Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Incubus - If Not Now, When?

por Eyeless » Mié Abr 06, 2011 8:07 pm

nismox2 escribió:
zegers escribió:
fear57 escribió:A mi de sus últimos discos me flipó de primeras esta

http://www.dailymotion.com/video/xllk6_ ... olly_music (no tira youtube en el curro :P)

pedazo de single

¡Es que eso es un temazo!

De un GRAN DISCO!

Y uno de sus mejores videos!
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Jue Abr 07, 2011 12:07 am

Kupak escucha esta a ver que te parece:
(Just a phase)
Última edición por MakeYourself el Jue Abr 07, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Abr 07, 2011 12:13 am

@makeyourself
pon [youtube]"enlace"[/youtube]

y así ya podemos verlo directamente sin necesidad de abrir el video en otra pestaña
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Abr 07, 2011 12:25 am

MakeYourself escribió:Kupak escucha esta a ver que te parece:
(Just a phase)
http://www.youtube.com/watch?v=AeK4MlnFQ6c

Mi favorita... :)
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom Abr 10, 2011 12:02 am

Ni caso, Kupak. Te lo dice uno que los ha visto 2 veces en directo en los 90, en su primera epoca. Su mejor disco, de largo, fue este.

Despues ya se fueron diluyendo entre cortes de pelo, trajecitos, baladas poperas y mariconadas varias. ($$$$$$)
Los Incubus vienen a ser un caso parecido a lo que intentaron (sin el exito comercial que tuvieron Brandon y compañia) los Sugar Ray.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 10, 2011 12:07 am

temazo

pero mi cancion favorita es algo que ha eddyjay no le molara :lol:

su mejor disco de lejos

Sugar Ray: New Directions MENUDA LOCURA

Nunca entenderé que hace esto en un disco de Sugar Ray
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom Abr 10, 2011 12:16 am

2 imagenes valen mas que mil palabras:

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Y por supuesto, evitan tocar cualquier cancion de sus 2 primeros albums. Como si renegasen de su primera epoca. Y cuando lo hacen, o te meten un "unplugged!!??"...
(vaya sacrilegio la madre que los pario)
... o la tocan desganados.
Última edición por eddyjay el Dom Abr 10, 2011 4:09 pm, editado 1 vez en total

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom Abr 10, 2011 12:22 am

Starfuckers, "Vitamin" es otro temazo. El "Make Yourself" tambien me parece un buen disco, pero ahi ya dejaron pistas para su camino hacia el arco iris de Mi Pequeño Pony . lol

Lo de Sugar Ray fue un espejismo viendo el resto de temas de ese disco jejeje.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 10, 2011 12:27 am

eddyjay escribió:Starfuckers, "Vitamin" es otro temazo. El "Make Yourself" tambien me parece un buen disco, pero ahi ya dejaron pistas para su camino hacia el arco iris de Mi Pequeño Pony . lol

Lo de Sugar Ray fue un espejismo viendo el resto de temas de ese disco jejeje.

lo de Sugar fue una movida ... yo nunca escuche ningun disco entero pero un dia un compañero de piso me dijo, escucha que esto es de lo que tu escuchas .... 8O xk no hacer un disco asi?¿

1- Make Yourself
2- S.C.I.E.N.C.E.
3- Morning View

lo mejor que han hecho
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Abr 10, 2011 11:48 am

A mi lo que me da rabia de Incubus es que no toquen ni un tema de SCIENCE, y si lo hacen es un triste acústico que no hace más que estropear la canción original. Que está muy bien que pasen del sonido nu-metal de sus inicios a la hora de grabar nuevos discos, pero joder, no pueden hacer como si ese disco no hubiese existido con la cantidad de temazos que tiene (como "New Skin", que ya lo habéis puesto).

De todas formas, mi disco favorito de ellos es el "Make Yourself". Es ponerlo y me entra tan buen rollo... Me alegra el día. Además, es la mezcla perfecta del sonido de sus inicios y el que tienen ahora.

PD: La canción de Sugar Ray es la intro del disco "14:59", que a pesar de que me encanta, ya habían amariconado su sonido de forma flipante. Eso si, su primer disco tiene grandísimas canciones como:

Es la risa ver como eran y como son ahora.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Abr 10, 2011 3:03 pm

Su mayor pepino es el SCIENCE, miren que puto temaco por dios!

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom Abr 10, 2011 4:15 pm

Una pena lo de esta gente, desde luego.

Me hace gracia lo de las bandas que excusan su amariconamiento de sonido con que han madurado musicalmente y son artistas conceptuales y blablabla, cuando a lo que han ido es a por la fama y la pasta, a lo facil, gracias a una gran voz como la de Brandon Boyd, que, por cierto, me recordaba en sus primeros discos algo a la de Mike Patton (salvando las diferencias, por supuesto, ya que Patton esta muuuuuy por encima)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Abr 10, 2011 4:55 pm

Discrepo y mucho. Como ya dije que sea menos metalero no quiere decir peor. Pero entiendo que a ti, que llevas un avatar de Slipknot y por tanto supongo que seas bastante metalero, te guste más el SCIENCE, pero ni de lejos es el mejor y si escuchas temas como Priceless, Make Yourself (con el estribillo diciendo "and if I fuck me, I'll fuck me in my own way") o Light Grenades y me dices que están amariconados pues no hay más que hablar jejeje

A mí me hace gracia que hacer un disco como ACLOTM sea ir a lo fácil y hacer el SCIENCE no. Ponte a tocar y componer uno y otro majo a ver qué es lo fácil y qué lo difícil... Voy más allá, dime un sólo tema del SCIENCE que tenga unas guitarras tan complejas como las del single nuevo.

Pero bueno, no me hagáis mucho caso qeu soy un pelín mojabragas jejeje
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Abr 10, 2011 5:08 pm

eddyjay escribió:2 imagenes valen mas que mil palabras.

No entiendo porquè usar el cambio de imagen para querer ejemplificar su evolución, segun ti, a peor.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Abr 10, 2011 5:29 pm

KOL escribió:
eddyjay escribió:2 imagenes valen mas que mil palabras.

No entiendo porquè usar el cambio de imagen para querer ejemplificar su evolución, segun ti, a peor.

Esa es otra, no me gusta su imagen de ahora NADA, pero menos aún me gusta la de la imagen esa perrofláutica que has puesto xD
Imagen
AnteriorSiguiente