escuchao un huevo de veces y me sigue pareciendo que no están al nivel de antaño), no lo sé, aunque también está el hecho de que yo tengo mejor gusto y soy mil veces más inteligente que la media.
Para mí lo que hace que Grohl sea un pavo con mucho talento pero no un "genio" es que sus discos no marcan un antes y un después, simplemente se dedica a sacar siempre una buena colección de canciones pero nada que llegue al nivel de un "Bleach", un "Nevermind" o un "In Utero", si eso sus primeros 2 discos me parecieron los más "potentes" por lo que ya he contado, pero los más recientes me han parecido siempre "más de lo mismo", sin ningún tipo de ambición ni de ganas de revolucionar nada de nada, y comprendo que eso va con su personalidad, pero para mí es lo que marca la diferencia entre tener talento, que lo tiene, y el ser un artista ambicioso con ganas de evolucionar y de tener una cierta relevancia, que es algo que creo que le falta. Aunque ya digo que reconozco no haber escuchado lo suficiente sus últimos discos como para quizás apreciarlos en su justa medida, es por eso que no se me ocurre decir que son una mierda porque seguro que no lo son.
Reznor por otra parte creo que sí que trata de hacer cosas distintas, no sacó el "PHM" y luego otros 10 discos iguales, creo que cualquiera con un poco de oído puede notar la diferencia entre el "PHM" y el "Broken", entre éste último y el "TDS", lo mismo con el "Fragile", para el "WT" volvió a cambiar de sonido y lo mismo para el "YZ" o el "Ghosts". El "Slip", con elementos de discos anteriores, fue algo puntual hecho en 2 meses para distraerse y regalado en su web, y Reznor admitió que no pretendía ser nada ambicioso sino que se metió en el estudio a hacer tiempo y ver lo que salía sin comerse mucho la cabeza, y para lo que es me parece un discazo y aunque tenga elementos de cosas anteriores no me parece una mala copia de ningún disco anterior. Del EP de HTDA expliqué la historia en otro hilo hace nada, y que es sólo un simple adelanto y que para valorar este nuevo proyecto en su justa medida habrá que esperar al disco del próximo año, pero pese a eso me parece un EP de un nivelazo enorme. Y la BSO de la peli de Fincher me parece desde ya de lo mejor del año pero que de lejos, sin olvidar el gran disco que hizo con Saul Williams.
Por todo ello me parece vergonzoso hablar de que "no es lo que era" (y mucha gente lo hace sin saber ni las circunstacias por las que salieron esos discos ni absolutamente nada sobre ellos más allá de haberlos escuchado un par de veces por encima), ya que lo peor que pueda llegar a hacer este pavo se le mea diréctamente en la cara a las "grandes obras" de muchos otros pelagatos con los que la peña en este foro se pajea constántemente, pero como esto es lo que yo pienso y lo que digo, pues la peña se encabrona y como críos de teta le cogen manía a NIN y a Reznor y hablan de que "está sobrevalorado" mientras luego le tiran flores a ciertos mataos o dicen que otros genios o superbandas que no son NIN también están sobrevalorados/as, dejando claro para cualquiera con un poco de sentido común y buen gusto que esta gente no tiene ni puta idea de nada.
Y repito que todo esto que he dicho, que es básicamente lo mismo que dije antes, no lo digo por ti Miscellaneous, ya que no te conozco de nada, y ni me he cabreado contigo ni nada de nada, ya habrá tiempo si eso en el futuro para que me odies con ganas o para que me adores como a tu nuevo dios.
Pista: Lo segundo es lo que te hará demostrar que eres un tipo listo.

No creo haber dicho nada malo de nadie, sólo he dado mi opinión y ya está, no creo haberme cagado en la madre de nadie ni haber dicho que nadie puede opinar de NIN excepto yo ni nada de eso, vaya.

Miscellaneous (perdón si el nombre no está bien), yo entiendo que eres nuevo y que no has abierto el hilo buscando gresca ni nada, por eso dije de primeras que mis palabras no iban por ti sino por otra peña que le ha "cogido manía a NIN" por la estúpida razón de que me gustan a mí.

Y mis palabras en plan "ya estamos otra vez" es porque ya se han abierto otros hilos para lo mismo y cierta peña insiste en lo de: "Estoy harto de NIN porque se les menciona mucho en el foro", cuando los que más mencionan a NIN suelen ser los que me lo sacan en cuanto se pican conmigo por lo que sea y van siempre a lo mismo, y si les contesto entonces soy yo el pesao, es lo que tiene el que mucha peña lea lo que le da la gana y no lo que está escrito en los posts.

Vamos, que mis palabras más, digamos, "duras" (que tampoco creo haber dicho nada del otro mundo, repito que no me pongo como otros que en cuanto les tocas lo que a ellos les gusta se ponen a soltar insultos y ataques personales y si les respondes entonces eres un cabrón malnacido

Y respecto a Grohl repito que a mi me gusta casi todo lo que ha hecho y me cae de puta madre, y que aunque a mí me gustan más los primeros discos también me he escuchado todos los últimos y me han gustado, pero suelo escuchar más otras cosas, la verdad, ya que canciones de pop-rock estoy ya harto de escucharlas y tienen que ser muy muy buenas para engancharme mucho, y con los últimos discos no me enganché tanto como con los primeros.
No niego que tiene un huevo de talento, de hecho lo he admitido, pero no sé por qué los últimos discos no me ha dado por escucharlos tanto como el "Colour", que ése sí que me lo tengo bien empollao ya que me lo ponía constantemente en el walkman para ir al insti, ya que me compré la cinta "oficial" y luego ya cuando me compré un discman me compré el CD.

Para mí lo que hace que Grohl sea un pavo con mucho talento pero no un "genio" es que sus discos no marcan un antes y un después, simplemente se dedica a sacar siempre una buena colección de canciones pero nada que llegue al nivel de un "Bleach", un "Nevermind" o un "In Utero", si eso sus primeros 2 discos me parecieron los más "potentes" por lo que ya he contado, pero los más recientes me han parecido siempre "más de lo mismo", sin ningún tipo de ambición ni de ganas de revolucionar nada de nada, y comprendo que eso va con su personalidad, pero para mí es lo que marca la diferencia entre tener talento, que lo tiene, y el ser un artista ambicioso con ganas de evolucionar y de tener una cierta relevancia, que es algo que creo que le falta. Aunque ya digo que reconozco no haber escuchado lo suficiente sus últimos discos como para quizás apreciarlos en su justa medida, es por eso que no se me ocurre decir que son una mierda porque seguro que no lo son.
Reznor por otra parte creo que sí que trata de hacer cosas distintas, no sacó el "PHM" y luego otros 10 discos iguales, creo que cualquiera con un poco de oído puede notar la diferencia entre el "PHM" y el "Broken", entre éste último y el "TDS", lo mismo con el "Fragile", para el "WT" volvió a cambiar de sonido y lo mismo para el "YZ" o el "Ghosts". El "Slip", con elementos de discos anteriores, fue algo puntual hecho en 2 meses para distraerse y regalado en su web, y Reznor admitió que no pretendía ser nada ambicioso sino que se metió en el estudio a hacer tiempo y ver lo que salía sin comerse mucho la cabeza, y para lo que es me parece un discazo y aunque tenga elementos de cosas anteriores no me parece una mala copia de ningún disco anterior. Del EP de HTDA expliqué la historia en otro hilo hace nada, y que es sólo un simple adelanto y que para valorar este nuevo proyecto en su justa medida habrá que esperar al disco del próximo año, pero pese a eso me parece un EP de un nivelazo enorme. Y la BSO de la peli de Fincher me parece desde ya de lo mejor del año pero que de lejos, sin olvidar el gran disco que hizo con Saul Williams.
Por todo ello me parece vergonzoso hablar de que "no es lo que era" (y mucha gente lo hace sin saber ni las circunstacias por las que salieron esos discos ni absolutamente nada sobre ellos más allá de haberlos escuchado un par de veces por encima), ya que lo peor que pueda llegar a hacer este pavo se le mea diréctamente en la cara a las "grandes obras" de muchos otros pelagatos con los que la peña en este foro se pajea constántemente, pero como esto es lo que yo pienso y lo que digo, pues la peña se encabrona y como críos de teta le cogen manía a NIN y a Reznor y hablan de que "está sobrevalorado" mientras luego le tiran flores a ciertos mataos o dicen que otros genios o superbandas que no son NIN también están sobrevalorados/as, dejando claro para cualquiera con un poco de sentido común y buen gusto que esta gente no tiene ni puta idea de nada.

