[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Storm Corrosion [Åkerfeldt & Wilson] (8 de mayo)
TOMAAAAAAAAAAA! me viene genial mientras se filtra el de Manson
Re: Storm Corrosion [Åkerfeldt & Wilson] (FILTRADO)
Pues a ver a qué suena...
Frío es poco... es como los cachos más sosetes de Wilson y Aker juntos... y en la única canción que parece que va a haber un subidón... ¡no lo hay! Típica parte con batería donde se oye el charles y piensas "buagh, esto ahora va a rebentar"... pero no...
o_o
o_o
Bastante aburrido, la verdad. No le veo ningún interés. Ni era necesario ni aporta nada a sus respectivas carreras.
Magnifico trabajo, mucho más ambiental y orquestal que las propuestas individuales, si alguno espera intensidad que se olvide, es un trabajo lento y oscuro y con momentos en la 2ª parte del álbum que me recuerdan al Mike Oldfield de los primeros años. Yo creo que es diferente al heritage y al grace pero que se complementa a la perfección con ambos para formar una hermosa trilogía.
Zakk32 escribió:Magnifico trabajo, mucho más ambiental y orquestal que las propuestas individuales, si alguno espera intensidad que se olvide, es un trabajo lento y oscuro y con momentos en la 2ª parte del álbum que me recuerdan al Mike Oldfield de los primeros años. Yo creo que es diferente al heritage y al grace pero que se complementa a la perfección con ambos para formar una hermosa trilogía.
Compararlo con el mejor Oldfield me parece un insulto, que conste. Pero es cuestión de opiniones xD
Yo mañana me lo vuelvo a poner, pero vamos, no creo que mejore. La intensidad no tiene por que ser cañera, a mí el Oldfield que comentas tiene momentos intensísimos, y no por la batería, si no por los instrumentos, pero para mí a esto le falta gracia, chicha...
Recien bajadito .... esta noche le pego un tiento y comento, aunque se me acumula la faena, que tanbien tengo el de Angelus Apatrida y el de Diablo Swing Orchestra
Zarquino escribió:Zakk32 escribió:Magnifico trabajo, mucho más ambiental y orquestal que las propuestas individuales, si alguno espera intensidad que se olvide, es un trabajo lento y oscuro y con momentos en la 2ª parte del álbum que me recuerdan al Mike Oldfield de los primeros años. Yo creo que es diferente al heritage y al grace pero que se complementa a la perfección con ambos para formar una hermosa trilogía.
Compararlo con el mejor Oldfield me parece un insulto, que conste. Pero es cuestión de opiniones xD
Yo mañana me lo vuelvo a poner, pero vamos, no creo que mejore. La intensidad no tiene por que ser cañera, a mí el Oldfield que comentas tiene momentos intensísimos, y no por la batería, si no por los instrumentos, pero para mí a esto le falta gracia, chicha...
Es más aburrido que un disco de monólogos de Akerfeldt.
Zarquino escribió:Zakk32 escribió:Magnifico trabajo, mucho más ambiental y orquestal que las propuestas individuales, si alguno espera intensidad que se olvide, es un trabajo lento y oscuro y con momentos en la 2ª parte del álbum que me recuerdan al Mike Oldfield de los primeros años. Yo creo que es diferente al heritage y al grace pero que se complementa a la perfección con ambos para formar una hermosa trilogía.
Me parece fantástico, yo leo cosas peores a diario, no pasa nada

A mí Oldfield no es que me entusiasme aunque tengo originales sus mejores álbumes por supuesto, y valoro su capacidad de trabajar con múltiple instrumentación aunque a veces peque de cansino, y lleva más de 2 décadas dando pena.
Te esperamos en el otro foro con los brazos abiertos, que sepas que por el momento allí el entusiasmo es unánime

Cómo ha ganado este disco con la segunda escucha. La primera me gustó pero me había dejado algo frío. El álbum parece más una segunda parte de 'Grace for Drowning' que de 'Heritage'. Discazo 

Sorprendentemente y contra cualquier pronóstico, resulta que me ha gustado (y bastante). Muchísimo mejor que lo último que sacaron por separado.