[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cult of Luna - Vertikal [25 de enero]
Un Me Pajeo por aquí también, please.
Vicarious redemption tiene una pinta enorme.Iremos viendo con las escuchas.
Pues el disco esta fetén, las dos últimas me han encantado...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Pues me ha gustado, aunque hay que saborearlo y digerirlo más el disco. De primeras noto que el disco es más atmosférico de lo que siempre he estado acostumbrado a escuchar de ellos, y hace bastante más uso de los sintetizadores y la Electrónica ambiental a mi juicio, pero sin excederse.
In Awe Of me parece un tema a la altura de lo que hicieron en Salvation.
Soulkiller escribió:Pues me ha gustado, aunque hay que saborearlo y digerirlo más el disco. De primeras noto que el disco es más atmosférico de lo que siempre he estado acostumbrado a escuchar de ellos, y hace bastante más uso de los sintetizadores y la Electrónica ambiental a mi juicio, pero sin excederse.
Suscribo palabra por palabra.
Se confirma lo que venían apuntando en el Electric Kingdom en cuanto al uso de elementos electrónicos, pero con riffs más monumentales y más pesado en su conjunto.
Además de In Awe Of, destacaría Vicarious Redemption, el tema más largo que han compuesto nunca (hablando de memoria).
DONT BELIEVE THE HYPE
está el disco entero(con todas sus canciones) o no? en caso afirmativo Me Podéis hacer el favor.. 

En Rusia está con 9 canciones
El último link que pillé de Rusia era del disco completo con 9 temas en total.
Después de escucharlo y digerirlo bien, sin hypear mucho afirmo que es su trabajo más completo desde el Somewhere Along The Highway. Han encontrado el equilibrio entre la electrónica y los riffs, que es de lo que se trata su música.
Después de escucharlo y digerirlo bien, sin hypear mucho afirmo que es su trabajo más completo desde el Somewhere Along The Highway. Han encontrado el equilibrio entre la electrónica y los riffs, que es de lo que se trata su música.
DONT BELIEVE THE HYPE
ImAN escribió:Me quedo con Salvation y Eternal Kingdom.
Tu criterio aquí no importa, te compras vinilos de Paramore.
homewrecker escribió:Tu criterio aquí no importa, te compras vinilos de Paramore.
Demoledoras palabras
no se no se, tiene algún rato bueno pero nada mas, me aburre la mayor parte del tiempo, le falta tralla, le sobra tranquilidad y cosas raras
yo me quedo con el autotitulado, salvation y the beyond, y mas concretamente Hollow
yo me quedo con el autotitulado, salvation y the beyond, y mas concretamente Hollow
Buff viciadísimo, el inicio es brutal, y Vicarious Redemption es un monumento, el cierre con Passing Through me parece de sus mejores "lentas" por no decir la mejor.
Hay algunas melodías (sobre todo en el último tema) que me recuerdan una barbaridad a NIN. Doctor, ¿cree que estoy mal?
Y aprovecho para comentar que Eternal Kingdom, al igual que me pasó con Wavering Radiant de Isis, cada vez me entra más y mejor.