[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ††† (Chino Moreno y su nuevo proyecto)
el quinto tema si que es relleno, pero bueno con team sleep muchas eran asi, y el cuarto tema no me parece de 6 si no de 8.
Bravo chino.
Bravo chino.
a tomar por cleta la biciculo
Yo prefiero el tema 4 al 1 la verdad. Me parece un EP de notable.
Si señor, bastante bueno el Ep me ha echo pasar un rato muy agradable 

Me mola mucho el rollito de ††† , haber cuando se lanzan a hacer un CD con mas temas.
Curioso EP que fluye de lujo gracias a la voz de Chino no esta nada mal para estar de tranquileo.
zegers escribió:Estoy comprobando que cualquier música bajo la voz de Chino suena a auténtica banda sonora. Es todo un placer escuchar a este hombre cantar.

Que voz! .....ésta y la de Serj Tankian las mejores!!!
Arlandria escribió:zegers escribió:Estoy comprobando que cualquier música bajo la voz de Chino suena a auténtica banda sonora. Es todo un placer escuchar a este hombre cantar.![]()
![]()
Que voz! .....ésta y la de Serj Tankian las mejores!!!
Y la de Corey Taylor.
Primero está la de Chino y luego la de los demás.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Hombre yo en su momento follaba bastante con el White pony y a ninguna gorriona le molestaba y hasta alguna me preguntaba quienes son esos y mira que son de las que oyen Pitbull jajaj. La voz de Chino incita al sexo compadres.
Hoy en día muy poca gente podrá dudar del talento que tiene Chino para la música, lo demuestra en cada disco que saca con Deftones y proyectos alternativos. Grande
joder chicos menudo hype con tanto alago, a ver ke se cuece.
sin palabras...
Exquisito(y lo escribo con Q y todo). hasta el tema de "relleno" me encanta, seria una muy buena forma de acabar un disco(si, digo disco xk el Ep se me hace muy corto)
kiero mas.
Edit; le llevo unas cuantas escuchas y ya lo tengo en lo mejor del año, gracias a esto se me va a hacer la espera de lo nuevo de Thrice mucho mas ameno. una pekeña joya sin duda
Exquisito(y lo escribo con Q y todo). hasta el tema de "relleno" me encanta, seria una muy buena forma de acabar un disco(si, digo disco xk el Ep se me hace muy corto)
kiero mas.
Edit; le llevo unas cuantas escuchas y ya lo tengo en lo mejor del año, gracias a esto se me va a hacer la espera de lo nuevo de Thrice mucho mas ameno. una pekeña joya sin duda

Lo escucho y no puedo parar. Deja con ganas de mas, cago en todo. 

Pues a mi (voy por la tercera canción) no me está acabando de ponerme morcillón, apunta maneras pero no acaba de producirme el cosquilleo definitivo, seguiremos escuchando
el segundo tema "Op†ion" es una delicia la verdad, llevo escuchando el Ep todo el dia. da una sensacion de paz y trankilidad tremenda, el ultimo tema es de lo mejorcito ke he escuchado en cuanto rollo intrumental ultimamente