Kraeppy escribió:Después de spoilear y poner a parir Utilitarian en FB y twitter, vuelvo aquí.
Ya tardabas...

Kraeppy escribió:Después de spoilear y poner a parir Utilitarian en FB y twitter, vuelvo aquí.
MarggotJ escribió:Kraeppy escribió:Después de spoilear y poner a parir Utilitarian en FB y twitter, vuelvo aquí.
Ya tardabas...
eraser-head escribió:si es que no tiene una cosa que ver con la otra, es todo cuestión de criterios, incluso aquel que se forme a partir de uno mas complejo y tenga en cuenta muchos factores no es mejor que cualquier otro, el caso es tener uno propio, y el hecho de las críticas de los medios no significa que sea mejor ni peor ni creen una especie de base para valorar el disco, otra cosa es la afinidad. El mío me dice que esto es un engendro con horchata en las venas
Kupak escribió:A mi me caen bien, me han abierto miles de puertas musicales, el Utopia es uno de los discos que más he exprimido en mi vida, les sigo desde hace eones, quiero que triunfen, que saquen discazos... pero una cosa no quita la otra, el disco es un fistro. Lo digo porque he vuelto a leer la reseña de Pau Navarra y parece que porque te guste un grupo hay que ser incondicional de todo lo que hagan.
Kraeppy escribió:El criterio de un "experto", por muy experto/"entendido" que sea no deja ser subjetivo y propio.
Kupak escribió:Kraeppy escribió:El criterio de un "experto", por muy experto/"entendido" que sea no deja ser subjetivo y propio.
Efectiviwonder, es que esto no es una ciencia, se basa en criterios subjetivos... y no por haber escuchado toda la musica del mundo vas a tener un "mejor" o "peor" criterio.
Zakk32 escribió:un conocimiento profundo de la música te da más argumentos a la hora de valorar un disco o un músico ante otro menos curtido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados