Kupak escribió:"What the hell" temazo.
Roenick escribió:Si decís que se parece al primero igual hasta le doy una escucha... Pero creo que de todas formas aunque volviera a sacar un "Let Go" hoy día no le prestaría mucha atención
Tony_Almeida escribió:Kupak escribió:"What the hell" temazo.
No sé si lo dices en coña o en serio
Kupak escribió:Tony_Almeida escribió:Kupak escribió:"What the hell" temazo.
No sé si lo dices en coña o en serio
La tia tiene pinta de ser una imbecil integral pero ese es un temazo.
MarggotJ escribió:y no es tan imbécil
MarggotJ escribió:Como los dos primeros ninguno, y no es tan imbécil, a vi en un bolo en el Parque Juan Carlos I que organizaba Terra. La acompañaban La Quinta Estación y Pereza.
No lo hacía mal. .
Kupak escribió:MarggotJ escribió:y no es tan imbécil
Pues con las letras se luce, menos sustancia que la Loka.
Avril Lavigne y su novio fueron atacados por un grupo de desconocidos la noche del domingo en las afueras de un hotel en Hollywood. “Yo no peleo, ni creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas y sin motivo”, confirmaba la propia Avril a través de su cuenta de Twitter. La cantante de 27 años y su novio, hermano de las famosas Kardashian, tuvieron que ser atendidos en un hospital debido a sus heridas, que Lavigne enumeraba a través de Twitter y visibles en una instantánea que circula por la red: “Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, magulladuras y cortes”. De momento, se desconocen las razones del ataque.
Millinomilesaway escribió:Hombre, a ver, tampoco hay que burlarse (lo digo por el Zas! de starfuckers). Que que no os guste (a mi tampoco eh? Ni un peloPara eso tenemos al señor Almeida jaja) no significa que esté bien alegrarse de que le peguen así. Vamos, no creo que el hecho de que agredan a alguien sea motivo de alegría, a no ser que sea un grandísimo hijo de puta, y tampoco creo que esta señorita haya hecho tanto daño (alguien dirá que sí
).
starfuckers, no te lo digo a mal eh? Que no lo habrás hecho con saña y mala intención, pero eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados