[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: LANA DEL REY
Es escuchar el tema ese del león y querer pegarme un tiro...De hecho no lo aguanto entero, me es insufrible.
Blue Velvet y David Lynch:
La única pega de esta muchacha es su boca, su cirujano plástico la cagó pero bien... lo raro es que pueda cantar tan bien...
Por lo vistó cantó hace tiempo en el programa de Buenafuente:
Por lo vistó cantó hace tiempo en el programa de Buenafuente:
Muy chulo el vídeo y también la canción
Lo de Buenafuente sí que lo vi hace tiempo, un poco extraño que esté ahí con su aura de misterio entre tanto cachondeo de programa
Y la boca es graciosa, me recuerda a un pato y los patos me caen bien jaja.

Nuevo vídeo:
El Paradise Edition está de pm también. No sé quien coño es esta tia, si es un producto o no, si compone o no compone, si su boca es real o no... pero las canciones están de pm.
El Paradise Edition está de pm también. No sé quien coño es esta tia, si es un producto o no, si compone o no compone, si su boca es real o no... pero las canciones están de pm.
La Riviera en Mayo. Yo voy. Y me voy a pillar la Paradise Edition en vinilo. Se postula como uno de los discos del año.
estoy pensando en pillarme el deluxe del paradise edition, que se le ve muy completo.

La tia ahora dice que no va volver a hacer música... que se va al cine. Que todo lo que tenía que decir está dicho en el Born to Die.
Espero que sea verdad, y no una estrategia de venta para que todos nos pillemos el Paradise.
He estado reflexionando y discos de música pop en físico tendría este... Lady Gaga, y Amy Winehouse. Tengo alguna debilidad por las colgadas.

La tia ahora dice que no va volver a hacer música... que se va al cine. Que todo lo que tenía que decir está dicho en el Born to Die.
Espero que sea verdad, y no una estrategia de venta para que todos nos pillemos el Paradise.
He estado reflexionando y discos de música pop en físico tendría este... Lady Gaga, y Amy Winehouse. Tengo alguna debilidad por las colgadas.
Fuag. Si ya lo tienes rondándote la mente, no te lo pienses. Yo me eché atrás con el pack deluxe de In Rainbows (Radiohead) y no me lo he perdonado jamás.
40€ la entrada, pues va ir su prima, ya ahora dice que no va sacar mas discos y que se dedica al cine? que cine? donde ha actuado esta tia?
Cómo mola todo
Y eso de retirarse pues yo que sé, puede hasta ser verdad que no tenga nada más que decir musicalmente ahora, pero no puede saber si le van a volver la inspiración y las ganas más adelante, así que es poco preocupante que diga eso.

Crack Soukiller con el photoshop! Con lo del Ecce Homo me partí el pecho a base de bien!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Que dice que se retira de la música? buffffffffffffffffff, en fin... creo que está más que claro que es un producto de la industria, pero además de manera escandalosa. Han visto que no ha triunfado como esperaba, asi que ahora a dedicarse a otra cosa, a ver si le pueden solucinar la carrera a la chavala... que triste.