Bandas y grupos foráneos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Napalm Death - Utilitarian (2012) [Grindcore]

por MarggotJ » Dom Mar 11, 2012 3:38 pm

Kraeppy escribió:Después de spoilear y poner a parir Utilitarian en FB y twitter, vuelvo aquí.

Ya tardabas... :mrgreen:

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Dom Mar 11, 2012 4:43 pm

MarggotJ escribió:
Kraeppy escribió:Después de spoilear y poner a parir Utilitarian en FB y twitter, vuelvo aquí.

Ya tardabas... :mrgreen:

jejeje!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 11, 2012 5:01 pm

Pues te tengo que pasar una review donde lo ponen muy muy bien, para que veas el otro punto de vista jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Dom Mar 11, 2012 6:16 pm

Yo he leído una review que le dan un 9'3... 8O
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 11, 2012 6:43 pm

De una revista o de un blog??? Yo hablo de una del blog "Ecos de R'Yleh"
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9851

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 11, 2012 6:59 pm

si es que no tiene una cosa que ver con la otra, es todo cuestión de criterios, incluso aquel que se forme a partir de uno mas complejo y tenga en cuenta muchos factores no es mejor que cualquier otro, el caso es tener uno propio, y el hecho de las críticas de los medios no significa que sea mejor ni peor ni creen una especie de base para valorar el disco, otra cosa es la afinidad. El mío me dice que esto es un engendro con horchata en las venas

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Mar 11, 2012 7:55 pm

eraser-head escribió:si es que no tiene una cosa que ver con la otra, es todo cuestión de criterios, incluso aquel que se forme a partir de uno mas complejo y tenga en cuenta muchos factores no es mejor que cualquier otro, el caso es tener uno propio, y el hecho de las críticas de los medios no significa que sea mejor ni peor ni creen una especie de base para valorar el disco, otra cosa es la afinidad. El mío me dice que esto es un engendro con horchata en las venas

Lo escuché por encima y me dio esa impresión.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 11, 2012 8:30 pm

A mi me caen bien, me han abierto miles de puertas musicales, el Utopia es uno de los discos que más he exprimido en mi vida, les sigo desde hace eones, quiero que triunfen, que saquen discazos... pero una cosa no quita la otra, el disco es un fistro. Lo digo porque he vuelto a leer la reseña de Pau Navarra y parece que porque te guste un grupo hay que ser incondicional de todo lo que hagan.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Dom Mar 11, 2012 8:33 pm

Flechazas a eraser-head y Llanero.

@Pee-Wee: es que es eso. El criterio de un "experto", por muy experto/"entendido" que sea no deja ser subjetivo y propio.

Si le preguntamos al propio Pau Navarra, nos dará sus motivos por los que cree que el disco merece un 84 y no un 55. Des de luego la crítica de RZ es de un fan incondicional, que nunca renegará de uno de sus grupos favoritos. Pero una cosa es el grupo, la historia de éste y otra diferente evaluar un disco.

Aún así, volvemos a la subjetividad.
Y pueden haber tantas opiniones como personas, faltaría más, somos libres de pensar lo que queremos sobre un disco.

Así que como si le ponen un 95 o un 100. Me da igual. A mi no me mola.
A otra cosa. 8)

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Dom Mar 11, 2012 8:35 pm

Kupak escribió:A mi me caen bien, me han abierto miles de puertas musicales, el Utopia es uno de los discos que más he exprimido en mi vida, les sigo desde hace eones, quiero que triunfen, que saquen discazos... pero una cosa no quita la otra, el disco es un fistro. Lo digo porque he vuelto a leer la reseña de Pau Navarra y parece que porque te guste un grupo hay que ser incondicional de todo lo que hagan.

:arrow: :arrow: :arrow: =D>

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 11, 2012 8:42 pm

Kraeppy escribió:El criterio de un "experto", por muy experto/"entendido" que sea no deja ser subjetivo y propio.

Efectiviwonder, es que esto no es una ciencia, se basa en criterios subjetivos... y no por haber escuchado toda la musica del mundo vas a tener un "mejor" o "peor" criterio.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Dom Mar 11, 2012 10:04 pm

Kupak escribió:
Kraeppy escribió:El criterio de un "experto", por muy experto/"entendido" que sea no deja ser subjetivo y propio.

Efectiviwonder, es que esto no es una ciencia, se basa en criterios subjetivos... y no por haber escuchado toda la musica del mundo vas a tener un "mejor" o "peor" criterio.

Pues no estoy de acuerdo, no tienes la verdad absoluta pero si creo que un conocimiento profundo de la música te da más argumentos a la hora de valorar un disco o un músico ante otro menos curtido. Lo mismo se puede decir de otros artes como el cine o la pintura.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 11, 2012 11:19 pm

Zakk32 escribió:un conocimiento profundo de la música te da más argumentos a la hora de valorar un disco o un músico ante otro menos curtido.

Es que el problema está en la raíz, la música fundamentalmente no es para valorarla o argumentar si es mejor o peor, lo principal es el disfrute. Puedo analizar todo lo que sea sobre las escalas y la técnica de Malmsteen y argumentar que es un músico del copón pero su música siempre me va a parecer "peor" que la de Cobain.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Mar 11, 2012 11:52 pm

Pues a mi me parece un señor disco. Me encanta el sonido actual de Napalm Death, y el anterior ya me parecio un pepino considerable. Os pueden gustar mas grind, mas experimentales o mas death, pero yo veo aqui un equilibrio entre sus principales facetas que me hace disfrutar como un crio, y creo que estos temas tambien ganaran en directo, como le paso a mucha gente con el Time Waits For No Slave.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 11, 2012 11:58 pm

Joder, por fin alguien que piensa que el disco no es una puta mierda :D

A ver, a mi no me parece un pepinaco, ni tan siquiera entraria en un top 7 de su discografia, pero de ahi a ponerlo como el ultimo de Linkin Park o el último de Dover o el Chinese democracy hay un trecho muy largo. Escala de grises, señores, conocerla es amarla.
Imagen
AnteriorSiguiente