Bandas y grupos foráneos.

Arctic Monkeys - Suck It And See

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Arctic Monkeys , cuelgan nuevo tema en la web

por clashcityrockers » Vie May 13, 2011 11:10 pm

PerikOh escribió:

El video del tema(zo) nuevo.

La canción me suena a Alice in Chains a muerte.

madredelamorhermoso
que temazo, no me esperaba esto de ellos. si todas las canciones tienen este nivel, el humburg (que me parece muy notable) se va a quedar en anecdota.
y esas ligeras twin guitaras del final? me cago en todo, esto si q es darle en las narices a los fans del hedonismo tontorrón de franz ferdinand a base de riffs

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

Re: Arctic Monkeys - Suck It And See

por cedric » Sab May 14, 2011 8:21 pm

flecha al anterior comentario
a tomar por cleta la biciculo

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Arctic Monkeys , cuelgan nuevo tema en la web

por Halford » Dom May 15, 2011 9:41 am

clashcityrockers escribió:
PerikOh escribió:

El video del tema(zo) nuevo.

La canción me suena a Alice in Chains a muerte.

madredelamorhermoso
que temazo, no me esperaba esto de ellos. si todas las canciones tienen este nivel, el humburg (que me parece muy notable) se va a quedar en anecdota.
y esas ligeras twin guitaras del final? me cago en todo, esto si q es darle en las narices a los fans del hedonismo tontorrón de franz ferdinand a base de riffs
hoy dia se utiliza con una alegria la palabra "temazo"

a mi me parece un tema mediocre, con un riff de primero de egb, repetitivo, tedioso, empalagoso..., pero bueno como suenan mas rockeros que nunca ahora molan mas no? yo lo que he escuchado por el momento me parece muy inferior a su material anterior, y bienvenido sea si ahora suenan mas rockeros, pero no ha cualquier precio, antes eran mas melodicos, se puede ser rockero y melodico a la vez, pero bueno por lo que leo ya estan cazando fans de qotsa...

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Dom May 15, 2011 7:01 pm

y no sera Halford que no estas en posesion de la verdad absoluta, y lo que para ti es un temzo para mi no puede serlo y al reves??

Para mi es un TE MA ZO.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun May 16, 2011 9:23 am

hay q saber hacer de un riff de primero EGB un riff de cojones y encajarlo en un temazo. es hiper simple, y eso no quiere decir que sea facil. a mi me ha parecido un tema muy bueno, simplemente, y creo q, ademas, estan haciendo lo q les sale de los cojones, ajenos a toda la movida bailable de franz ferdinand, bloc party, o esos grupos q intentan sonar a joy division y suenan a chiste sin gracia. ir por libre me parece algo imprescindible para una banda con un mínimo de autoestima.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun May 16, 2011 2:20 pm

clashcityrockers escribió:hay q saber hacer de un riff de primero EGB un riff de cojones y encajarlo en un temazo. es hiper simple, y eso no quiere decir que sea facil. a mi me ha parecido un tema muy bueno, simplemente, y creo q, ademas, estan haciendo lo q les sale de los cojones, ajenos a toda la movida bailable de franz ferdinand, bloc party, o esos grupos q intentan sonar a joy division y suenan a chiste sin gracia. ir por libre me parece algo imprescindible para una banda con un mínimo de autoestima.

Amen.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun May 16, 2011 9:19 pm

Tiene una pinta de que este disco va a ser una PUTA PASADA! Y por la pinta que tiene, me gustaría que se convirtise en un CLÁSICO!

Ojalá no me equivoque, porque estos temas me llevan a los 70 colega!!!!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 17, 2011 12:03 am

Mola mucho la verdad. El "Humbug" también eh? que no es moco de pavo...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 17, 2011 12:05 am

Pues a mi me parecen mas interesantes los Arctic saltarines, ahora como que se han amuermado un poco.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mar May 17, 2011 2:58 pm

Kupak escribió:Pues a mi me parecen mas interesantes los Arctic saltarines, ahora como que se han amuermado un poco.

yo coincido un poco, de los temas que escuche, solo destaco el que suena alice in chains, el resto por ahora me parecen normales.
a tomar por cleta la biciculo

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar May 17, 2011 3:33 pm

clashcityrockers escribió:hay q saber hacer de un riff de primero EGB un riff de cojones y encajarlo en un temazo. es hiper simple, y eso no quiere decir que sea facil. a mi me ha parecido un tema muy bueno, simplemente, y creo q, ademas, estan haciendo lo q les sale de los cojones, ajenos a toda la movida bailable de franz ferdinand, bloc party, o esos grupos q intentan sonar a joy division y suenan a chiste sin gracia. ir por libre me parece algo imprescindible para una banda con un mínimo de autoestima.
a mi los riffs simples me encantan, odio los grupos tipo dream theater, me marean, me gusta la musica simple y directa, aunque aveces me apetezca algo enrevesado, pero esos adelantes de arctic monkeys suenan simples si, pero suena a rock facilon, sin feeling, aunque un tema de adelanto me guste, no me acuerdo de su titulo

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar May 17, 2011 10:37 pm

Filtrado en Rusia. Aunque es un transcode y no se como se escuchará...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 17, 2011 10:44 pm

Wakibu escribió:Filtrado en Rusia. Aunque es un transcode y no se como se escuchará...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 17, 2011 11:21 pm

Se escucha muy bien :)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009