Y repito que todo esto que he dicho, que es básicamente lo mismo que dije antes, no lo digo por ti Miscellaneous, ya que no te conozco de nada, y ni me he cabreado contigo ni nada de nada, ya habrá tiempo si eso en el futuro para que me odies con ganas o para que me adores como a tu nuevo dios.

Última edición por leon el Dom Oct 17, 2010 1:20 am, editado 6 veces en total
No pienso discutir ni convencer a nadie, paso ya todos los fans de nin sabemos que son para mas y los que no les gusta pues siempre opinaran lo mismo, para mi son y seguirán siendo uno de los grupos mas importantes de mi vida, que me encantan sus discos que soy fan del DS y del YZ que mi canción favorita es mi nick y que recomiendo escuchar a esta banda a toda
Aquel que no la conozca, que tengan discos flojos pero no malos es normal, muy pocos grupos tienen la discografía perfecta. Adoro y adorare sobre todas las cosas a Nine Inch Nails por lo que fueron, son y serán
Aquel que no la conozca, que tengan discos flojos pero no malos es normal, muy pocos grupos tienen la discografía perfecta. Adoro y adorare sobre todas las cosas a Nine Inch Nails por lo que fueron, son y serán
Si esto no es un post para tocarle la moral a leon que venga dios y lo vea
Nah, en serio. A parte de haber pasado de leerme los rascacielos de leon de este post porque vendria a ser una sintesis, monologo, resumen, de lo que llevo leyendo en los ultimos meses cuando sale un grupo, llamemosles x, y lo compara con nin, etc..
A lo que iba. The fragile, que creo recordar que es un disco doble, me vino bastante bien para estudiar hace unos años, me lo ponia de fondo.
Un segundo, voy a tirar de youtube porque no recuerdo el titulo del tema que me molaba del disco que tampoco recuerdo pero estaba en un sampler de la rockzone...
http://www.youtube.com/watch?v=xwhBRJStz7w
Aja, este es el tema en cuestion. Creo que el disco es With teeth..
Creo que el disco me lo baje pero no se si me gusto, ni si quiera me acuerdo.
No me he puesto todo lo que este tio a producido pero sin llegar a hacerlo creo que lo mejor es el Antichrist Superstar.

Nah, en serio. A parte de haber pasado de leerme los rascacielos de leon de este post porque vendria a ser una sintesis, monologo, resumen, de lo que llevo leyendo en los ultimos meses cuando sale un grupo, llamemosles x, y lo compara con nin, etc..
A lo que iba. The fragile, que creo recordar que es un disco doble, me vino bastante bien para estudiar hace unos años, me lo ponia de fondo.
Un segundo, voy a tirar de youtube porque no recuerdo el titulo del tema que me molaba del disco que tampoco recuerdo pero estaba en un sampler de la rockzone...

http://www.youtube.com/watch?v=xwhBRJStz7w
Aja, este es el tema en cuestion. Creo que el disco es With teeth..
Creo que el disco me lo baje pero no se si me gusto, ni si quiera me acuerdo.
No me he puesto todo lo que este tio a producido pero sin llegar a hacerlo creo que lo mejor es el Antichrist Superstar.
topscorer escribió:King_of_Losers escribió:A mi el disco suyo que me mola es el With Teeth
Debate paralelo: Pero si es el peor de todos!
Vamos a ver señores, que NIN no tiene ningún disco ni malo ni regulero, que son todos buenos y punto.

Venga, ya podéis chapar el post y abramos uno sobre si Muse o The Mars Volta o Tool o Los del Río están sobrevalorados.

Marston escribió:yo he empezao hace poco a eskucharlos, gracias a leon por cierto, y el broken esta muy muy wapo, ahora estoy con the downward spiral... y ahora mismo no escucho otra cosa. No hace falta decir mas.
Sí, hace falta decir que eres un tipo bastante inteligente y con un gusto excelente por gustarte esos discos y por hacer caso a un verdadero genio como soy yo.

PD: Bueno, seguid vosotros, que yo me voy a la piltra y paso de escribir más tochazos.