Bandas y grupos foráneos.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012

por KiK » Mar Jul 31, 2012 6:08 pm

A mí Oh Love me daba buen rollito y esta mola mucho más!! :D El próximo adelanto ya supongo que será Kill the DJ

Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Jul 31, 2012 7:15 pm

Le tengo ganazas a Kill the DJ, en el trailer de Uno suena bastante innovadora.

Una cosa que me llama la atención del video de "Let Yourself Go" es que es Billie Joe el que toca el solo. ¡Alabado sea! Que no es que me moleste que le deje los solos al otro guitarrista en los conciertos para hacer el indio en el escenario, cosa que me gusta, pero a ver si se equilibra más la cosa y le da más a la guitarra y menos a los "eeoo".

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 02, 2012 10:58 am

Los 'eeoo' vienen de serie desde el Dookie, eso a estas alturas ni de coña :lol: Además de que hay un segundo que si sale Jason White, que es como un pseudo cuarto miembro de la banda ya.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 02, 2012 7:45 pm

Bueno, los solos de guitarra (cuando han empezado a meterlos) siempre los ha hecho Billi Joe. Jason White esta para las canciones "nuevas" (del "Warning" para adelante) que ya meten en muchas ocasiones dos guitarras.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Ago 02, 2012 10:07 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, los solos de guitarra (cuando han empezado a meterlos) siempre los ha hecho Billi Joe. Jason White esta para las canciones "nuevas" (del "Warning" para adelante) que ya meten en muchas ocasiones dos guitarras.

Hombre, en las canciones clásicas si, pero en las de los últimos 2 discos, precisamente en las que hay 2 guitarras, los solos por lo general los hace Jason y Billie se limita a las partes más sencillas, las de "golpear" la guitarra para poder correr y saltar. En algunas actuaciones se ve que si hace los solos, pero estaría bien verle más a menudo hacer los solos de canciones nuevas y no sólo de las viejas.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Ago 07, 2012 1:31 pm

Ayer hicieron un concierto sorpresa en L.A. y he encontrado esto:

Es distinto a su estilo pero me gusta mucho cómo suena.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 08, 2012 1:47 pm

En el bolo de LA sonaron 3 nuevas

http://www.nme.com/news/green-day/65362

Setlist super equilibrado como siempre

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mié Ago 08, 2012 7:16 pm

Han sido más de 3, unas 8 o 9 y no está mal. Aquí algunos vídeos con bastante buena calidad.

Estas dos, Stay the night y Stray Heart me gustan muchísimo, la primera porque tiene un toque Nimrod que echaba en falta desde hace mucho. Además, he oído a algunos comentar que suena a juntar el clásico Green Day con los Bouncing Souls y, ciertamente, me cuaja bastante. La segunda...no sabría decirlo, la melodía, el tono melancólico, me gusta mucho.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ago 11, 2012 3:20 pm

Suenan bien esos temas. :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Ago 13, 2012 10:02 pm

'Kill The DJ' me parece una mezcla entre Frandz Ferdinand y Blur, de punk rock americano ni rastro... :roll:

KOL

Dios del Rock

2723

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Ago 13, 2012 10:07 pm

Pues a mi me ha molado cacho!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Ago 13, 2012 10:50 pm

Van a ser 3 discos en 5 meses, no veo raro ni negativo que se salgan un poco del sonido punk-rock. De hecho, agradezco que varíen, acabaría un poco hasta la polla si fueran 37 canciones iguales. Me parece bien que experimenten como han hecho con Kill the DJ (y seguramente otras cuantas). Tampoco es como si no fueramos a tener canciones del estilo clásico, Stay the night y Let yourself go van por esa línea...

PD: este es el radio edit de Kill the DJ:

Espero que no tarden en sacar la versión completa y sin censura, el estribillo así queda bastante light y sin "chicha."

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ago 14, 2012 12:36 am

Esto marcha gente, esto marcha!!

Además detalles que me pitufan: Oh love es tranquis, si, pero es el último tema del tracklist de Uno, entiendo así la duración y el rollo. Let Yourself Go no llega hasta el cuarto tema y Kill the DJ es el quinto, con lo cual me pregunto como empezará la cosa y tengo buenas vibraccione!

MarggotJ escribió:'Kill The DJ' me parece una mezcla entre Frandz Ferdinand y Blur, de punk rock americano ni rastro... :roll:

Yo no lo veo eh, yo le veo un rollo surf, pero rollo indie... lo veo muy californiano, como para meterle imágenes de la Pamela Anderson en Vigilantes de la Playa :D

Y bueno, Green Day ya hace como la hostia que se convirtieron en un grupo de rock (a secas)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ago 14, 2012 12:14 pm

A mí la de Kill The Dj me parece bastante mierder, la verdad.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie Ago 17, 2012 3:33 pm

Entiendo como han dicho por ahí que experimenten, pero yo no vuelvo a escuchar kill the dj ni de coña, que aburrimiento.
AnteriorSiguiente