[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bleeding Through - The Great Fire
una listiya asi de sus mejores temas / mas accesibles para ir cogiendolos poco a poco? solo he oido the truth y me gustaba algun tema pero me costaba escuxarmelo entero sin dejar de prestarle atencion
Me temo que más accesible que el The Truth no hay ninguno...
ahora estoy oyendo algunos temas de declarationx youtube y la verdad hay cosas guapas eh... el guitarrista ahora de bmth estaba con ellos en esa epoca? ese tio es el jefe
The truth es música forzada a más no poder. Declaration FTW.
Eyeless escribió:djinfierno escribió:Yo hice el preorder en play.com, y alli no pone nada de que venga con dvd. Espero que sea asi
Cuando te llegue di, porque si no trae dvd no me lo compro y espero a que esté más barato.
Pues bueno, ya me ha llegado el disco y viene con los 2 discos ( CD y DVD ). Ahora mismito me pongo a ver el DVD
djinfierno escribió:Eyeless escribió:djinfierno escribió:Yo hice el preorder en play.com, y alli no pone nada de que venga con dvd. Espero que sea asi
Cuando te llegue di, porque si no trae dvd no me lo compro y espero a que esté más barato.
Pues bueno, ya me ha llegado el disco y viene con los 2 discos ( CD y DVD ). Ahora mismito me pongo a ver el DVD
Gracias tio, a ver si me lo pillo pronto entonces

RaiZ escribió:The truth es música forzada a más no poder. Declaration FTW.
Más claro agua...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
joder, cada vez que lo oigo me gusta más.
Cada vez está más cerca del Declaration
Cada vez está más cerca del Declaration

Ufff...Aún es pronto para saber si está a la altura del Declaration , es un disco que me flipa de principio a fin .... el nuevo necesita algo más de tiempo . Y no será por que no le habré dado escuchas .
Hay dos o tres temas, creo que los más largos que meten un par de voces melódicas que me acaban horrorizando, en general está bien pero lo dicho, con unos 3 temas menos i 30 puros minutos de brutalidad absoluta i el disco sería excelente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Para mi están bastante parejos, y eso que a este último solo le habré dado 3 o 4 vueltas... asi que incluso le puede superar.
Para mi no supera al declaration ni de coña. Ni el declaration supera al this is love...por mi parte con este grupo todo sigue tal y como estaba.
¿Nadie comenta nada del Homónimo? Es un pepino muy serio también ¿Eh?
Jazzman escribió:¿Nadie comenta nada del Homónimo? Es un pepino muy serio también ¿Eh?
Para mi fue un bajonazo después del declaration, yo creo que quedó un poco en segundo plano pero aún así es buen disco.
Me acaba de llegar el disco (no es que lo pidiera hace 3 meses y me haya llegado ahora, es que lo pedí hace 2 días... xD) y quería asegurarme de una cosa... ¿no tiene libreto?