Bandas y grupos foráneos.

Björk - Biophilia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Björk - Biophilia

por Kupak » Jue Sep 22, 2011 7:53 pm

Muy tranquilito y minimalista, me gusta. El lado más electrónico de Bjork me ralla todo sea dicho. Como lado negativo parece que las melodías de Bjork siguen la fórmula en muchas ocasiones sin aportar nada nuevo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 22, 2011 7:58 pm

PowerTrip escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:tienes un chispa que no es normal, graciosismo tu.

coño que es verdad, es que no me se el nombre de la cancion, que no es una coña

EDITO: Pagan Poetry se llama, que salen comiendo una polla y follando, creo que la historia es de una mujer que se prepara para el matrimonio o algo asi :roll: No pongo enlace porque solo encuentro las versiones "limpias"

Pero ésa es de un disco posterior, por eso no he puesto ese vídeo.

De hecho de ese tema recuerdo un remix pseudobakala/housero que me pusieron una vez que era incluso mejor que la original, pero no me sé el nombre del remix y en youtube hay mil, por lo que nunca lo he encontrado. :cry:

No me acuerdo de cómo era exáctamente porque sólo lo escuché un par de veces hacia el 2006 o así, lo mismo es uno de éstos:

Pero no me acuerdo bien. :cry:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 22, 2011 8:13 pm

Oído cocina a todos, gracias! :wink:

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Sep 22, 2011 8:25 pm

Por ahora me esta encantando eh? Es muy pronto pero pinta bien, es ambiental pero tampoco tanto como el Vespertine (que a mí no me termina de enganchar del todo)

Millino, yo empecé por el Post y lo flipé y aún sigue siendo mi favorito, así que mi recomendación es que empieces por ese. Además es el más directo, de los que le he escuchado por lo menos.
Live or die tryin´

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Sep 22, 2011 8:26 pm

Por cierto, no os fieis de la calidad de rusia, que tiene pinta de bastante regulera.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 22, 2011 8:38 pm

LlaneroSolitario escribió:Por cierto, no os fieis de la calidad de rusia, que tiene pinta de bastante regulera.

No te creas; no es chachiguay pero tampoco es hachís palero.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Sep 22, 2011 8:42 pm

Yo es que por lo general, un 320kbps con tan poca definición me da mala espina, puede ser un transcode chungo. De primeras, en los altavoces pequeños que tengo conectados al portátil se acoplaba hasta el infinito.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Sep 22, 2011 9:18 pm

Kupak escribió:Muy tranquilito y minimalista, me gusta. El lado más electrónico de Bjork me ralla todo sea dicho. Como lado negativo parece que las melodías de Bjork siguen la fórmula en muchas ocasiones sin aportar nada nuevo.

pues justo lo que he dicho yo en repetidas ocasiones, base musical chillout de rave a las 8 de la mañana y las mismas melodias vocales una y otra vez. escuchése a bjork pronunciar "human behaviour" en la canción del mismo nombre para entender lo que quiero decir.

ese fraseado lo repite hasta la saciedad en casi todas sus canciones

eso si, videos molones para que gusten

al final va a resultar que no estamos tan en desacuerdo :roll:

la diferencia es que a ti te mola y a mi no
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 22, 2011 10:14 pm

PowerTrip escribió:pues justo lo que he dicho yo en repetidas ocasiones, base musical chillout de rave a las 8 de la mañana y las mismas melodias vocales una y otra vez. escuchése a bjork pronunciar "human behaviour" en la canción del mismo nombre para entender lo que quiero decir.

Quieres terminar de cubrirte de gloria, ¿eh? No sé en cuántas raves habrás estado, pero vamos, de unas cuántas que me he metido te aseguro que en ninguna ponen a Björk, ni en ninguna discoteca, y menos a las ocho de la mañana. Dime tú en qué rave la has escuchado, por favor.

Y sí, los videos son molones. Para que gusten. Una vez más, ¿para qué sirve un video si no? ¿Para que odies la canción? ¿Para que el grupo venda menos? Tío, es que te estás luciendo de estupideces una tras otra.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 23, 2011 12:11 am

Joder, Bjork en las raves, esto me ha matado :lol:

Roza lo vergonzoso que en un foro de ROCK, ROCK, así en mayúsculas, entre un tío como Powertrip a soltar mierda contra Bjork por que su forma de cantar es poco convencional.
Teniendo en cuenta que el Rock ha sido ninguneado y marginado y algunos estilos lo siguen siendo, por culpa de gente con argumentos absolutamente idénticos a los de powertrip.

Es como predicar el cristianismo con una espada en la mano. Pero nada macho, el día que una pija repelente te diga que Mastodon o cualquier otro son "ruido" y que "no tienen buena voz" y que "sus videos son egocentricos y pretenciosos", quizás te des cuenta de las tonterias que has soltado.

Dicho esto a mi Bjork me gusta, algunas cosas, no soy fan ni nada de eso, el Volta me gustó bastante (Dull flame of desire es genial), así que habrá que escucharse este nuevo.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Sep 23, 2011 12:46 am

perdonen ustedes, pero creo que esta señora de rock no tiene mucho

es electronica alternativa artística modernilla o como la querais llamar

chunda chunda con griticos, vamos

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 12:51 am

-GeR- escribió:
- Medúlla es el más bizarro, hecho prácticamente sólo con voces, muy raruno y nada recomendado para empezar.

Cagonlaputa, ahora lo entiendo todo :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 23, 2011 12:53 am

No sé si entrar en el post de Björk para decir que Björk no me gusta es ldemasiado recomendable, pero en fin, quizás me baje lo nuevo para poder opinar de nuevo, aunque dudo que pueda aguantarla mucho más de lo que la he aguantado hasta ahora, más bien poco, pero haré un nuevo intento.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Sep 23, 2011 1:00 am

the_berzerker escribió:No sé si entrar en el post de Björk para decir que Björk no me gusta es ldemasiado recomendable, pero en fin, quizás me baje lo nuevo para poder opinar de nuevo, aunque dudo que pueda aguantarla mucho más de lo que la he aguantado hasta ahora, más bien poco, pero haré un nuevo intento.

va a estar complicao amigo, es más de lo mismo, y a mi me han frito a hostias por opinar

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 23, 2011 1:03 am

Hay que criticar con sutileza nen :lol:

Te lo dice alguien que dice que el último de Mastodon i de Opeth son dos soberanos fracasos auditivos :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente