Bandas y grupos foráneos.

Lostprophets-"Weapons".

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Lostprophets-"Weapons".

por Vexus » Dom Abr 01, 2012 10:22 pm

Pero... ¿no iba a ser este disco un golpe sobre la mesa, porque según ellos en la escena inglesa casi no hay grupos "de guitarras"?

Que alguien les pase el In Nothing we trust y que aprendan un poco, anda... Que mira que tienen temas que me gustan, pero esas declaraciones se las podrían haber ahorrado si al final sacan algo que es más de lo mismo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Abr 01, 2012 11:02 pm

De las 10 canciones que tiene, salvo a 4 de ellas.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Abr 02, 2012 2:55 pm

Ni me molesto, ¿no? Hace no mucho me pasé al pc el Start Something. Discazo.

Me quedé en el Liberation Transmission que me dijo más bien poco...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 02, 2012 3:34 pm

La verdad es que la similitud de la evolución entre Jimmy eat world i Losprophets es parecida, sus primeros discos eran más animados i marchosos, i ahora hacen cosas muy edulcoradas, aunque bueno, me siguen gustando más los Lostprophets, al menos tienen ciertos temas interesantes i no tan lentos como los Comemundos, cuyo último disco fue la pastelada del siglo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 02, 2012 3:55 pm

the_berzerker escribió:La verdad es que la similitud de la evolución entre Jimmy eat world i Losprophets es parecida, sus primeros discos eran más animados i marchosos, i ahora hacen cosas muy edulcoradas, aunque bueno, me siguen gustando más los Lostprophets, al menos tienen ciertos temas interesantes i no tan lentos como los Comemundos, cuyo último disco fue la pastelada del siglo.

Sin haber escuchado aún el nuevo de Lostprophets, Jimmy Eat World les siguen dando sopas con ondas a los galeses. "Chase This Light" e "Invented" les dan cien mil vueltas a los dos últimos de Lostprophets, clarisimamente además...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Abr 02, 2012 4:00 pm

No estoy de acuerdo, el Bleed American i el Futures son los mejores discos de Jimmy Eat World, i eran bastante más animados que los dos siguientes, bueno el Futures quizás no tanto pero aún así mucho más disfrutable que las dos pasteladas siguientes, de manera que Lostprophets con el Fake Sound... i el Start something están al mismo nivel de los dos comentados de los Comemundos, i es a partir de aquí cuando los dos grupos caen en picado con dos discos bastante más mediocres, pero si me he de quedar con alguien me quedo de forma aclaparadora con los galeses, al menos sus discos no aburren i se hacen ciertamente entretenidos, no como los otros. Disparidad de opiniones musicales para variar :lol:

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 02, 2012 4:08 pm

Joer, yo lo veo justamente lo contrario :lol:

A ver, Chase This Light es temazo tras temazo. Un decalogo de como hacer un disco de pop-rock. Invented puedo entender que a veces no guste, pero sigue teniendo temas muy buenos, y siguen sonando a JEW. En cambio Lostprophets desde el "Start Something" se han ido amariconando vilmente, perdiendo su identidad y sacando discos sin chicha ni gracia alguna. El "Liberation Transmission" era un intento descarado de sonar a Franz Ferdinand o Arctic Monkeys, y "The Betrayed" quitando las cuatro o cinco primeras, era exactamente lo mismo solo que peor y más aburrido...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Abr 02, 2012 4:16 pm

Jeje, resumiendo, todo lo que has dicho automaticamente al revés, creo que son los Jimmy eat world los que han perdido toda la personalidad, i el Invented es un disco tan nulo i monótono que no tienen nada de la esencia de Jimmy...
Pero que vamos que los Lostprophets no me gustan tantos como para tener que defenderlos ante nadie :lol: , pero vamos que antes me pongo el Betrayed que el Invented, resumiendo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Abr 02, 2012 6:25 pm

Me alineo con Rear en este debate, el Invented de JEW tiene más clase de la que jamás han tenido i probablemente lleguen a tener Lostprophets
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 02, 2012 10:15 pm

es que si Lostprophets y JEW están en la misma liga en cuanto a calidad, honestidad y clase yo ya no entiendo nada

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 02, 2012 10:50 pm

Nunca he visto qué tienen de especial Jimmy Eat World. ¿Alguien me ilumina un poco?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Abr 02, 2012 10:58 pm

Pues sin duda su Bleed American, el más animado i rockero de todos, el Futures está bien pero ya comenzaban a sonar demasiado lentos i poppies, luego el Chase the light es algo totalmente endulzado pero entretenido i el último totalmente olvidable i aburrido.

Obviamente es sólo mi opinión, pero te recomiendo el Bleed American, un discazo, lo mejor que han hecho i harán claro.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 02, 2012 11:10 pm

the_berzerker escribió:Obviamente es sólo mi opinión, pero te recomiendo el Bleed American, un discazo, lo mejor que han hecho i harán claro.

:arrow: :arrow:

Es un no parar de temazos, un disco que no cansa y con el que cada día tienes un estribillo en la cabeza

Sobre el resto de discografía la verdad les fui perdiendo la pista poco a poco, me dejaban de llamar la atención por lo mismo que comenta berzerker
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 03, 2012 12:50 pm

skullomania escribió:Mi opinión: Lo mejor del disco los tres primeros temas (Bring 'Em Down, We Bring An Arsenal y Another Shot), luego pierde algo de fuelle recuperandolo en el tramo final con Better Off Dead y Can't Get Enough. El resto de temas algo flojos para mi gusto.

Lo firmo. Esas son las únicas destacables, solo que We Bring Arsenal me parece un tanto ridicula con esoso coros y los rapeos de Better Off Dead me parecen desfasadisimos a estas alturas. El resto del disco en la línea los anteriores, previsible y mediocre a más no poder...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 03, 2012 1:51 pm

Me estoy escuchando los descartes de la versión Deluxe por el iutub, y aunque tampoco es que sean para tirar cohetes, tienen más garra que todo el album entero

Imagen
AnteriorSiguiente