[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ILL NIÑO - Epidemia (22 Octubre) (FILTRADO)
Espero que sea mejor que el anterior, no logro recordar canción alguna a destacar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues estaba bastante bastante decente.
Segunda escucha y no está nada mal.
No han cambiado en exceso, pero de primeras puede parecer como más apagado que de costumbre, y es verdad, las melodias no son tan claras ni tan radiables, son diferentes. Puede ser malo o bueno, quizás tenga algo más de recorrido el disco.
No han cambiado en exceso, pero de primeras puede parecer como más apagado que de costumbre, y es verdad, las melodias no son tan claras ni tan radiables, son diferentes. Puede ser malo o bueno, quizás tenga algo más de recorrido el disco.
Voy a por el...
Está bastante interesante eh! Tiene temazos...
not in spotify, not my kind of shit
Frances Meiwes escribió:not on spotify, not my kind of shit
Tenía entendido que se debía evitar poner cosas en inglés en el foro. Ahora sé por qué

lonestar escribió:Frances Meiwes escribió:not on spotify, not my kind of shit
Tenía entendido que se debía evitar poner cosas en inglés en el foro. Ahora sé por qué
Totalmente necesario esto. Ahora me fustigo. Voy quemando el título de cambridge. Y la I que hay junto a la O del teclado del móvil también.
Si existe una norma en el foro que prohíbe escribir en inglés, voy a reunir firmas para abolirla.
Frances Meiwes escribió:lonestar escribió:Frances Meiwes escribió:not on spotify, not my kind of shit
Totalmente necesario esto. Ahora me fustigo. Voy quemando el título de cambridge. Y la I que hay junto a la O del teclado del móvil también.
Si existe una norma en el foro que prohíbe escribir en inglés, voy a reunir firmas para abolirla.
No te fustigues, hombre, al fin y al cabo este el post de Ill Niño, es el sitio adecuado para cometer este tipo de errores

Ya está a 320.
Al final le estoy dando más escuchas de lo esperado, les ha quedado un disco bastante notable.
Muy de acuerdo. Es un disco como más apagado que otros pero que va enganchando. Y mejora mucho a 320, obviamente.
Le he dados un par de escuchas y la verdad que no me ha llenado lo suficiente, muchos temas los veo super saturados y la línea melodica que los hace tan característicos, en este disco y a mi modo de ver, no les ha salido tan bien.
Alguna cosa positiva a destacar es el agradecido intento de Machado para aportar algo al "gutureo" y bueno, hay temas guapos, como el que abre el disco... Pero en general lo veo un disco del montón. Me gustó más el Dead New World.
Alguna cosa positiva a destacar es el agradecido intento de Machado para aportar algo al "gutureo" y bueno, hay temas guapos, como el que abre el disco... Pero en general lo veo un disco del montón. Me gustó más el Dead New World.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Me sorprende que el Frankie aparezca en manga corta...XDDD
Ahora en serio, no se que pasa que los discos de Ill niño me aburren y me cuestan de entrar, le he dado una escucha y es como si bueno, nada...Aunque este tema mola.
Ahora en serio, no se que pasa que los discos de Ill niño me aburren y me cuestan de entrar, le he dado una escucha y es como si bueno, nada...Aunque este tema mola.