Bandas y grupos foráneos.

The Haunted UNSEEN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: The Haunted UNSEEN

por Max Mela Polla » Vie Mar 02, 2012 3:09 pm

Corey8 escribió:Que vuelva el gordo!!!

ese comentario, añadiendo el "que vuelvan a tocar thrash", lo he visto vartias veces por el feisbook. yo soy de las misma opinion, desde luego.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Vie Mar 02, 2012 3:37 pm

Max Mela Polla escribió:

ese comentario, añadiendo el "que vuelvan a tocar thrash", lo he visto vartias veces por el feisbook. yo soy de las misma opinion, desde luego.

Joder no esta gordo, esta fuerte, como soys.
A mi me gusta casi todos sus discos, pero los dos ultimos los que menos, aun asi en directo son la repolla.
ALWAYS KEEP THE FAITH

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 02, 2012 5:59 pm

Está fuertecito

Imagen

Max Mela Polla escribió:

Es un poco hablar por hablar pero viendo que ha sido una evolución en toda regla con varios discos y no un cambio brusco...no creo que el 100% de la culpa de su giro musical sea de Dolving...y estos reactivan At The gates de vez en cuando asi que no se porque me da que lo proximo que saquen no va ser en la linea de Made me do it- One kill Wonder....aunque lo mismo si, desde luego díficil no es pillar un cantante de caña; y mas en el norte de europa! jaja

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Sab Mar 03, 2012 9:10 pm

A mi los últimos también me gustan, pero que vuelvan al ONE KILL WONDER, por favor!

Y en directo no se, para mi que habían bajado un poco el pistón no? La ultima vez que les vi fue en la Rockstar, y no se si es la sala, que la tengo cruzada, o qué, que no salí muy satisfecho...
Anterior