Bandas y grupos foráneos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Storm Corrosion [Åkerfeldt & Wilson] (8 de mayo)

por Rishloo » Lun Abr 23, 2012 1:08 pm

TOMAAAAAAAAAAA! me viene genial mientras se filtra el de Manson

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Storm Corrosion [Åkerfeldt & Wilson] (8 de mayo)

por Leviathan » Lun Abr 23, 2012 1:20 pm

:D :D :D
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Storm Corrosion [Åkerfeldt & Wilson] (FILTRADO)

por Zakk32 » Lun Abr 23, 2012 3:23 pm

Imagen

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Lun Abr 23, 2012 3:30 pm

sorpreson.... va el primer "play"
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 23, 2012 3:34 pm

Pues a ver a qué suena...
Imagen
El amor es destructivo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Abr 23, 2012 4:40 pm

Frío es poco... es como los cachos más sosetes de Wilson y Aker juntos... y en la única canción que parece que va a haber un subidón... ¡no lo hay! Típica parte con batería donde se oye el charles y piensas "buagh, esto ahora va a rebentar"... pero no...

o_o

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Abr 23, 2012 8:06 pm

Bastante aburrido, la verdad. No le veo ningún interés. Ni era necesario ni aporta nada a sus respectivas carreras.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Abr 23, 2012 8:33 pm

Magnifico trabajo, mucho más ambiental y orquestal que las propuestas individuales, si alguno espera intensidad que se olvide, es un trabajo lento y oscuro y con momentos en la 2ª parte del álbum que me recuerdan al Mike Oldfield de los primeros años. Yo creo que es diferente al heritage y al grace pero que se complementa a la perfección con ambos para formar una hermosa trilogía.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Abr 23, 2012 8:56 pm

Zakk32 escribió:Magnifico trabajo, mucho más ambiental y orquestal que las propuestas individuales, si alguno espera intensidad que se olvide, es un trabajo lento y oscuro y con momentos en la 2ª parte del álbum que me recuerdan al Mike Oldfield de los primeros años. Yo creo que es diferente al heritage y al grace pero que se complementa a la perfección con ambos para formar una hermosa trilogía.

Compararlo con el mejor Oldfield me parece un insulto, que conste. Pero es cuestión de opiniones xD

Yo mañana me lo vuelvo a poner, pero vamos, no creo que mejore. La intensidad no tiene por que ser cañera, a mí el Oldfield que comentas tiene momentos intensísimos, y no por la batería, si no por los instrumentos, pero para mí a esto le falta gracia, chicha...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 23, 2012 8:59 pm

Recien bajadito .... esta noche le pego un tiento y comento, aunque se me acumula la faena, que tanbien tengo el de Angelus Apatrida y el de Diablo Swing Orchestra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Abr 23, 2012 9:00 pm

Zarquino escribió:
Zakk32 escribió:Magnifico trabajo, mucho más ambiental y orquestal que las propuestas individuales, si alguno espera intensidad que se olvide, es un trabajo lento y oscuro y con momentos en la 2ª parte del álbum que me recuerdan al Mike Oldfield de los primeros años. Yo creo que es diferente al heritage y al grace pero que se complementa a la perfección con ambos para formar una hermosa trilogía.

Compararlo con el mejor Oldfield me parece un insulto, que conste. Pero es cuestión de opiniones xD

Yo mañana me lo vuelvo a poner, pero vamos, no creo que mejore. La intensidad no tiene por que ser cañera, a mí el Oldfield que comentas tiene momentos intensísimos, y no por la batería, si no por los instrumentos, pero para mí a esto le falta gracia, chicha...

Es más aburrido que un disco de monólogos de Akerfeldt.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Abr 23, 2012 9:17 pm

Zarquino escribió:

Me parece fantástico, yo leo cosas peores a diario, no pasa nada :lol: . Hablando en serio, he dicho que me recuerda en sonoridad y estructura en la 2ª parte del álbum, donde los desarrollos instrumentales en ciertos momentos me recuerdan a pasajes de algunos discos de Mike, sólo digo eso, he leído a gente en otros foros hablando de lo mismo, así que barbaridad perdona que te diga para mí no lo es, pero reitero que no lo estoy comparando en calidad; a mí me encanta el álbum pero respeto al que no le guste.
A mí Oldfield no es que me entusiasme aunque tengo originales sus mejores álbumes por supuesto, y valoro su capacidad de trabajar con múltiple instrumentación aunque a veces peque de cansino, y lleva más de 2 décadas dando pena.
Te esperamos en el otro foro con los brazos abiertos, que sepas que por el momento allí el entusiasmo es unánime :mrgreen:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Abr 23, 2012 9:22 pm

¡¡A por él!!

Zakk32 escribió:Imagen

:lol:

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Abr 23, 2012 11:03 pm

Cómo ha ganado este disco con la segunda escucha. La primera me gustó pero me había dejado algo frío. El álbum parece más una segunda parte de 'Grace for Drowning' que de 'Heritage'. Discazo =D>
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 23, 2012 11:30 pm

Sorprendentemente y contra cualquier pronóstico, resulta que me ha gustado (y bastante). Muchísimo mejor que lo último que sacaron por separado.
AnteriorSiguiente