[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Black Dahlia Murder - Ritual (17/06)
Cualquiero otra cosa me hubiera decepcionado. Rly.
Wade escribió:
Ese puto estribillo....ese puto estribillo...dioooooossssssss....como les odio por hacer una canción TAN perfecta ¬¬'
La he escuchado esta tarde, ¡que cosa más brutal por el amor de Dios¡ y el cantante se pone burro tanto como cuando pone la voz en plan death como cuando le da por cantar en plan black
Uno de los discos del año, sin duda alguna, con este trabajo si me han enganchado definitivamente, antes para mi eran un grupo de tantos, eran buenos pero no me destacaban por encima de otros, con este disco si han dado el salto de calidad
4 días ya, y aún no me aburro.
esta chulo, pero no me parece mejor que nocurnal
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
me parece un discazo, pero pienso igual que Malko, creo que el nocturnal es mejor
Pd: perdón me referia al miasma no al nocturnal
Pd: perdón me referia al miasma no al nocturnal

Última edición por DeadSoul el Mié Jun 15, 2011 12:09 am, editado 1 vez en total
Para mi lo mejor de esta gente es el Miasma y este creo que se le acerca mucho en cuanto a calidad.
fear57 escribió:Para mi lo mejor de esta gente es el Miasma
Y lo seguirá siendo por siempre. Lo tiene todo.
Trickfew escribió:Wade escribió:
Ese puto estribillo....ese puto estribillo...dioooooossssssss....como les odio por hacer una canción TAN perfecta ¬¬'
La he escuchado esta tarde, ¡que cosa más brutal por el amor de Dios¡ y el cantante se pone burro tanto como cuando pone la voz en plan death como cuando le da por cantar en plan black
Se nota que tienen a de guitarrista a un colega que estuvo "soleando" con los Arsis en su buena época. Si os molan los temas más melódicos del disco como Moonligh Equilibrium bajaos el EP "A Diamond For Disease" o el "A Celebration of Guilt". Para mi es ese detalle el que le da el toque sobresaliente al grupo, los temas que son más death metal machacón en la onda Decapitated ya me molan menos.
Buah, este disco también me está molando un cojón, creo que es su mejor álbum junto a Miasma. Nocturnal también me gustó aunque menos, y el Deflorate no me enganchó tanto.
Uno de los mejores temas del disco, ¿pero que me decís de este temazo para cerrar el disco?
Wade escribió:Spoiler: Mostrar
Uno de los mejores temas del disco, ¿pero que me decís de este temazo para cerrar el disco?
Voy por la segunda escucha ya y asi se me queda la cara
¡que brutalidad¡ ¡que fuerza¡ ¡que burros son estos tios¡ MENUDO DISCO SE HAN SACADO DE LA MANGA, directo al top 10 del año

Lo escuché la semana pasada y no me pareció para tanto, aunque también es cierto que es uno de esos grupos que me cuesta muuuuucho que me entre, así que le daré otra escucha en cuando pueda.