[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Watain - The Wild Hunt
Es buen disco el de Tribulation, diferente al primero, tirando más de influencias setenteras/occult. Me flipa el artwork casi más eso sí 

http://sketchtoy.com/46113902
Discuss.
P.D. : No está nada mal ese "The formulas of death". Enterito aquí: http://www.invisibleoranges.com/2013/05 ... -of-death/
¿Lo tenéis para pasar?
Discuss.
P.D. : No está nada mal ese "The formulas of death". Enterito aquí: http://www.invisibleoranges.com/2013/05 ... -of-death/
¿Lo tenéis para pasar?
Jolocho escribió:P.D. : No está nada mal ese "The formulas of death". Enterito aquí: http://www.invisibleoranges.com/2013/05 ... -of-death/
¿Lo tenéis para pasar?
te envío un chippy-chop al correo

Mazo de complicado de encontrar está el The formulas... Mira que busco en TODOS LOS SANTOS LADOS y nada. Grasia compá.
Filtrado
Eyeless escribió:Filtrado
Un placer verte en esta cruzada y otras dos más que bien sabes cuales son. ¡VAMOS!
Jolocho escribió:Eyeless escribió:Filtrado
Un placer verte en esta cruzada y otras dos más que bien sabes cuales son. ¡VAMOS!
jejeje Jolocho estás conviertiendo a Eyeless en un soldado de lo trve, dichosos los ojos!

Alucinando me hallo con el principio, precioso. No me esperaba Night Vision para nada. Más bien parece ambient-chamanista a lo Blood of the black owl/Barn owl y demás derivados de la etapa country de Earth.
Y lo que le sigue creo que tiene que ver más con lo que hace Tribulation con el death metal que a lo que hacían antes.
Y lo que le sigue creo que tiene que ver más con lo que hace Tribulation con el death metal que a lo que hacían antes.
Me alegro que te molara tanto, a mi me convence a ratos, por otros el pajamentalismo me supera, sin embargo siempre se agradecen las apuestas arriesgadas en un género tan sobre-explotado como es el Death Metal.
Voy por "They rode on".
Watain meets Scorpions.
Quiero destorcer la cara.
Edito: "Sleepless Evil" es "Reaping Death 2". Mola.
Watain meets Scorpions.
Quiero destorcer la cara.
Edito: "Sleepless Evil" es "Reaping Death 2". Mola.
Habrá que pegarle un tiento
Vale que estoy haciendo la retransmisión en directo, pero son todo clichés uno tras otro, haciendo un repasillo a la historia blacker. Lo que pasa es que lo hacen bien los cabrones.
Pd: "The Wild Hunt" son los Bathôry del "Twilight of the Gods".
Pd2: La rehostia con "Outlaw", menuda rockerada espídica se han marcado.
Pd3: Bueno, pues ya está. Algunos temas bien, otros un espanto y otros pepinazos. Al contrario que el "Lawless Darkness" es algo irregular, pero los pepinazos son mucho más grandes que cualquier tema del anterior disco. Vamos, disfrutable y se ve que con las escuchas y el componente familiar seguramente entre muy bien.
Pd4: Me he vuelto a poner "Outlaw", chana un huevo. Y además tiene unos "aaaajús" que son de lo más ridículo que han hecho nunca. Son encantadores.
Pd: "The Wild Hunt" son los Bathôry del "Twilight of the Gods".
Pd2: La rehostia con "Outlaw", menuda rockerada espídica se han marcado.
Pd3: Bueno, pues ya está. Algunos temas bien, otros un espanto y otros pepinazos. Al contrario que el "Lawless Darkness" es algo irregular, pero los pepinazos son mucho más grandes que cualquier tema del anterior disco. Vamos, disfrutable y se ve que con las escuchas y el componente familiar seguramente entre muy bien.
Pd4: Me he vuelto a poner "Outlaw", chana un huevo. Y además tiene unos "aaaajús" que son de lo más ridículo que han hecho nunca. Son encantadores.
He empezado con esto y ahora vivo en una dicotomía imposible de resolver sin vuestra ayuda:
Opción 1. Este álbum es una ful de donde vive Fleibor.
Opción 2. El black "normal" está muerto para servidor. Me he vuelto un trve Jolocho de la vida.
Discuss. Help me please.
Opción 1. Este álbum es una ful de donde vive Fleibor.
Opción 2. El black "normal" está muerto para servidor. Me he vuelto un trve Jolocho de la vida.
Discuss. Help me please.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.