Bandas y grupos foráneos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Gallows (2011) FRANK CARTER abandona la banda

por santopayufo » Mar Jul 12, 2011 1:45 pm

arki escribió:Creo que soy el unico que esta banda no le dice na de na, mira que les e dado oportunidades pero nada k no me entran ni patras.

hombre, el primero es un puto discazo. pero el segundo es del ke no entiendo tanta baba suelta, si es lo mismo pero con menos rabia y garra.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 12, 2011 5:16 pm

santopayufo escribió:
arki escribió:Creo que soy el unico que esta banda no le dice na de na, mira que les e dado oportunidades pero nada k no me entran ni patras.

hombre, el primero es un puto discazo. pero el segundo es del ke no entiendo tanta baba suelta, si es lo mismo pero con menos rabia y garra.

lo mismito, vamos. Misma ambientación, mismos desarrollos, misma instrumentación, misma estructura, misma ambición, mismos arreglos... lo mismo pero más blando. En fin...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Jul 12, 2011 5:49 pm

meneillos escribió:
santopayufo escribió:

lo mismito, vamos. Misma ambientación, mismos desarrollos, misma instrumentación, misma estructura, misma ambición, mismos arreglos... lo mismo pero más blando. En fin...

hombre tampoco estoy diciendo ke sean exactamente iguales, no sakemos las cosas de contexto. ke el Grey britain esta mejor producido, si todo lo ke kieras. pero ni tiene la gracia ni la sorpresa del Orchestra(para mi modesta opinion). mientras ke en el primero eran perros callejeros ke podian cagar y mear donde kerian, en el segundo les veo ke estan sujetados de la correa(sea Warner o sea kien sea kien les agarrara de ella), a ver si se me entiende.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 12, 2011 5:58 pm

pues yo en el segundo les veo mucho mas liberados del peso de la "escena", de como se supone que tiene que sonar un disco punk. El otro limite que dices, el de la discografica, no acabo de verlo

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Jul 12, 2011 8:22 pm

meneillos escribió:pues yo en el segundo les veo mucho mas liberados del peso de la "escena", de como se supone que tiene que sonar un disco punk. El otro limite que dices, el de la discografica, no acabo de verlo

yo creo ke al reves, en el primer disco nadie esperaba nada de estos tios salidos de la nada liderados por un pelirrojo, nada del otro mundo. sin embargo despues del Orchestra y tras ser fichados por la Warner, yo por lo menos por logica pienso ke tendrian mucha mas presion para hacer el disco. tampoko estoy diciendo ke el Grey britain sea una mierda pinchada en un palo ni mucho menos(ke gustar me gusta), pero mucho mas el Orchestra de calle.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Jul 15, 2011 7:55 pm

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Jul 15, 2011 10:04 pm

Yo estoy con Santopayufo, el Orchestra Of Wolves es un no parar de temazo tras otro, pero el Grey Britain, sin dejar de ser bueno, está a un peldaño (o dos o tres) por debajo del primero, y eso es debido principalmente a los de Warner, que son la puta maldad en comercialidad, y no me extrañaría que exigieran a la banda un cambio de aires.

Y sí, sin Frank Carter no será lo mismo, pero habrá que ver.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 16, 2011 8:16 am

pero lo de Warner es pura conjetura o sabéis algo que yo no sé? Porque vamos...

es que, de verdad, me resulta inverosímil que a alguien le guste más el primer disco que el Grey, al margen de la tralla continua. Para mí, de hecho, el primero es un disco correcto de punk, quizá por encima de la media, pero ya, mientras que el GB es una obra maestra, uno de los mejores discos que yo he escuchado en el último lustro, en cualquier género. No sé si es un disco comercial (algunos parece que estáis hablando de Hoobastank), no lo valoro desde esa perspectiva, sino desde la música que contiene

pero bueno, opiniones, supongo

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 16, 2011 1:19 pm

Yo estoy con meneillos. Orchestra Of Wolves es un discazo, no hay duda... pero con Grey Britain dieron un salto cualitativo muy grande, que les hacía tener ese punto que les distinga del resto... y de comercial no sé que tiene, esto se lo pongo a mi hermana y no lo agunta ni dos segundos :lol:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 16, 2011 2:08 pm

A mí tampoco me dicen absolutamente nada :wink:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Jul 16, 2011 2:34 pm

rearviewmirror escribió:Yo estoy con meneillos. Orchestra Of Wolves es un discazo, no hay duda... pero con Grey Britain dieron un salto cualitativo muy grande, que les hacía tener ese punto que les distinga del resto... y de comercial no sé que tiene, esto se lo pongo a mi hermana y no lo agunta ni dos segundos :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

La marcha de Frank me ha jodido....pero hay que darle un voto de confianza...joder es un grupo de Punk Inglés, estás cosas pasan! :lol:

De todas Gallows sin un frontman como Frank va a ser otro grupo, aunque hagan musica parecida, va a ser otra cosa!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Jul 16, 2011 3:01 pm

BayBee escribió:

A mí tampoco me dicen absolutamente nada :wink:

Pero tu no tienes criterio alguno :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Jul 16, 2011 3:34 pm

Yo también me quedo con el Grey Britain, me parece mucho mejor.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 16, 2011 3:37 pm

Pues yo uno mis fuerzas a payufo, el primero mola bastante mas que el GB (que es un semi-pufo).

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 16, 2011 3:59 pm

fear57 escribió:Pero tu no tienes criterio alguno :lol:

No tú, con los tio de los flequillazos ladeaos y los cuellos tatuaos
AnteriorSiguiente