En lo que respecta a su música, están bien, pero como decís por aquí, no hay color con los primeros. Y en directo no son nada del otro mundo, yo los vi en Wacken y el espectáculo estaba en el público (circle pit gigante en The Chosen Pessimist).

roots escribió:Estaba dudando si ponerlo o no, pero bueno allá va...
Según su vocalista Anders Friden:
"Este álbum será mucho más oscuro, con unos registros vocales más amplios y reduciendo los gritos y cantos guturales."
Wade escribió:roots escribió:Estaba dudando si ponerlo o no, pero bueno allá va...
"Este álbum será mucho más oscuro, con unos registros vocales más amplios y reduciendo los gritos y cantos guturales."
MÁS AÚN!?![]()
![]()
starfuckers escribió:Wade escribió:roots escribió:Estaba dudando si ponerlo o no, pero bueno allá va...
MÁS AÚN!?![]()
![]()
![]()
![]()
roots escribió:Es que me da miedo hasta a mi, que me encantó el A Sense of Purpose...
Wade escribió:Hombre, igual nos sorprenden y sacan algo más bestia que unos...por ejemplo...Creed
Llop12 escribió:Wade escribió:Hombre, igual nos sorprenden y sacan algo más bestia que unos...por ejemplo...Creed
Jajajaja...vete por ahi xD
Wade escribió:Hombre, igual nos sorprenden y sacan algo más bestia que unos...por ejemplo...Creed
Wade escribió:Llop12 escribió:Wade escribió:Hombre, igual nos sorprenden y sacan algo más bestia que unos...por ejemplo...Creed
Jajajaja...vete por ahi xD
Eh! Soy el hater oficial de In Flames (new school) del foro! Dejame ejercer ¿vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados